Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Noemy
Novia Frecuente Mayo 2016 Baja California Sur

Novia gordita !!! que tipo de vestido....

Noemy, el 14 de Julio de 2015 a las 21:42 Publicado en Bodas.com.mx 0 13
Hola chicas quisiera que me ayudaran a elegir el modelo de mi vestido jiji A mi me encanta tipo pricessa el tul y esas cosas pero como soy llenita (gordita) no se si se me vea bien ese tipo de vestido Smiley sad Porfa ocupo su Ayuda!!!! Recomendaciones de vestidos para gorditas Smiley smile

13 Respuestas

Última actividad por Noemy, el 16 de Julio de 2015 a las 13:20
  • Noemy
    Novia Frecuente Mayo 2016 Baja California Sur
    Noemy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Gracias Chicas... Me fueron de mucha ayuda !! Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo opino Ke pruebes todos los vestidos y si te gustan así como dices con corte princesa y tul anímate es tu día y nada mejor que tu te sientas feliz
    • Responder
  • Anahí
    Novia Experta Diciembre 2015 Tamaulipas
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruebate todos los cortes, te sorprenderas con los resultados, te lo digo por experiencia, yo tambien soy gordita y si lo quieres estilo princesa adelante, solo checa que no este tan esponjado y que la caida de la falda empieze a partir del ombligo, eso te dara una mejor forma, yo lo elegi princesa, era si o si. Smiley laugh
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena , lo mejor sera que vayas a las tiendas opara que e pruebes los diferentes estilos y veas cual te queda y cual te gusta mas , pero yo creoq ue si puedes usar uno como el que quieres, pero no hayc omo te los veas puesto.

    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Estado México
    Dianis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te cuento nena que yo traia idea de un vestido muuuy sencillo por mis kilitos de más, y la sorpresa que me lleve al medirme los vestidos con transparencias y encaje es que no eran lo mio, mi vestido es corte princesa, lo pedi sin mucho vuelo, y con lo menos posible de aplicaciones, la verdad yo también dudaba que me quedara el modelo, pero cada que veo mi foto me enamoro más de mi vestida de novia :Smiley heart el corset que trae es lo que más me ayudo a estilizar mi figura, yo digo que te midas muchos vestidos, y ahí despejes tus dudas.

    • Responder
  • M
    Novia PRO Marzo 2016 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nenaa yo tambien estoy igual que tu jaja ese es el que quiero!! de princesa!! pero mira no esta de mas que te vayas a dar una vuelta por las tiendas, empieza a probarte vestidos y veras que tu forma de ver los vestidos ira cambiando!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Diciembre 2014 Hidalgo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las casas de novias te ayudan mucho con eso, o vas con algo en mente y terminas enamorandote de un vestido que nada que ver con lo que querias (como me paso) el chiste es probartelos, que te sientas comoda y que te encante!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2015 Tamaulipas
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu talla no importa, usa el que mas te guste!!! Al diablo estereotipos o tendencias!!
    • Responder
  • Patty
    Novia Adicta Febrero 2026 Jalisco
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noemy

    Te dejo el link de un debate que a mi en lo personal me ha ayudado mucho y no solo con el vestido, que no está de más probarte los que te gusten

    10 mandamientos para la novia gordita

    Saluditos

    • Responder
  • Arlen
    Novia Frecuente Abril 2016 Veracruz
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te dejo varios modelos, son diferentes cortes y a mi parecer todos se ven muy bonitos, te sugiero que vayas a una tienda y te midas vestidos con diferentes cortes para que realmente sepas que te favorece

    Novia gordita !!! que tipo de vestido.... - 1

    Novia gordita !!! que tipo de vestido.... - 2

    Novia gordita !!! que tipo de vestido.... - 3

    Novia gordita !!! que tipo de vestido.... - 4

    Novia gordita !!! que tipo de vestido.... - 5
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena yo tenía el mismo problema jejeje y me probé varios vestidos y no lo creerás pero me compre un corte semi sirena y me queda genial tu pruébate todo y en el que te sientas tu genial así será
    • Responder
  • Jael
    Novia Frecuente Octubre 2015 Querétaro
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena claro que nos quedan! El mío es justo así y a mi me encanto yo jamás pensé que sería tipo princesa con brillos y de tul jeje pero al probármelo me enamore.. Pruébatelo nada pierdes!! Y nos platicas como te fue
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!
    Acabo de ver estos vestidos, ojalá te agraden Smiley smile

    Novia gordita !!! que tipo de vestido.... - 1

    Novia gordita !!! que tipo de vestido.... - 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas