Mazatlán, Sinaloa · Desde Mayo del 2015
Hola soy una chica de 25 Años originaria de Mazatlán, Sinaloa. Soy maestra de secundaria. me considero Alegre, muy amistosa y perfeccionista jaja algo que... Ver más
Hola soy una chica de 25 Años originaria de Mazatlán, Sinaloa. Soy maestra de secundaria. me considero Alegre, muy amistosa y perfeccionista jaja algo que es muy malo en estos momentos de organizar mi boda. Me encanta el mar, los detalles marinos, como conchas, estrellas de mar, flores y mucho color??...
- Novia Frecuente
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Sucede que hay personas que saben y se enteran que me voy a casar, y me preguntan de frente, me vas invitar a tu boda vdd? Y yo me quedo sin palabras ya que son personas con las q poco convivo y no...
Cuantas en Mazatlan
Les comparto unas fotos de donde se llevara acabo unos de los días más importantes de mi vida, no les voy a mentir pero estoy enamorada del lugar es como siempre lo soñé. Y ustedes chicas que estilo...
Hola chicas me gustaría saber en donde hay tiendas de vestidos de novia bonitos, soy de Mazatlán y la vdd aquí no se cuentan con gran variedad de tiendas, donde me recomendarían ir a buscarlo?
Estoy muy confundida sobre que atuendo usar el día de la pedida oficial cuando las familias de los dos se reúnen! Consejos plis!