Ir al contenido principal
M
Marcela

Temixco, Morelos · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2023

881días 13hrs
M
Alguien contrato su maquillaje con etre estetiques? dudas sobre el aerografo
Marcela, El 28 de Diciembre de 2015 a las 21:00

Hola, Contrate mi paquete de maquillaje con Etre Estetiques pero me gustaría saber como les fué con ellos; desafortuadamente ya no estan activos en la páina de bodas.com asi que ya no puedo leer...

Yessica, lunes 28-Dic-15 3 105
Fernanda
Maquillaje con aerógrafo d.f
Fernanda, El 19 de Abril de 2015 a las 09:07

Alguna ha contratado en el D.F ?? Quiero maquillaje con aerógrafo porque soy bieeen chillona

Carolina, lunes 4-Ene-16 17
Isabel
Maquillaje con aerografo!!
Isabel, El 22 de Diciembre de 2015 a las 23:05

Hola hermosas!! Hoy quiero tocar el tema del maquillaje!Es cada vez mas comun el uso del aerografo como opcion favorita de las novias para ese gran dia ya que dentro de sus grandes beneficios se...

Cristina, sábado 16-Ene-16 28
Indira
Remedio express para bajar de peso!! urge...
Indira, El 7 de Diciembre de 2015 a las 13:22

Chic@s hermos@s!! Awwww, estoy super nerviosa, me acaban de informar que mi vestido ya llegó a México, en aprox una semana llega a la tienda y debo medirmelo... Pero que creen??????? Tengo como 5...

Ale:), viernes 25-Dic-15 24
Gabaela
Por fin tengo mis abanicos!!!
Gabaela, El 10 de Diciembre de 2015 a las 16:34

Hola brides y grooms!!! pues les cuento lo que me paso con este detalle.... resulta que en julio fui a ver los recuerdos invitaciones y demas al centro del DF y pues encargue unos abanicos en una...

Gabaela, lunes 28-Mar-16 122
Kaleb
Mas avances!! a un dia!!
Kaleb, El 27 de Noviembre de 2015 a las 13:55

Que tal nuevamente!! Pues ya hoy bos entregarob el poster, no quisimos quitar lo de la bolsa para que no se maltratara voy a llevarlo al salón sin problema. Las que leyeron hoy por la mañana mi...

Georgina, jueves 24-Dic-15 89
Noemi
Haz crecer tu cabello!!
Noemi, El 24 de Noviembre de 2015 a las 23:12

Hola guapas! A todas aqueyas que quieran tener cabello de Rapunzel en para su gran día aquí les va un super tip que en lo personal AME Es un shampoo que hizo que mi cabello creciera descomunalmente,...

Sofia, miércoles 5-Abr-17 79
Carla
Porcelana fría o pasará de sal
Carla, El 23 de Noviembre de 2015 a las 13:43

Hola chicas les dejó este debate para que se ahorren un poco de dinero en los recuerdos para sus invitados:Bueno les cuento es una pasta que al secarse con el sol o ya sea horneada su terminación...

Mayte y Angel, sábado 19-Dic-15 21
Leslie
Papel semilla para invitaciones!
Leslie, El 4 de Noviembre de 2015 a las 18:39

Hola chicas !!! Hace días una bride compartió un debate sobre invitaciones ecológicas con semillas! La verdad ame esta idea porque es cierto que las invitaciones siempre se tiran y no son nada baratas...

Laura, jueves 27-Oct-16 11
Cindy
Encontrando el centro de mesa elegante eeconómico
Cindy, El 2 de Octubre de 2015 a las 06:04

Chicas encontré x fin un centro de mesa hermoso y elegante tengo la plantilla x si alguien la ocupa me mandan su correo y con gusto se las haré llegar

Kary, lunes 22-Feb-16 29
M
Inspiración bodas en azul!!
Marcela, El 25 de Septiembre de 2015 a las 17:27

Chicas aqui les dejo algunas ideas para las brides que escogieron azul para su boda! Espero les sirva!

Marcela, martes 29-Sep-15 13
Karla
Recomendaciones jardín la estancia
Karla, El 27 de Marzo de 2015 a las 13:40

Buenas tardes a todas Alguien de aquí conoce el jardín la estancia Cuernavaca?? Quisiera recomendaciones sobre el lugar

Yamel, miércoles 23-Sep-15 13
Lisette & Miguel Angel
Estoy muy triste!!!
Lisette & Miguel Angel, El 17 de Septiembre de 2015 a las 16:38

Hola a toda la comunidad, espero que todas vayan viento en popa con sus preparativos, yo cada vez me dasanimo mas, es un mes dificil para mi, primero mi organizadora me dice que la musica para mi...

Lisette & Miguel Ang, viernes 23-Oct-15 56
Jezz
Vestidos para civil o despedida
Jezz, El 13 de Septiembre de 2015 a las 17:04

Aqui les dejo algunas ideas para mi vestido de despedida

Tane, lunes 14-Sep-15 6
Michel
Algunas ideas, x fa opinen sinceramente
Michel, El 13 de Septiembre de 2015 a las 16:47

Hola nenas, pues aquí les pongo la idea del vestido d las damas d honor, me ayudarian a decidir si está bien o q color se les vería bien en la parte d arriba??? Xq me encanto el vestido ya sólo quiero...

Tere, sábado 19-Sep-15 13
Jezz
Converse *bride*
Jezz, El 13 de Septiembre de 2015 a las 18:21

Que les parece lucir unos tenis suppper cómodos para ese día especial..además decorados

Emma, miércoles 16-Sep-15 18
Kary & Cristian
Maquillajes para bodas de noche !!!!
Kary & Cristian, El 11 de Septiembre de 2015 a las 14:28

Maquillaje 1 Maquillaje 2 Maquillaje 3 Maquillaje 4 Maquillaje 5 Maquillaje 6 Maquillaje 7 Maquillaje 8 Maquillaje 10 Maquillaje 11 Maquillaje 12 Maquillaje 13 Maquillaje 14 ...

Kary & Cristian, sábado 12-Sep-15 25
Carla
Decoración del jardín
Carla, El 11 de Septiembre de 2015 a las 15:52

Hola chicas !!Estoy en una difícil situación el lugar que decidimos para la boda tiene en un costado una alberca pero la quiero decorar para que se vea bonita y un lugar tranquilo ya que en esa zona...

Jezz, lunes 14-Sep-15 10
M
10 errores de velo de novia
Michelle, El 20 de Julio de 2015 a las 13:13

Hello brides El velo de novia es una parte fuuundamental en el look para nuestro dia B asi que les dejo los errores que cometemos con los velos de novia. 1.- Jamás jamás jamás (sí tres veces jajaja)...

Narda, miércoles 15-Feb-17 199
Blanca Elii
Mi árbol de huellas!
Blanca Elii, El 20 de Julio de 2015 a las 11:47

Hola chic@s pues les cuento que ya por fin pedí mi árbol de huellas, aún no me llega pero me mandaron la foto de como quedó: árbol de huellas escogi tres tintas en tonos de verde distintos (espero que...

Laura & Saúl, martes 28-Jul-15 36
Kelley
Ayuda con vestido!! cual de los dos?
Kelley, El 7 de Mayo de 2015 a las 12:46

Hola brides hermosas!!!! Ahora me encuentro en un dilema y necesito su opinión, ayer fui a buscar mi vestido y me gustaron 2 y no me decido x cual, me podrían dar su opinión y díganme si les gustan...

Yessica, miércoles 3-Jun-15 105

Grupos generales

Artículos por temas