Ir al contenido principal
Itxchel
Itxchel

Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2016

3335días 9hrs
Itxchel
Novios que nos casamos el 4 de Marzo de 2016 en Baja California
Itxchel, El 15 de Diciembre de 2015 a las 11:13

Hola buen dia!!!

María, viernes 18-Dic-15 1 51
F
Personas no invitadas...incomodidad absoluta
Fer, El 14 de Diciembre de 2015 a las 11:12

Hola. No les ha pasado que las personas que no vas a invitar son las que mas preguntan por la fecha y lugar??? El sabado una persona que no estoy considerando en mi lista por algunas razones y la...

Vane, jueves 24-Dic-15 31
Itxchel
A solo 150 dias
Itxchel, El 5 de Octubre de 2015 a las 14:52

Ya casi xon la fexha encina super felices ya tenemos todo....hoy comenzamos con nuestras platicas pre-matrimoniales felises de la vida!!!!

Sharon, jueves 22-Oct-15 13
Veronica
Pláticas prematrimoniales
Veronica, El 5 de Octubre de 2015 a las 10:38

Ayer Nos tocó ir a nuestro primer domingo de pláticas, serán 4, y la verdad las casi 5 horas, somos 6 parejas y la mayoría Ya tiene varios años viviendo juntos como unos que tienen 33 años de pareja y...

Keila, viernes 9-Oct-15 10
Daniela
El novio puede acompañar a la novia a comprar su vestido :o
Daniela, El 5 de Octubre de 2015 a las 01:42

La realización de la boda se lleva a cabo por la pareja, trabajando en equipo, de la misma forma considero que es importante tomar encuenta al caballero en la elección del vestido, dejando como...

Karla, domingo 11-Oct-15 40
Itxchel
Por fin mi anillo
Itxchel, El 23 de Septiembre de 2015 a las 16:02

Hola de nuevo x aki despues de tanto tiempo (por mi trabajo) pss no se si recuerdan mi debate q ya tenia casi todo pero no anillo jeje pss la semana pasada me sorprendio estoy felizzz felizzzz!!!!!!! ...

Itxchel, sábado 3-Oct-15 19
Itxchel
Fotógrafo en Tijuana
Itxchel, El 26 de Agosto de 2015 a las 02:16

Chicas de tijuana bc Alguien conoce de algun fotografo qe me recomiende porfiisss se los agradeceria mucho!!!!!

Itxchel, sábado 3-Oct-15 18
Itxchel
Primera pelea :(
Itxchel, El 1 de Septiembre de 2015 a las 01:19

Tengo 7 meses con mi novio y tubimos nuestra primera discucion siento morir poes jamas nos aviamos peleado y todo por la boda me tre tensa!!!! Y mas lo de la iglecia y tanto papeleo y carisima un...

Viri Ballesteros, martes 1-Sep-15 14
M
A 6 meses del gran día b y lo confirmo....
Mimis, El 31 de Agosto de 2015 a las 23:41

Chicas nocturnas holaaaaaa!! Yo aquí pasando a enseñarle por que lo amo tanto esta foto es de cuando teníamos 14 años y teníamos 8 meses de novios y ahorita que vi la publicación no puedo dejar de...

Gissel, miércoles 2-Sep-15 11
Itxchel
Axilas blancas
Itxchel, El 22 de Agosto de 2015 a las 16:05

Es raro lo q les dire pero me funciona jejeje.....miren dure sin depilarme las axilas un mes jejejjjej (no use blusas de tirantes jajajaja) y me depile nuevamente y mis axilas blancas como mi pureza...

Itxchel, martes 1-Sep-15 37
Lucy
No te conozco y ya te convertiste en el amor de mi vida!
Lucy, El 27 de Agosto de 2015 a las 15:14

Hola Comunidad! tanto tiempo y con tantas cosas por contarles Hoy, exactamente hoy, mi esposo y yo cumplimos 8 meses de casados yeeeeeiii Leo mis debates pasados y es como volver a vivir el 27 de...

Lisette & Miguel Ang, martes 29-Sep-15 62
Benny
Novios que nos casamos el 27 de Agosto de 2016 en Hidalgo
Benny, El 27 de Agosto de 2015 a las 16:08

Hola chicas!!! Soy Benny... Me caso justo en un añooo!!! La verdad con tanto trabajo no hemos avanzado tanto y con un novio que vive a miles de kilómetros de aquí, es aún más difícil!!!! :ooo Síii!!!...

Rosa, miércoles 2-Sep-15 2
Lilian
Me quitaron mis puntos!!
Lilian, El 27 de Agosto de 2015 a las 23:42

Que paso?? Me volvieron novia principiante

Cynthia, martes 1-Sep-15 19
Keila
Top 10: tradiciones de bodas mas extrañas
Keila, El 27 de Agosto de 2015 a las 17:11

Hola Novias y novios Encontre un articulo que se me hizo interesante, es un Top de tradiciones mas extrañas en bodas al rededor del mundo. Algunas me resultan increibles, casi imposibles, pero...

Eva María, jueves 3-Sep-15 26
Valeria
A un año exactamente!!
Valeria, El 27 de Agosto de 2015 a las 21:00

Hola ! Hoy estamos a un año del dia b!! Solo quiero decirles que me siento muy feliz! Alguien esta a un año tambien hoy? Ya enviaron su save the date?? Nosotros ya precisamente hoy

Itxchel, viernes 28-Ago-15 5
Miriam
Mi periodo en el día de mi boda :(
Miriam, El 27 de Agosto de 2015 a las 23:32

Ósea en mi boda y luna de miel y según mi calendario menstrual yo voy a andar en mis días tristes help me!!!/

Lelii, miércoles 2-Sep-15 23
D
Progreso de invitaciones.
Damian, El 26 de Agosto de 2015 a las 20:10

Así es, quien dijo que los novios no se comprometen. Aquí un pequeño avance de como seran las invitaciones para nuestra boda de temática "Mascarada Veneciana". Elegimos el rojo como toque de color en...

Dámaris, sábado 29-Ago-15 22
Itxchel
Boda civil & religiosa
Itxchel, El 27 de Agosto de 2015 a las 01:16

Una pregunta ustedes bueno en lo personal yo no me podre casar el mismo dia por la iglecia y por wl civil ...asi q primero me casare por el civil y asta el dia q me case por la iglecia me ire a vivir...

Cristina, viernes 28-Ago-15 21
Keila
Refresco de cola + bebe = ¿?. mi experiencia
Keila, El 25 de Agosto de 2015 a las 13:58

Hola a todas las novias y novios de esta hermosisisima Comunidad. La semana pasada, tuve una experiencia que me dejo con un mal sabor de boca. La verdad no sabia si hacer este debate, pero penso quien...

Keila, martes 6-Oct-15 77
M
Mi boda....
Mimis, El 26 de Agosto de 2015 a las 15:54

Mi boda con los minions :0 Encontré un post de una boda con esta temática, lo incluirían en su boda? Yo no soy fanática de estos monitos pero a mi bebe le gustan y tenemos varias cosas pero hacerlo en...

B3Ren!ze, viernes 11-Sep-15 15
Claudia
Recuerdos para boda en la basura?
Claudia, El 26 de Agosto de 2015 a las 18:19

Hola! mi novio y yo tenemos el tema rockabilly para nuestra boda, y habiamos pensado en los recuerdos de boda estilo vintagge y dimos con unos relicarios muy bonitos, pero nos empezaron a decir que...

Nancy & Dorian, lunes 31-Ago-15 39
Ariadna
Antes o despues?
Ariadna, El 26 de Agosto de 2015 a las 22:03

Tu que opinas, te gustaria casrte por l civil antes de la religiosa, despues o el mism dia?

Yaquelin, martes 1-Sep-15 47
Aris
Mi primer cumple casada!!
Aris, El 26 de Agosto de 2015 a las 23:23

Hola hermosa comunidad!! ¿Cómo están? Les quiero compartir que estoy muy feliz, como lo dice mi debate el día de hoy es mi cumple y es el primero que celebramos como casados y fue increíble. Desde muy...

Aris, jueves 10-Mar-16 34
Marlen
Mi foto de bridezilla!!
Marlen, El 26 de Agosto de 2015 a las 23:28

Asi es chicuelinas....me cacharon justo en mis 5 min de bridezilla el día de mi boda...y es q lea cuento rapídin...el proveedor de los manteles, servilletas y pista llegó 3 hrs tarde! Y a las 2:15 pm...

Anita & Luis, domingo 30-Ago-15 48
Greys
Lo que me quedó de mi boda!!!
Greys, El 27 de Agosto de 2015 a las 00:02

Mis hermosos y hermosas.... Con poco tiempo después del gran día....pero sin dejarlos.... De a poquitos aparezco!! Muy feliz, todo gracias a dios va muy bien, sin duda alguna la boda nos ha...

Greys, martes 1-Sep-15 108
A
A casi 20 dias del dia b y siento que muero de los nervios al decir los votos y quiero llorar!!!!
Araceli, El 27 de Agosto de 2015 a las 00:12

Uuufff no se ni por donde empezar pero estoy ansiosa, no duermo, estoy emocionada muy feliz pero a la ves de repente mi prometido y yo peleamos mucho, los nervios nos estan invadiendo!! acaso soy la...

Dianais & Reinaldo, lunes 31-Ago-15 16
Adrián
Sesión de fotos (oficiales)
Adrián, El 24 de Agosto de 2015 a las 23:30

La sesión la realizamos en el parque de las novias ubicado en el DF me encantaron todas !!! Ustedes qué dicen ?

Mony, miércoles 2-Sep-15 97

Grupos generales

Artículos por temas