Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paloma
Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal

10 Mandamientos para la Novia Gordita

Paloma, el 17 de Diciembre de 2013 a las 16:14

Publicado en Moda Nupcial 111

Amigas les comparto estos mandamientos para las que somos novias gorditas, y deseamos saber que nos favorece mas en cuanto a nuestro look de novias, espero que les ayuden como a mi Toda novia el día de la boda quiere verse más guapa que nunca. Para lograrlo deberá de poner atención en cada...

Amigas les comparto estos mandamientos para las que somos novias gorditas, y deseamos saber que nos favorece mas en cuanto a nuestro look de novias, espero que les ayuden como a mi Smiley laugh

Toda novia el día de la boda quiere verse más guapa que nunca. Para lograrlo deberá de poner atención en cada detalle, de pies a cabeza, que forme parte de su look el gran día.

El primer paso para ser la novia perfecta es escoger el vestido de novia según el cuerpo de la novia.

En este post se habla de las novias gorditas y por eso a continuación les presento los mandamientos para la novia gordita para que luzcan perfectas de pies a cabeza:

Empecemos por el peinado de novia. Dentro de los mandamientos para la novia gordita está el elegir un peinado de novia con volumen en la parte de arriba de la cabeza y jamás a los lados. También les funcionan los peinados de novia recogidos hacia atrás, es decir, sin raya.

10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita

Relacionado con el punto anterior el tocado de novia para una novia gordita tendrá que ser pequeño y a manera de detalle.

10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita

Respecto al velo de novia para una novia gordita lo mejor es optar por un velo d tela lisa, suave y colocado en la parte de atrás de la cabeza para no generar un volumen extra.

10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita

En relación al maquillaje de novia lo más recomendable es que el peso este en los ojos de la novia. Este mandamiento se cumplirá a la perfección si lo dejan en manos de un maquillista ya que conocerá las técnicas para afilar el rostro.

10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita

Para el escote del vestido de novia los vestidos de novia en cuello V son ideales para una novia gordita ya que estilizará su figura. Además funcionan a la perfección como vestidos de novia para novias con mucho busto.

10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita

La novia gordita pueda sentirse insegura con respecto a sus brazos. Si se identifican, pueden elegir un vestido de novia para novias de brazos gruesos.

10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita

10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita

El tipo de vestido de novia para una novia gordita los de cortes en A son los mejores.10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita

En cuanto a las líneas del vestido de novia, las faldas con drapeados diagonales ayudan a la figura de las novias gorditas.

10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita

En cuanto a la tela del vestido de novia, una novia gordita tendrá que elegir telas delgadas y huir de las telas gruesas o con estampados.

10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita

El último mandamiento es que los mejores zapatos para una novia gordita son los de tacón corrido.

10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita

111 Respuestas

  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    :3

    • Responder
  • Mayra Rico
    Novia PRO Julio 2015 Sonora
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley winking

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Asi es amiga Smiley laugh

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es Nivia si lo he notado jejejejejeje por eso el mio lo mandare a hacer, y bueno tampoco es tan convencional, y lo se estamos pasadas de buenas, pero para facilitar la ubicación de los debates por eso le puse ese nombre, pero muchas gracias por la observación y estoy completamente de acuerdo contigo Smiley laugh

    • Responder
  • Mayra Rico
    Novia PRO Julio 2015 Sonora
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi sera mas a tus gustos y tu estilo!!! y te veras muy bella.... ya se ahi que bajar un poco de peso para sentirmos mas bellas Smiley winking

    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy muy buenos consejos!!!,.... NO SE SI HAZ NOTADO que en las boutiques hay un monton de ropa que te gusta pero cuando llegas a las tallas grandes... COMO POR ARTE DE MAGIA SE VUELVE HORRIBLE, los diseños cambian, los colores, etc etc...

    los vestidos que propones se ven bonitos y definitivamente nos favorecen a las novias talla PLUS!!!

    en mi caso no usare un vestido de novia "convencional" pero sin duda tendre en cuenta los detalles para evitar errores garrafales....

    Y RECUERDA AMIGA.. NO SOMOS GORDITAS... ESTAMOS PASADAS DE BUENAS!!!! jejejejejeje

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Que bien amiga me da mucho gusto, si hay muchos muy lindos y yo que ando tomando ideas de aqui de alla para mi vestido, pues ya te imaginaras porque lo mandare a hacer, y cada que veo un vestido quiero incorporarle algo al mio, jejejejejejeje, al menos ya se que me va mejor aunque si quiero bajar un poco de peso, pues no estan de mas los consejos, saludos amiga Smiley laugh

    • Responder
  • Mayra Rico
    Novia PRO Julio 2015 Sonora
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow amiga me encantaron!! gracias.... los vestidos hermosos

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias Ines espero que sea de mucha ayuda Smiley laugh

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas gracias Lau esperemos que asi se vea jejejeje Smiley laugh

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja amiga tu si que te pasas, yo no creo que los brazos se te vean asi, eso dejamelo a mi jejejejejeje, te vez muy bien y muy guapa de verdad Smiley laugh

    • Responder
  • Ines
    Súper Novia Octubre 2014 Nuevo León
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woooow te la bañaste super padreeee la informacion

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente, seguramente estará hermoso (:
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay pal es que tengo un problema no puedo hacer ejercicios de brazo ni pa tonifi ar porque me pongo asi como luchadora jajaj!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy cierto amiga jejejejejeje Smiley laugh

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lau en mi caso lo mandare a que me lo confeccione una modista y de momento el diseño esta en mi mente porque no se dibujar, pero es corte imperio Smiley laugh

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jejejejejeje no te creo amiga, a mi si me pasa asi porque estoy gordita pero tu estas delgada quizas solo haga falta tonificar un poco pero no creo que haya mucho problema Smiley laugh

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise padrísimo,yo me incluyo en este club pero no gorditas,rellenitas de amor ;3

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Paloma, oye y tu ya tienes tu vestido?, cómo es?
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio !!! Los alzo y los nuevo y se me mueve toda la gelatina !!! Me caen re gordos ••
    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    No inventes amiga ya te vi y no se te ven asi los brazos, a mi si, se me hace que los brazos te los ves con un espejo de casa de la risa porque no es cierto Smiley laugh

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece muy bien Lau, me gusta la opcion del vestido que elegiste te veras muy bien Smiley laugh

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Eso si pero tu tranquila y veras que todo sale bien Smiley laugh y no te enojes porque nos arrugamos Smiley winking

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si amiga es una gran motivación Smiley laugh

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff yo tengo un conflicto con mis brazos de pozolera jajaj no se si no bajo de peso me pero unos diurex pa que se vean delgaditos
    • Responder
  • Anita
    Novia VIP Abril 2014 Distrito Federal
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amiguis tu siempre tan atinada este es para nosotras, espero bajay algunos kilitos, pero lo dudo, pero seguire tus consejos. GraciasSmiley gift

    saludos

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy una novia gordita Smiley laugh, que buen debate, ahorita ando en mi peinado tengo varias ideas, lo bueno que existe la prueba jajaaja, mi vestido no es el escote en V, y la parte de abajo es pegadita hasta las pompas y luego ya se hace la linea A (:

    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Diciembre 2013 Estado México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok. gracias amiga!! ando un poco deseperada. no se xq la chica no m dijo con tiempo. eso me enoja bastante.

    • Responder
  • Bárbara Dakota
    Novia Leyenda Mayo 2014 Nuevo León
    Bárbara Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PORSUPUESTO.... QUE MEJOR MOTIVACION QUE NUESTRA BODA Y LA EMOCION DE QUERER LUCIR NUESTRO VESTIDO Y VERNOS HERMOSAS!!!

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ahhh ok amiga entonces deja investigo espero encontrar alguna opción y te aviso ok Smiley laugh

    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Diciembre 2013 Estado México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy es la cita pero los tengo q llevar el sabado entonces espero encontrarlas.

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias amiga por tus palabras Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas