Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paloma
Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal

10 Mandamientos para la Novia Gordita

Paloma, el 17 de Diciembre de 2013 a las 16:14

Publicado en Moda Nupcial 111

Amigas les comparto estos mandamientos para las que somos novias gorditas, y deseamos saber que nos favorece mas en cuanto a nuestro look de novias, espero que les ayuden como a mi Toda novia el día de la boda quiere verse más guapa que nunca. Para lograrlo deberá de poner atención en cada...

Amigas les comparto estos mandamientos para las que somos novias gorditas, y deseamos saber que nos favorece mas en cuanto a nuestro look de novias, espero que les ayuden como a mi Smiley laugh

Toda novia el día de la boda quiere verse más guapa que nunca. Para lograrlo deberá de poner atención en cada detalle, de pies a cabeza, que forme parte de su look el gran día.

El primer paso para ser la novia perfecta es escoger el vestido de novia según el cuerpo de la novia.

En este post se habla de las novias gorditas y por eso a continuación les presento los mandamientos para la novia gordita para que luzcan perfectas de pies a cabeza:

Empecemos por el peinado de novia. Dentro de los mandamientos para la novia gordita está el elegir un peinado de novia con volumen en la parte de arriba de la cabeza y jamás a los lados. También les funcionan los peinados de novia recogidos hacia atrás, es decir, sin raya.

10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita

Relacionado con el punto anterior el tocado de novia para una novia gordita tendrá que ser pequeño y a manera de detalle.

10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita

Respecto al velo de novia para una novia gordita lo mejor es optar por un velo d tela lisa, suave y colocado en la parte de atrás de la cabeza para no generar un volumen extra.

10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita

En relación al maquillaje de novia lo más recomendable es que el peso este en los ojos de la novia. Este mandamiento se cumplirá a la perfección si lo dejan en manos de un maquillista ya que conocerá las técnicas para afilar el rostro.

10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita

Para el escote del vestido de novia los vestidos de novia en cuello V son ideales para una novia gordita ya que estilizará su figura. Además funcionan a la perfección como vestidos de novia para novias con mucho busto.

10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita

La novia gordita pueda sentirse insegura con respecto a sus brazos. Si se identifican, pueden elegir un vestido de novia para novias de brazos gruesos.

10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita

10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita

El tipo de vestido de novia para una novia gordita los de cortes en A son los mejores.10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita

En cuanto a las líneas del vestido de novia, las faldas con drapeados diagonales ayudan a la figura de las novias gorditas.

10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita

En cuanto a la tela del vestido de novia, una novia gordita tendrá que elegir telas delgadas y huir de las telas gruesas o con estampados.

10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita

El último mandamiento es que los mejores zapatos para una novia gordita son los de tacón corrido.

10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita10 Mandamientos para la Novia Gordita

111 Respuestas

  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Smiley winking

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uchala la verdad de eso no se, no me he topado con ellas pero seria bueno investigar, aunque ya tu cita es hoy y ni como hacerle, te quedo mal amiga la verdad no se Smiley amazing

    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Abril 2014 Querétaro
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu siempre tan bella Palomita, me encanta lo detallista que eres.

    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Diciembre 2013 Estado México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro amiguita!!! muchas gracias!! por tus consejos hoy precisamente vere a la chica q me va a maquillar y le dire mas o menos q es lo q quiero. dice q necesito llevarle uns peinetas transparentes pero no las encuentro x ningun lado tu sabes de algun lugar.

    • Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley laugh gracias!!

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejejejeje no te creas si pasa y hago cada coraje jejejejeje, pero me estoy aplicando y les paso todos los consejos que pueda y que les sean muy utiles sobre todo, al menos esa es la intención, que nuestras planeaciones de boda, y vida sean mas faciles Smiley laugh

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias amiga, y si son sera de mucha ayuda, y yo tambien espero poder bajar varios kilitos asi que tenemos que seguir aplicandonos Smiley laugh

    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Diciembre 2013 Estado México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj imposible q se t olvide algo a ti palomiux!

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy bien Gaby y de nada es un gusto enorme, saluditos Smiley laugh

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Excelente amiga, los que gustes para eso son Smiley laugh

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias amiga, hay que estar en todo ya sabes jejejejejeje, que no se nos pase nada Smiley laugh

    • Responder
  • Bárbara Dakota
    Novia Leyenda Mayo 2014 Nuevo León
    Bárbara Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TODO ESTA INCREIBLE AMIGA, QUE BUENAS OPCIONES PARA NOSOTRAS AUNQUE ESPERO QUE DE AQUI A MI BODA YA NO ESTE GORDITA, ESTOY DANDOLE DURO AL GYM OJALA NO ME QUEDE A MEDIAS JEJEJEJE

    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Abril 2014 Querétaro
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias por la información, estaremos al pendiente.

    • Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaron varios maquillajes que pusiste ^^ robare ideas jiji

    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Diciembre 2013 Estado México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amiga!!! me encanta leerte!! siemopre estas en todo palomiux!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas