Ir al contenido principal
Pita
Pita

Mazatlán, Sinaloa · Desde Mayo del 2015

Hola soy una chica de 25 Años originaria de Mazatlán, Sinaloa. Soy maestra de secundaria. me considero Alegre, muy amistosa y perfeccionista jaja algo que... Ver más

Hola soy una chica de 25 Años originaria de Mazatlán, Sinaloa. Soy maestra de secundaria. me considero Alegre, muy amistosa y perfeccionista jaja algo que es muy malo en estos momentos de organizar mi boda. Me encanta el mar, los detalles marinos, como conchas, estrellas de mar, flores y mucho color??...

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

3692días 23hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Pita
Que responder cuando te dicen...... me vas invitar a tu boda?
Pita en Antes de la boda, El 1 de Julio de 2015 a las 16:56

Sucede que hay personas que saben y se enteran que me voy a casar, y me preguntan de frente, me vas invitar a tu boda vdd? Y yo me quedo sin palabras ya que son personas con las q poco convivo y no...

Magali, viernes 8-Mar-19 49 3,902
Pita
Novios que nos casamos el 23 de Abril de 2016 en Sinaloa
Pita en Sinaloa, El 25 de Noviembre de 2015 a las 17:33

Cuantas en Mazatlan

Oscar, viernes 18-Mar-16 10 139
Pita
Mi salón... y el suyo como es?
Pita en Organizar una boda, El 28 de Junio de 2015 a las 12:17

Les comparto unas fotos de donde se llevara acabo unos de los días más importantes de mi vida, no les voy a mentir pero estoy enamorada del lugar es como siempre lo soñé. Y ustedes chicas que estilo...

Ivonne, martes 30-Jun-15 30 504
Pita
Tiendas de vistosos de novia?
Pita en Moda Nupcial, El 20 de Junio de 2015 a las 19:35

Hola chicas me gustaría saber en donde hay tiendas de vestidos de novia bonitos, soy de Mazatlán y la vdd aquí no se cuentan con gran variedad de tiendas, donde me recomendarían ir a buscarlo?

Carla, lunes 22-Jun-15 7 362
Pita
Que ponerme en la pedida oficial
Pita en Antes de la boda, El 8 de Junio de 2015 a las 22:20

Estoy muy confundida sobre que atuendo usar el día de la pedida oficial cuando las familias de los dos se reúnen! Consejos plis!

Pita, jueves 11-Jun-15 16 219

Grupos generales

Artículos por temas