Temixco, Morelos · Desde Mayo del 2015
- Novia Principiante
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
32Hola, Contrate mi paquete de maquillaje con Etre Estetiques pero me gustaría saber como les fué con ellos; desafortuadamente ya no estan activos en la páina de bodas.com asi que ya no puedo leer...
Alguna ha contratado en el D.F ?? Quiero maquillaje con aerógrafo porque soy bieeen chillona
Hola hermosas!! Hoy quiero tocar el tema del maquillaje!Es cada vez mas comun el uso del aerografo como opcion favorita de las novias para ese gran dia ya que dentro de sus grandes beneficios se...
Chic@s hermos@s!! Awwww, estoy super nerviosa, me acaban de informar que mi vestido ya llegó a México, en aprox una semana llega a la tienda y debo medirmelo... Pero que creen??????? Tengo como 5...
Hola brides y grooms!!! pues les cuento lo que me paso con este detalle.... resulta que en julio fui a ver los recuerdos invitaciones y demas al centro del DF y pues encargue unos abanicos en una...
Que tal nuevamente!! Pues ya hoy bos entregarob el poster, no quisimos quitar lo de la bolsa para que no se maltratara voy a llevarlo al salón sin problema. Las que leyeron hoy por la mañana mi...
Hola guapas! A todas aqueyas que quieran tener cabello de Rapunzel en para su gran día aquí les va un super tip que en lo personal AME Es un shampoo que hizo que mi cabello creciera descomunalmente,...
Hola chicas les dejó este debate para que se ahorren un poco de dinero en los recuerdos para sus invitados:Bueno les cuento es una pasta que al secarse con el sol o ya sea horneada su terminación...
Hola chicas !!! Hace días una bride compartió un debate sobre invitaciones ecológicas con semillas! La verdad ame esta idea porque es cierto que las invitaciones siempre se tiran y no son nada baratas...
Chicas encontré x fin un centro de mesa hermoso y elegante tengo la plantilla x si alguien la ocupa me mandan su correo y con gusto se las haré llegar
Chicas aqui les dejo algunas ideas para las brides que escogieron azul para su boda! Espero les sirva!
Buenas tardes a todas Alguien de aquí conoce el jardín la estancia Cuernavaca?? Quisiera recomendaciones sobre el lugar
Hola a toda la comunidad, espero que todas vayan viento en popa con sus preparativos, yo cada vez me dasanimo mas, es un mes dificil para mi, primero mi organizadora me dice que la musica para mi...
Aqui les dejo algunas ideas para mi vestido de despedida
Hola nenas, pues aquí les pongo la idea del vestido d las damas d honor, me ayudarian a decidir si está bien o q color se les vería bien en la parte d arriba??? Xq me encanto el vestido ya sólo quiero...
Que les parece lucir unos tenis suppper cómodos para ese día especial..además decorados
Maquillaje 1 Maquillaje 2 Maquillaje 3 Maquillaje 4 Maquillaje 5 Maquillaje 6 Maquillaje 7 Maquillaje 8 Maquillaje 10 Maquillaje 11 Maquillaje 12 Maquillaje 13 Maquillaje 14 ...
Hola chicas !!Estoy en una difícil situación el lugar que decidimos para la boda tiene en un costado una alberca pero la quiero decorar para que se vea bonita y un lugar tranquilo ya que en esa zona...
Hello brides El velo de novia es una parte fuuundamental en el look para nuestro dia B asi que les dejo los errores que cometemos con los velos de novia. 1.- Jamás jamás jamás (sí tres veces jajaja)...
Hola chic@s pues les cuento que ya por fin pedí mi árbol de huellas, aún no me llega pero me mandaron la foto de como quedó: árbol de huellas escogi tres tintas en tonos de verde distintos (espero que...
Hola brides hermosas!!!! Ahora me encuentro en un dilema y necesito su opinión, ayer fui a buscar mi vestido y me gustaron 2 y no me decido x cual, me podrían dar su opinión y díganme si les gustan...