Ir al contenido principal
Sandy
Sandy

San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

2934días 20hrs
Itzel
El día, hoy es el día.
Itzel, El 14 de Noviembre de 2015 a las 12:20

Solo para decirles que estoy a horas de casarme, me comen los nervios pero sera lo que tenga que ser. Tengan un día bello.

Gaby, jueves 19-Nov-15 18
Diego Tiro Castillo
Mi boda es hoy y mi maquillista no llega :(
Diego Tiro Castillo, El 14 de Noviembre de 2015 a las 12:37

Habíamos quedado a las 12...! Y el joven no llega, todo iba bien hasta ahorita no quiero retrasar nada...! ? Échenme buena vibra para que todo salga bien chicas...! Mientras ya aproveche para hacer...

Lunamich, martes 17-Nov-15 35
Isabel
Mi contador de unos !!!
Isabel, El 14 de Noviembre de 2015 a las 13:01

Nenas solo paso a compartirles una fotito de mi contador, estoy feliz por que ya falta poco,, Los avances van saliendo .. Ustedes como van ?!! Saludos, buen fin y disfruten el puente..

Isabel, domingo 15-Nov-15 14
Noemi
Ya tengo zapatillas!!
Noemi, El 10 de Noviembre de 2015 a las 21:37

Me siento muy feliz!!! encontré mis zapatillas ideales pues no soy muy de zapatillas, más bien no soy nada de zapatillas y estas me gustaron son cómodas y no tan altas. Un pendiente menos!! ...

Noemi, sábado 14-Nov-15 49
Liz
Qué opinan de estás zapatillas??
Liz, El 14 de Noviembre de 2015 a las 13:18

Hola!! Gracias por atender mi debate, el día de ayer encontré estás zapatillas, me encantaron porque son muy altas, yo soy muy bajita y muy cómodas, se me hacen ideales para mí, pero el detalle es que...

Susana, domingo 22-Nov-15 17
Esther
Hoy es mi boda!
Esther, El 14 de Noviembre de 2015 a las 13:30

Hola chicas, solo para darles la noticia de que hoy es nuestr boda. Estoy súper emocionada y a punto de comenzar a arreglarme! Deséenme suerte! Les traigo los avanes después. Un beso a todas.

Emma, martes 17-Nov-15 29
Cynthia
Confundida con los colores de boda...voten por fa!
Cynthia, El 14 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola chicas Quiero hacer mi boda romántica con glam, había elegido la primer foto pero estoy dudando por el tema de mi boda y no se me hacen colores tan tema romántico... Ayuda, cual opinan ustedes de...

Aeiou, martes 17-Nov-15 35
Maria
A horas de nuestro gran día.!!
Maria, El 23 de Octubre de 2015 a las 09:22

Hola bella comunidad como les está llendo con sus preparativos espero que todo les este llendo muy bien les deseo lo mejor a todas y todos que Dios los bendiga pues yo con muchos nervios que estamos a...

Denizli, sábado 24-Oct-15 26
Liliana
Mi inspiración!
Liliana, El 4 de Octubre de 2015 a las 21:44

Hola chicas! ya tenia tiempo sin pasar por esta hermosa comunidad, pero en fin, les cuento qe desde hace mucho queria compartirles mi inspiración... la verdad en lo personal AMO el color.... Me...

Kary & Cristian, lunes 5-Oct-15 12
U
A 23 días me siento entusiasmada
Unnie, El 30 de Septiembre de 2015 a las 09:48

Chicas les comento que ya estoy a 23 días y me siento emocionada y tranquila. Todo esta saliendo bien pequeños detalles que se han podido resolver.

Unnie, miércoles 7-Oct-15 27
Nena
Ya tengo iglesia
Nena, El 30 de Septiembre de 2015 a las 13:50

Hola chic@s !! Les cuento que ayer por fin quedó ya lista la iglesia ya aparte fecha ya sólo queda pendiente llevar los papeles, me caso en la Catedral de mi bonito León gto, cabe mencionar que en esa...

Cristina, sábado 3-Oct-15 14
Lilian
44 dias antes
Lilian, El 30 de Septiembre de 2015 a las 14:19

Hola nuevamente, sigo con los avances y es que me emociona que puedo ayudar y aportar ideas para sus bodas. muy bien empezamos. Arras Les platico que estas arras son especiales ya que le pertenecian a...

Ile Reyes, viernes 9-Oct-15 51
Alicia
Iglesia lista!!?
Alicia, El 30 de Septiembre de 2015 a las 14:54

Hola brides! Les comparto la iglesia donde nos casaremos ... Sera por la tarde ... Queda pendiente afinar detalles pero en general todo bien..cómo van ustedes ?!

Anabel, miércoles 30-Sep-15 11
Osiris
Avance: llegaron mis aretes!
Osiris, El 30 de Septiembre de 2015 a las 15:16

Brides estoy feliz porque ya llegaron los aretes que originalmente vi en blanco y que pedí en cristal. Están hermosos! Son de Nice y me los regaló una compañera de trabajo y otras dos se andaban...

Betymar, lunes 5-Oct-15 36
Ana Rosa
Estoy a solo 2 diiass!!!!
Ana Rosa, El 30 de Septiembre de 2015 a las 15:17

chicas se llegaa mii gran diiaa yaa soloo faltaan 2 diiass estoy muy nerviosaa, tengoo mil cosass por hacer no se sii alcanze...

July, viernes 2-Oct-15 23
Damaris
Mis invitaciones
Damaris, El 4 de Septiembre de 2015 a las 21:47

Les comparto mis invitaciones, lo único malo es que me faltan como 70 por entregar jajaja y lo peor es que quien me las esta haciendo aun no me las entrega todas.... Compartan las suyas

Gabby, jueves 10-Mar-16 158
Marijó
Novios que nos casamos el 18 de Diciembre de 2015 en Chiapas
Marijó, El 16 de Julio de 2015 a las 10:04

Hola me llamo María José, mi novio es Beto y estamos muy emocionados y contentos por el siguiente paso que vamos a dar; ya nos quedan detalles por organizar, pero se aceptan sugerencias o ideas para...

Sandy, miércoles 16-Sep-15 19
Lucía
Novios que nos casamos el 21 de Noviembre de 2015 en Chiapas
Lucía, El 20 de Febrero de 2015 a las 12:21

Felicidades a todos, ¿ya tienen su lugar y su iglesia?, porque somos muchos para ese día, así que... comiencen los juegos del hambre. Jajajajaja es broma. Pero espero que todo les salga perfecto para...

Lucía, miércoles 16-Sep-15 16
Sandy
Tradiciones de las bodas =)
Sandy, El 11 de Septiembre de 2015 a las 17:11

Buen dias, me encontre navengando por la red y me parecio interesante y quiero compartilo con ustedes, espero les agrade =) La primera despedida de soltero La historia cuenta que en Alemania un hombre...

Lorena, domingo 13-Sep-15 9 172
Maricela
Un avance más mis copas!!
Maricela, El 11 de Septiembre de 2015 a las 14:36

Hola chicas buenas tardes, pues les vengo a enseñar mis copas hoy las compramos y bueno por fin ya las tenemos con nosotros, estas son las que nosotros nos vamos a quedar. Pero yo había hecho otras...

Aztiram, domingo 27-Dic-15 25
Jagleny
Invitaciones listas
Jagleny, El 11 de Septiembre de 2015 a las 15:14

Hola chicas Quedaron listas mis invitaciones Ne encantaron y ustedes que opinan ??

Jagleny, lunes 14-Sep-15 28
M
Con ustedes mi anillo de compromiso
Mimis, El 8 de Septiembre de 2015 a las 12:38

#178 días

Celia & Cesar, jueves 10-Sep-15 21
*nid*
Mi ajuar!! a 87 dias!!!
*nid*, El 8 de Septiembre de 2015 a las 21:42

Hola chicas! Solo por el gusto de compartir quiero mostrarles mi tocado, mis joyas y zapatos... De mi vestido y velo no tengo fotos? Creo q los nervios se empiezan a apoderar de mi!! ?

Berenice, domingo 13-Sep-15 37
Blanca Elii
Que???? a un día?
Blanca Elii, El 10 de Septiembre de 2015 a las 15:38

Dios estoy a un día apenas me cayo el 20 apenas me empezare a poner nerviosa ando histerica x el clima no lo puedo creer empece mi planeacion cuando faltaban 190 días y no se en que momento se fueron...

Ivveth, lunes 14-Sep-15 32
Celia & Cesar
Y llego a mii... mi hermoso anillo
Celia & Cesar, El 5 de Septiembre de 2015 a las 23:20

Hola chicas después de tanto esperar, por fin esta en mi mano, me encantooooooo,

Cristi, jueves 10-Sep-15 24
Ana Medrano
No se que vestido :-(
Ana Medrano, El 6 de Septiembre de 2015 a las 00:01

Hola nenas tengo un gran dilema, tengo muchos vestidos que me gustaron demasiado pero aun no se cual escoger, los quiero todos :-( pero se que uno debe ser el ideal pero no se cual. ...

Nancy, domingo 27-Sep-15 41
Lizeth
Invitaciones aliexpress
Lizeth, El 6 de Septiembre de 2015 a las 10:28

Hoy recibi la notificacion del proveedor de mis invitaciones, les cuento que las mande pedir por la pag de internet Aliexpress, que gracias a varias chicas me anime a tambien pedir lo mio. Segun mi...

Ayme, jueves 21-Abr-16 51
E
Reunión familiar para celebrar el compromiso!!
Elizabeth, El 5 de Septiembre de 2015 a las 11:11

Hola Brides! Ayer se realizó una cena en mi casa con la familia de mi prometido, mis padrinos, mis damas y mi familia para celebrar nuestro compromiso. Todo salió excelente la cena, la decoración y la...

Cristi, jueves 10-Sep-15 8
Lisbeth
Ya aparte el salon de fiesta..!!! super barato
Lisbeth, El 29 de Mayo de 2013 a las 13:56

Hola chicas les cuento que ya aparte el salon de fiestas... habia ido a ver uno pero ya tenia la fecha ocupada y tuve que ir a otro este estaba desocupado... me salio en la modica cantidad de...

Yolanda, martes 30-Ago-22 168 2
Emma
El mío, el tuyo y el suyo: El ramo
Emma, El 20 de Julio de 2015 a las 05:05

Bonitas, ¿Ya eligieron zapatos para cada una?...Entonces llegó la hora del ramo, un complemento que no puede faltar: ¿Con cuál te ves, y nos ves?... 1. 2. 3. Continúa con -> El tocado ...

Paulina, miércoles 26-Oct-16 504
Rosa
El mío, el tuyo, el suyo: Los zapatos
Rosa, El 20 de Julio de 2015 a las 05:42

Y ahora vamos con los zapatos! ¿Cuál eliges para tí? ¿Cuales nos dejas a nosotras? 1. 2. 3. Continúa con -> El ramo

Paulina, miércoles 26-Oct-16 525
Emma
El mío, el tuyo y el suyo: El vestido
Emma, El 20 de Julio de 2015 a las 05:05

Guapas, ¿Cómo amanecen?...Nosotras, como habrán notado, nos levantamos muy creativas. Me encanta la actividad de esta semana, así que comenzemos por...¡El vestido! ¿Con cuál te quedas?, ¿y cuál...

Itzel, jueves 21-Abr-16 650

Grupos generales

Artículos por temas