Ir al contenido principal
Pita
Pita

Mazatlán, Sinaloa · Desde Mayo del 2015

Hola soy una chica de 25 Años originaria de Mazatlán, Sinaloa. Soy maestra de secundaria. me considero Alegre, muy amistosa y perfeccionista jaja algo que... Ver más

Hola soy una chica de 25 Años originaria de Mazatlán, Sinaloa. Soy maestra de secundaria. me considero Alegre, muy amistosa y perfeccionista jaja algo que es muy malo en estos momentos de organizar mi boda. Me encanta el mar, los detalles marinos, como conchas, estrellas de mar, flores y mucho color??...

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

3695días 18hrs
Pita
Novios que nos casamos el 23 de Abril de 2016 en Sinaloa
Pita, El 25 de Noviembre de 2015 a las 17:33

Cuantas en Mazatlan

Oscar, viernes 18-Mar-16 10
Rosa
Novi@s de abril 2016
Rosa, El 23 de Julio de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de abril... preséntense! Si se casan en este maravilloso mes este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...

Claudia y Daniel, lunes 14-Mar-16 413
Rosa
Novi@ de Sinaloa: Preséntate
Rosa, El 6 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Brides y grooms de Sinaloa... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad!...

Gilda, lunes 29-May-17 39
Arianita
Presupuesto inicial vs presupuesto real
Arianita, El 2 de Noviembre de 2015 a las 14:43

Hola brides y grooms de la comunidad: Como van con ese presupuesto? Actualmente: 1- Bajo del presupuesto inicial 2- Se ha mantenido tal cual como lo tenian al presupuesto inicial 3- Ha subido un...

Anabel, martes 10-Nov-15 30
Nuria
Apartando la iglesia.. todo una odisea!
Nuria, El 22 de Agosto de 2015 a las 20:43

Hola chic@s!!! Compartiendo mi experiencia de apartar la iglesia.... Que relajo!!! Primero les doy el contexto..tuvimos la grandiosa idea de querer casarnos en el Templo Expiatorio de León, Gto...que...

Nuria, viernes 8-Ene-16 50
Lizz