Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paloma
Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal

10 Mandamientos para la Novia Gordita

Paloma, el 17 de Diciembre de 2013 a las 16:14 Publicado en Moda Nupcial 0 111

Amigas les comparto estos mandamientos para las que somos novias gorditas, y deseamos saber que nos favorece mas en cuanto a nuestro look de novias, espero que les ayuden como a mi Smiley laugh

Toda novia el día de la boda quiere verse más guapa que nunca. Para lograrlo deberá de poner atención en cada detalle, de pies a cabeza, que forme parte de su look el gran día.

El primer paso para ser la novia perfecta es escoger el vestido de novia según el cuerpo de la novia.

En este post se habla de las novias gorditas y por eso a continuación les presento los mandamientos para la novia gordita para que luzcan perfectas de pies a cabeza:

Empecemos por el peinado de novia. Dentro de los mandamientos para la novia gordita está el elegir un peinado de novia con volumen en la parte de arriba de la cabeza y jamás a los lados. También les funcionan los peinados de novia recogidos hacia atrás, es decir, sin raya.

10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita

Relacionado con el punto anterior el tocado de novia para una novia gordita tendrá que ser pequeño y a manera de detalle.

10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita

Respecto al velo de novia para una novia gordita lo mejor es optar por un velo d tela lisa, suave y colocado en la parte de atrás de la cabeza para no generar un volumen extra.

10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita

En relación al maquillaje de novia lo más recomendable es que el peso este en los ojos de la novia. Este mandamiento se cumplirá a la perfección si lo dejan en manos de un maquillista ya que conocerá las técnicas para afilar el rostro.

10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita

Para el escote del vestido de novia los vestidos de novia en cuello V son ideales para una novia gordita ya que estilizará su figura. Además funcionan a la perfección como vestidos de novia para novias con mucho busto.

10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita

La novia gordita pueda sentirse insegura con respecto a sus brazos. Si se identifican, pueden elegir un vestido de novia para novias de brazos gruesos.

10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita

10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita

El tipo de vestido de novia para una novia gordita los de cortes en A son los mejores.10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita

En cuanto a las líneas del vestido de novia, las faldas con drapeados diagonales ayudan a la figura de las novias gorditas.

10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita

En cuanto a la tela del vestido de novia, una novia gordita tendrá que elegir telas delgadas y huir de las telas gruesas o con estampados.

10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita

El último mandamiento es que los mejores zapatos para una novia gordita son los de tacón corrido.

10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita

111 Respuestas

Última actividad por Yessica, el 18 de Enero de 2016 a las 14:12
  • Yessica
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Querétaro
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el post nos ayuda un buen, yo también estoy en conflicto soy gordita y no sé cómo elegir mi vestido
    • Responder
  • C
    Novia Experta Abril 2016 Quintana Roo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen debate ... Muy informativo!!! cumpliré todo lo indicado Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Octubre 2016 Veracruz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay que tomar en cuenta cada detalle sin duda son de gran ayuda gracias por la información..... Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia PRO Marzo 2016 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart Muchas gracias por el post Paloma xD

    • Responder
  • K
    Novia Nueva Julio 2016 Coahuila
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ame los tips para aklarar la idea de mi vestido gracias
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Junio 2015 Guerrero
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimos los tips !! Soy novia medio gordita !! Pero ya estoy a súper dieta con nutríologo para verme mejor que nunca !! Ánimo a todas !!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2015 Jalisco
    Adyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los tips !! Me uno ...Saludos
    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Pilar es un gusto, creo que conmigo ya somos 2 jejejejejeje, y que bueno que te haya servido Smiley winking , saludos

    • Responder
  • Pilar
    Novia Frecuente Marzo 2015 Querétaro
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper útil este post!

    Muchas gracias Paloma!! Has salvado a una novia!

    Saludos
    Pily
    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Sip esos vestidos son muy bonitos y tambien les quedan a las chavas gorditas Smiley winking

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy completamente de acuerdo Smiley laugh

    • Responder
  • I
    Súper Novia Diciembre 2017 Distrito Federal
    Iukhinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii y yo me sí uñeta en todas las tiendas que visite , hay mucho modelo de corte sirena, muchísimos, así súper pegadito a hasta las pompas y ya después se amplía
    • Responder
  • I
    Súper Novia Diciembre 2017 Distrito Federal
    Iukhinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si, gorditas pero hermosas Smiley smile además lo importante es el buen gusto y como portes lo que llevas puesto
    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Sip yo tambien me he dado cuenta que muchos vestidos que pense que solo eran para chavas delgadas lucen muy bien novias gorditas Smiley xd

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya somos dos Lukhinia pero no por eso dejaremos de lucir, al contrario tambien podemos lucir muy guapas Smiley winking

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Que gusto Nancy esa es la idea principal que todo les sea de utilidad Smiley winking

    • Responder
  • I
    Súper Novia Diciembre 2017 Distrito Federal
    Iukhinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes tips, me encantaron , hay un modelo de vestido que pensé que no nos quedaba y en la chica se ve padrisimo
    • Responder
  • I
    Súper Novia Diciembre 2017 Distrito Federal
    Iukhinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy una novia gordita jajajja
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2015 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PALOMA MUCHAS GRACIAS ENSERIO SI SIRVE MUCHISIMO ... LO TOMARE EN CUENTA AL MOMENTO DE MI ARREGLO .. GRACIAS

    • Responder
  • Danny
    Novia VIP Septiembre 2015 Hidalgo
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias nna
    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super bien Cinthia aunque como recomendacion personal no esta mal que lleves el cabello suelto o semirecogido para lucir tus rizos es otra opcion solo que en este caso lo que se aconseja es que no cubra tu rostro es decir que no caiga a los lados sino hacia atras, para que tu cara si es que es redonda se vea mas afilada, pero la ultima palabra siempre la tendran ustedes Smiley winking

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que gusto Johana espero te sea de mucha ayuda Smiley laugh

    • Responder
  • Cinthia
    Novia Frecuente Mayo 2015 Nuevo León
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo mis dudas yo soy gordis pero mi novio y yo queremos lucir mis rizos ante todo y un peinado alto recogido pues no esta en mis planes de ahí en fuera súper bien mi vestido es línea A, y mis zapatos los tengo vistos de tacón seguido excelente información ...
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Diciembre 2016 Baja California
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto Smiley winking
    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    De nada Danny es un gusto enorme poder ayudar Smiley winking

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Ale, completamente de acuerdo contigo, no importa el peso, todas las novias son hermosas y ya sea que haya novias delgadas, o gorditas, bajitas o altas, como sea hay que sacarnos el mejor partido porque ese dia asi lo deseamos lucir guapisimas para nosotras mismas y obvio para nuestros amores Smiley laugh

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Katy la verdad que estan hermosos a mi me gusta el primerito Smiley laugh

    • Responder
  • Danny
    Novia VIP Septiembre 2015 Hidalgo
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias x los tips
    • Responder
  • Ale Novia Feliz
    Novia VIP Septiembre 2014 Estado México
    Ale Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Palomita mil grax x el debate, todas queremos vernos guapas en nuestro gran dia. Y no importa el peso.
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que sí! Por lo pronto me encanto el maquillaje!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muy bien Gaby espero te sean de mucha ayuda Smiley winking

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Katy empezando por mi que soy una novia gordita me servira de mucho y espero que a muchas otras novias tambien les ayude Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas