Ir al contenido principal
Pita
Pita

Mazatlán, Sinaloa · Desde Mayo del 2015

Hola soy una chica de 25 Años originaria de Mazatlán, Sinaloa. Soy maestra de secundaria. me considero Alegre, muy amistosa y perfeccionista jaja algo que... Ver más

Hola soy una chica de 25 Años originaria de Mazatlán, Sinaloa. Soy maestra de secundaria. me considero Alegre, muy amistosa y perfeccionista jaja algo que es muy malo en estos momentos de organizar mi boda. Me encanta el mar, los detalles marinos, como conchas, estrellas de mar, flores y mucho color??...

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

3695días 18hrs
Pita
Novios que nos casamos el 23 de Abril de 2016 en Sinaloa
Pita, El 25 de Noviembre de 2015 a las 17:33

Cuantas en Mazatlan

Oscar, viernes 18-Mar-16 10
Rosa
Novi@s de abril 2016
Rosa, El 23 de Julio de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de abril... preséntense! Si se casan en este maravilloso mes este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...

Claudia y Daniel, lunes 14-Mar-16 413
Rosa
Novi@ de Sinaloa: Preséntate
Rosa, El 6 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Brides y grooms de Sinaloa... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad!...

Gilda, lunes 29-May-17 39
Arianita
Presupuesto inicial vs presupuesto real
Arianita, El 2 de Noviembre de 2015 a las 14:43

Hola brides y grooms de la comunidad: Como van con ese presupuesto? Actualmente: 1- Bajo del presupuesto inicial 2- Se ha mantenido tal cual como lo tenian al presupuesto inicial 3- Ha subido un...

Anabel, martes 10-Nov-15 30
Nuria
Apartando la iglesia.. todo una odisea!
Nuria, El 22 de Agosto de 2015 a las 20:43

Hola chic@s!!! Compartiendo mi experiencia de apartar la iglesia.... Que relajo!!! Primero les doy el contexto..tuvimos la grandiosa idea de querer casarnos en el Templo Expiatorio de León, Gto...que...

Nuria, viernes 8-Ene-16 50
Lizz
Boda en coral...!!
Lizz, El 8 de Julio de 2015 a las 20:03

Brides a mi me encanta!!!!! no me decido si quiero boda CORAL!!! que les parecen las ideas? También se quedarían con este color?

Pita, martes 28-Jul-15 14
P
4 meses de casados y una bronquita
Priscila, El 28 de Julio de 2015 a las 11:14

CHICAS LES COMPARTO QUE HOY CUMPLIMOS 4 MESES DE CASADOS, MI ESPOSO Y YO SOMOS UNA SUPER PAREJA LA VERDAD NO ES X PRESUMIR, PERO NOS LLEVAMOS DE LUJO Y BROMEAMOS MUCHO,LAS COSAS HAN FUNCIONADO BIEN,...

Lisette & Miguel Ang, jueves 3-Sep-15 143
Pita
Que responder cuando te dicen...... me vas invitar a tu boda?
Pita, El 1 de Julio de 2015 a las 16:56

Sucede que hay personas que saben y se enteran que me voy a casar, y me preguntan de frente, me vas invitar a tu boda vdd? Y yo me quedo sin palabras ya que son personas con las q poco convivo y no...

Magali, viernes 8-Mar-19 49
Jessica
Precio maquillaje
Jessica, El 30 de Junio de 2015 a las 23:58

Holas hermosas y guapos!!!! Vengo con una gran duda....cual será o fué el precio de su maquillaje y peinado y que incluía??

Fernanda, miércoles 8-Jul-15 38
Indira
Hermosa iglesia!!
Indira, El 28 de Junio de 2015 a las 22:05

Buenas noches lind@s!! Pues aquí con la novedad de que estamos buscando iglesia cercana al lugar de la recepción, la cual ser algo retirada del lugar donde nuestras familias residen... El punto es que...

Laura, martes 31-May-16 8
Greys
Cómo piensan arreglarse las uñas para la boda???
Greys, El 7 de Febrero de 2015 a las 00:41

Yo quiero ponerme uñas de gel, y como el color de la boda es fucsia hacerle este detallito!!!! Cuéntenme ustedes sus opciones!!!! Aqui les comparto todo lo de mi boda fucsia!!...

Greys, martes 10-Nov-15 317
Pita
Mi salón... y el suyo como es?
Pita, El 28 de Junio de 2015 a las 12:17

Les comparto unas fotos de donde se llevara acabo unos de los días más importantes de mi vida, no les voy a mentir pero estoy enamorada del lugar es como siempre lo soñé. Y ustedes chicas que estilo...

Ivonne, martes 30-Jun-15 30
Yezz
Presumamos invitaciones!
Yezz, El 16 de Febrero de 2015 a las 13:32

Si chic@s estoy de vuelta hahahahahaha mi trabajo se puso pesadisimo por nuevas inscripciones pero aqui me tienen de gorrosa otravez, y a tan solo 60 días ya solo me falta imprimir mis invitaciones de...

Rosana, viernes 3-Jul-15 215
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Pita
Tiendas de vistosos de novia?
Pita, El 20 de Junio de 2015 a las 19:35

Hola chicas me gustaría saber en donde hay tiendas de vestidos de novia bonitos, soy de Mazatlán y la vdd aquí no se cuentan con gran variedad de tiendas, donde me recomendarían ir a buscarlo?

Carla, lunes 22-Jun-15 7
Giorgia
¡Sí, quiero! - El anillo
Giorgia, El 19 de Mayo de 2015 a las 06:05

Hola bonitas! ¿Qué tal con el jueguecito de la semana? ¿Habéis dicho ya vuestros "¡Sí, quiero!"? Para seguir armando vuestro look de novia, hoy os quiero enamorar con estos anillos de ensueño... ¿A...

Mafer, lunes 25-Jul-16 477
Fernanda
No niÑos!!! por favor respeten!!
Fernanda, El 26 de Mayo de 2015 a las 23:42

Hay no!! No creí que esto me fuera a pasar pero creo que es algo que toda Bride de la idea 'no niños` tiene que pasar Pues mi novio y yo hemos andado en las entregas de invitaciones y ya hay quienes...

Edlin, lunes 28-Dic-15 200
Laura
Mi ramo hecho con filtros de cafe y hojas de libro!
Laura, El 6 de Junio de 2014 a las 11:07

Hola chicas hoy les traigo fotos de como hice mi ramo, me base en dos tutoriales de internet. Cuando empecé a planear mi boda decidí que no quería mandar comprar el ramo por varias razones, uno porque...

Gloria, jueves 8-Mar-18 202
Alma
Boda en la playa... sueño o pesadilla?
Alma, El 16 de Junio de 2015 a las 22:36

Hola, Qué les cuento, tengo un mes de comprometida y sigo en esa etapa en la que le avisamos a amigos y familiares y disfrutamos con sus reacciones. Apenas esta semana empezamos a buscar en forma y a...

Kimberly, jueves 18-Jun-15 12
F
Y a donde nos vamos¡?
Fabiola, El 16 de Junio de 2015 a las 18:17

Hola novias!! Que ideas tienen para una luna de miel perfecta!? A que lugares les gustaria ir o ya fueron?? Necesito una idea para ir planteandolo con mi prometido!! Ayuda!!

Fabiola, jueves 18-Jun-15 14
M
Cuanto tiempo duran enojados?
Miriam, El 2 de Junio de 2015 a las 10:59

Hola chicas y chicos, he escuchado de parejas que duran dias sin hablarse pero la verdad mi esposo y yo tenemos la fortuna de no poder hacer eso, no enojamos y a los 20 min nos empezamos a reir con...

Extra, lunes 26-Abr-21 71
M
Ya tengo el anillo! y ahora... ¿como lo cuido?
Michelle, El 11 de Junio de 2015 a las 09:51

Hello Brides! Ya estamos comprometidas!! y tenemos nuestro preciado anillo y es hora de mostrarselo al mundo. Todas saben que cuando nos comprometemos toooodo mundo quiere verlo, asi que para eso es...

Diondelarosa, lunes 26-Sep-16 50
Sandra
Que edad tienes tu y que edad tiene tu prometido???
Sandra, El 26 de Abril de 2015 a las 22:46

Chicas!!! Con el fin de conocernos un poco mejor, hago este debate... empiezo por mi Yo tengo 23 proximos 24 y el 28

Abril, martes 16-Jun-15 214
Laura
Errores que no debes cometer
Laura, El 21 de Marzo de 2013 a las 15:11

Chicas como sabran muchas de ustedes mi boda fue el 9 de Marzo, no he compartido con ustedes todo lo que sucedio en la boda, porque estoy esperando las fotos para poder compartir con ustedes a detalle...

Daniela, sábado 19-Oct-19 296
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
Giorgia
Dime qué maquillaje te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:55

Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...

Suilim, miércoles 12-Sep-18 841
Diana Ruth
Compartamos foto de nuestras zapatillas...
Diana Ruth, El 16 de Marzo de 2015 a las 20:39

Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.

Brenda, sábado 27-Feb-16 370
Karla & Jesús
Como va el contador??
Karla & Jesús, El 10 de Junio de 2015 a las 11:21

Hola chicas solo para convivir un rato y conocer mas de la comunidad que tal va su contador?? conmigo 134 Dias

Dessire, lunes 15-Jun-15 92

Grupos generales

Artículos por temas