Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paloma
Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal

10 Mandamientos para la Novia Gordita

Paloma, el 17 de Diciembre de 2013 a las 16:14

Publicado en Moda Nupcial 111

Amigas les comparto estos mandamientos para las que somos novias gorditas, y deseamos saber que nos favorece mas en cuanto a nuestro look de novias, espero que les ayuden como a mi Toda novia el día de la boda quiere verse más guapa que nunca. Para lograrlo deberá de poner atención en cada...

Amigas les comparto estos mandamientos para las que somos novias gorditas, y deseamos saber que nos favorece mas en cuanto a nuestro look de novias, espero que les ayuden como a mi Smiley laugh

Toda novia el día de la boda quiere verse más guapa que nunca. Para lograrlo deberá de poner atención en cada detalle, de pies a cabeza, que forme parte de su look el gran día.

El primer paso para ser la novia perfecta es escoger el vestido de novia según el cuerpo de la novia.

En este post se habla de las novias gorditas y por eso a continuación les presento los mandamientos para la novia gordita para que luzcan perfectas de pies a cabeza:

Empecemos por el peinado de novia. Dentro de los mandamientos para la novia gordita está el elegir un peinado de novia con volumen en la parte de arriba de la cabeza y jamás a los lados. También les funcionan los peinados de novia recogidos hacia atrás, es decir, sin raya.

10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita

Relacionado con el punto anterior el tocado de novia para una novia gordita tendrá que ser pequeño y a manera de detalle.

10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita

Respecto al velo de novia para una novia gordita lo mejor es optar por un velo d tela lisa, suave y colocado en la parte de atrás de la cabeza para no generar un volumen extra.

10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita

En relación al maquillaje de novia lo más recomendable es que el peso este en los ojos de la novia. Este mandamiento se cumplirá a la perfección si lo dejan en manos de un maquillista ya que conocerá las técnicas para afilar el rostro.

10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita

Para el escote del vestido de novia los vestidos de novia en cuello V son ideales para una novia gordita ya que estilizará su figura. Además funcionan a la perfección como vestidos de novia para novias con mucho busto.

10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita

La novia gordita pueda sentirse insegura con respecto a sus brazos. Si se identifican, pueden elegir un vestido de novia para novias de brazos gruesos.

10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita

10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita

El tipo de vestido de novia para una novia gordita los de cortes en A son los mejores.10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita

En cuanto a las líneas del vestido de novia, las faldas con drapeados diagonales ayudan a la figura de las novias gorditas.

10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita

En cuanto a la tela del vestido de novia, una novia gordita tendrá que elegir telas delgadas y huir de las telas gruesas o con estampados.

10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita

El último mandamiento es que los mejores zapatos para una novia gordita son los de tacón corrido.

10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita

111 Respuestas

  • G
    Novia Adicta Diciembre 2014 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes ideas las plisaré !!!
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen manual! seguramente le servira a muchas niñas Smiley smile te sacaste un 10 Smiley smile

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super bien Perla para que ese dia luzcamos mas hermosas aun, yo no sabia varias cosas pero con esta información ya me aplique jeejejejejjeje Smiley winking

    • Responder
  • Perla Lopez
    Novia VIP Noviembre 2014 Estado México
    Perla Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin querer creo q voy cumpliendo los mandamientos al pie de la letra Smiley smile
    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Deysi que gusto que esta información te sea de ayuda aunque no seas una novia gordita lo cual es muy bueno principalmente por salud, ya que todas las novias son hermosas, yo si soy gordita y estos mandamientos si me han servido Smiley winking

    • Responder
  • Dey y Albert
    Novia Experta Diciembre 2016 Nayarit
    Dey y Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ME ENCANTARON LOS MAQUILLAJES Y PEINADO, YO NO SOY GORDITA PERO LO MALO EN MI QUE MI ROSTRO ES CON PAPADA Y CACHETONA Smiley heart Smiley angry CREO QUE TAMBIÉN PUEDO CONTEMPLAR ALGÚN MANDAMIENTO JEJEJE
    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Cristi
    Novia Experta Diciembre 2014 Jalisco
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos tips ya que soy una novia gordita jeje

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es Ceci la verdad yo tambien batallo por la misma razón y tambien usare una torerita, la verdad que nos favorece muchisimo Smiley winking

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Marzo 2015 Estado México
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos tip's la verdad es que como batallamos con los brazos, aun no tengo mi vestido pero habia pensado en utilizar algúl toterito.

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Naye ya veras que si te aplicas lo conseguiras y te veras como deseas, saluditos Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2014 Estado México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OK la vdd si me gusta ese peinado pero aun asi tengo como meta bajar unos kilos de aqui al gran día jejejeje Gracias Paloma!!!

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Naye bueno te platico lo ideal es que sea un peinado recogido completamente que sea alto en la para dar el efecto de alargamiento al rostro y que se vea mas delgado, y por ende nos favorece mas, pero si tu deseas un peinado semirecogido, te platico que este no debe cubrir el rostro y si lo hace que sea muy poco aqui en la imagen que te pongo es un peinado semirecogido y alto en la parte superior de la cabeza, que hace que se alargue el rostro, esto es lo ideal pero no es forzoso lo que tu decidas esta bien, solo son consejos para ayudar a que nos veamos un poquito mas delgadas, saludos Smiley laugh

    10 Mandamientos para la Novia Gordita

    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2014 Estado México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola paloma y que hay de los peinados semirecogidos si quedan bien, me refiero al tener la cara redonda nos ayuda o nos perjudica llevar el cabello semirecogido, ya que a mi me gustaría un peinado asi, pues siento que me favorece =)

    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya ay que ponernos las pilas!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso si es cierto tengo un poco mas de tiempo, asi que hay que aplicarnos Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí lo bueno que a ti te queda poquito más tiempo!!

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Si Adri son muy buena opcion, gracias por el consejo Smiley laugh

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Pequee Smiley laugh

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues nos tenemos que aplicar Lau, yo deseo lo mismo Smiley laugh veras que si podremos en mi caso aunque sea un poquito que baje me dare por bien servida Smiley laugh

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Lo mismo espero yo Angelica tenemos que echarle ganas para bajar un poquito de peso, porque yo estoy en las mismas y para dentro de 10 meses tambien Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2013 Distrito Federal
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola =) respecto a los brazos gorditos yo me puse un bolerito... la verdad es que solo me duro la misa pero se veia lindo =)

    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Orale!!! que original!!!

    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien aunque para ese día no quiero estar gordita !!
    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenos tips!! me latieron mucho los peinados y como deben de ser asi como los velos, auqnue espero que para dentro de 10 meses, ya no estar muy gordita

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley smile

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me da mucho gusto Lidia Smiley winking

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woow que buena información! Sin duda serán de gran ayuda Smiley smile

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias Ediith espero que sea de mucha ayuda Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Morelos
    Arbelaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermoso todo Smiley smile

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Asi es Miriam, se ven lindos y son comodos Smiley laugh

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Abril 2014 Yucatán
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!! Smiley smile Los zapatos me encantaron y no por ser corridos se ven feos !! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas