Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leslie
Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León

Papel semilla para invitaciones!

Leslie, el 4 de Noviembre de 2015 a las 18:39 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola chicas !!!
Hace días una bride compartió un debate sobre invitaciones ecológicas con semillas! La verdad ame esta idea porque es cierto que las invitaciones siempre se tiran y no son nada baratas así que me gustó la idea de que en lugar de ser tirada, sea plantada Smiley laugh
Estuve buscando proveedores y solamente hay en Canadá y si me salían al rededor de $5,000 pesos 50 invitaciones ! Peroooooo no se me ocurrió buscar solamente el papel y oh sorpresa.... lo venden en lúmen!!! Me puse muy feliz así que mi novio y yo nos daremos a la tarea de hacer nuestras propias invitaciones plantables con semillas de zanahoria Smiley laugh

Les comparto algunas imágenes sobre estas hojas de papel semilla y los diseños de invitaciones que nos gustan.
¿Qué les parece?



Papel semilla para invitaciones! - 1

Papel semilla para invitaciones! - 2

Papel semilla para invitaciones! - 3

Papel semilla para invitaciones! - 4

Papel semilla para invitaciones! - 5

Papel semilla para invitaciones! - 6

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Octubre de 2016 a las 18:57
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una idea genial!!

    • Responder
  • A
    Novio Nuevo Noviembre 2013 Nuevo León
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Creo que en Adriana isita estan mas economicas y ademas incluyen un sello de lacre con sus iniciales.

    agradecimientos en papel semilla Nattura

    invitaciones de papel semilla

    invitaciones de papel semilla

    • Responder
  • A
    Novio Nuevo Noviembre 2013 Nuevo León
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amigas,

    el papel semilla lo pueden comprar en www.empapelarte.com.mx

    lo fabrica Nattura, estan en monterrey y te lo envian a cualquier ciudad, incluso Invitaciones Adriana Isita tambien puede hacer tus invitaciones en papel semilla.

    • Responder
  • Ofelia
    Novia Adicta Febrero 2016 Jalisco
    Ofelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!! Súper original la idea!! Nunca había escuchado de ese papel pero esta genial!! Ustedes muy bien
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2023 Morelos
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa cotización esta terrible. Nuestro proveedor se llama la décima letra, es papel semilla y con sobre d reciclado. Por 150 invitaciones serán aprox 7,000 pesos. Contactalos
    • Responder
  • Adriana
    Novia VIP Marzo 2016 Nayarit
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley sad aquí no hay lumen jaja pero qué bueno que conseguiste aquí y nos nuestras como les quedaron va? Smiley winking
    • Responder
  • Leslie
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco sabía de ellas ! Pero me puse a investigar y ya te venden las hojas listas (con las semillas) así que manos a la obra, cuando tenga la muestra les estaré compartiendo el resultado Smiley laugh
    • Responder
  • Leslie
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si te ahorras bastante porque hemos cotizado y no baja de $2000 las puras invitaciones y solamente me dan eso, las 50 invitaciones. Ya calculamos y nos gastaríamos a los mucho $1000 y con el diseño que nos gusta y listas para plantarse Smiley laugh Cuando tengamos una muestra estaré subiendolas! Deberías compartirnos las tuyas nena !
    • Responder
  • Geraldine
    Súper Novia Diciembre 2015 Distrito Federal
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual todo lo conseguimos en lumen pero no se nos ocurrio ese papel; es mucho mejor, asi no contaminamos, nos avisas como te fue yo me gaste alrededor de 850 pesos y me cobraban 5000 imaginate cuanto te ahorras y quedan a tu gusto, estere al pendiente ya veras que te quqedan super lindas
    • Responder
  • Geraldine
    Súper Novia Diciembre 2015 Distrito Federal
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super muy bien, nosotros tambien hicimos nuestras invitaciones Smiley smile pronto subire un debate para compartirselas Smiley smile
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Agosto 2016 Nuevo León
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooo jamás había escuchado este tipo de papel pero es verdad en vez de que se tiren la basura mejor darles un buen uso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas