Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Nueva Enero 2016 Chiapas

El novio puede acompañar a la novia a comprar su vestido :o

Daniela, el 5 de Octubre de 2015 a las 01:42 Publicado en Moda Nupcial 0 40

La realización de la boda se lleva a cabo por la pareja, trabajando en equipo, de la misma forma considero que es importante tomar encuenta al caballero en la elección del vestido, dejando como sorpresa los accesorios y demás detalles que realice la novia.... Smiley shame que opinan ustedesSmiley smile

Linda noche!!

Saludos Smiley laugh

40 Respuestas

Última actividad por Karla, el 11 de Octubre de 2015 a las 16:16
  • Karla
    Novia Adicta Mayo 2016 Puebla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de ustedes, mi novio me acompaño a comprar el mío y me ayudo a elegir, siempre confío en su punto de vista así que, cuando a ambos nos gusto el mismo, supe que era el indicado Smiley winking

    • Responder
  • Lilia
    Novia Adicta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen las demás nenas es una decisión particular, en mi caso fuimos juntos, elejimos 4 modelos que nos encantaron a ambos, me los medi el los vio y yo tuve la última palabra, así que aún así será sorpresa para el, sin bargo no quise dejarlo fuera de este preparativo
    • Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que eso depende de cada quien, en mi caso yo quiero q vaya conmigo y ver varios sin probarmelos sin embargo bajo los que a el le gusten quiero inclinarme y ya dejarlo de sorpresa hasta ese dia Smiley smile

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Diciembre 2015 Oaxaca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio me acompañó a ver algunos modelos y me los medi ! Pero cuando visitamos la tienda donde lo compre la misma vendedora no lo dejo pasar!! Entonces me voy con aquella superstición de mala suerte !!!
    • Responder
  • Mariah
    Novia Experta Octubre 2016 Veracruz
    Mariah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola muchos dicen que es de mala suerte, yo no creo en eso yo creo que te puede acompañar pero que no te vea vestida, pues sera mejor una gran sorpresa el dia que te vea entrando a la iglesia o la religion que profeses con tu gran vestifo que elegiste a tu buen gusto, ¡que opinas?

    • Responder
  • Georgina
    Novia Adicta Diciembre 2015 Jalisco
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso es él el que no quiere verlo Smiley smile dice que hasta el dia de la boda, y que no quiere sesion de foto antes por que ya no va a ser emocionante, de hecho ya compro tambien su traje y no me quiere decir ni el color de la camisa!!! jajajaja, todo depende de la pareja, para muchas chicas la opinion de el novio para el vestido es muy importante. Lo mejor es como ustedes se sientan mas comodos y la confianza que se tengan. Saludos.

    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Febrero 2016 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo dejare en sorpresa para el dia de la boda... que sea la primera vez que lo vea

    Smiley smile.... pero eso ya depende de ti ...de como tu quieres que sea

    • Responder
  • Ana Medrano
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Ana Medrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece que eso es dependiendo de cada uno, pero regularmente van acompañadas las novias por la mama, hermana, amigas, suegra o cuñadas, pero como te digo eso es de cada quien y lo de la superstición, en mi caso le he mostrado muchisimos que me han gustado pero quienes me acompañaran a buscar mi vestido sera mi mama mi hermano y una amiga, obvio el por su parte ya me dio el dinero y lo que me encanto es que me dijo que lo que yo vaya a escoger sea lo que sea y como sea me mirare hermosa Smiley smile

    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Zacatecas
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DEPENDE DE CADA PAREJA, PARA MI ES MEJOR LLEVAR A MI MAMA Y EL QUE SE ESPERE HASTA EL DIA B! AUQUE HAY PAREJAS QUE VAN A LA PRUEBA. TODO ES SUPERTICION.

    • Responder
  • Venezia
    Súper Novia Noviembre 2015 Morelos
    Venezia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que eso es algo muy particulara de cada pareja, yo quería saber la opinión del modelo que había escogido porque para mi es importante, hasta ahorita no me ha visto con las pruebas y al final el resultado el día de la boda es lo importante ya con todooooooo, esa es la sorpresa!!!

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Puebla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío si fue conmigo a elegir. Tiene buen gusto y es honesto jaja aparte de mi novio somos super amigos así q fue muy padre y así estoy segura q le va a encantar como me veo...no habrá fallas
    • Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo la decisión es de cada pareja, al final es una tradición, de todos modos yo creo que el first look será cuando se vea vestida y maquillada con todos los accesorios, lo demás es una prueba y no el resultado final. A mi me monstró vestidos que se probó y el que eligió (aunque luego lo cambió por otro que le gustó mas). Lo que si, la acompañé a pagar jaja,
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si. A fin de cuentas solo son supersticiones y no debemos hacer caso de ellas. En mi caso, mi novio me acompañó, pero no quiso ver el vestido. En la tienda de novias, los vestidos los miramos juntos y decidí tres, él me ayudó a llevarlos al probador y todo, pero cuando salí con los vestidos puestos, no se quiso asomar. El me dijo que me acompaña a todo lo que necesite, pero que no quiere ver nada porque quiere que sea sorpresa. Entonces en nuestro caso, nos acompañamos a todo pero no vemos el traje Ni el vestido para llevarnos la sorpresa el mero día, no por miedo a las supersticiones. Mucha suerte!
    • Responder
  • Ana & Marco
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Ana & Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues como dices, ya es la decisión de la pareja, mi esposo si me llevo e incluso me tomaba las fotos para que pudiera comparar, al final pienso que aunque haya visto el vestido pues no es lo mismo a cuando me vio ya con mi vestido ajustado (el que me medi me quedaba grande), maquillada, con el velo y todo el conjunto en completo =)

    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Diciembre 2015 Morelos
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que depende de ustedes como pareja, fuera de la creencias y demás ustedes tienen la última palabra, en mi caso como nosotros estamos organizando todo, en nuestras diferentes visitas ambos opinábamos de los vestidos pero nunca tuve prueba de vestido, el día que lo iba a apartar el me llevo, pero se reservó el y no me quiso ver, así que es algo valido si tú lo quieres incluir.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que es mejor que no lo vea para que sea sorpresa desde la ceremonia, a mi no me gustaría que fuera él todo será secreto Smiley shame
    • Responder
  • Araceli.
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Araceli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay nada escrito y cada quien puede optar por lo que más le acomode, en lo personal a pesar de que vivimos juntos, no a visto mi vestido, yo fui con mi mami y mi cuñada a comprarlo y será hasta la Iglesia cuando vea el paquete completo jajaja, somos una pareja pero no quise que se perdiera esa emoción.
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Abril 2016 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues para mi fue de mucha ayuda su opinion, yo se que aunque ya lo vio para el sera igual de emocionante verme ya con todo el ajuar completo, me encanto que el mi hijo me vieran al probarmelo y me dijeran ese es el vestido! Ademas creo que me hizo mas facil la decision que si hubiera llevado a mi mamá y damas, con ellas habria tenido mil opiniones diferentes. Yo digo que si se vale, porque no?

    • Responder
  • Itxchel
    Novia Experta Marzo 2016 Baja California
    Itxchel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamassssss!!!! En todo q participe menos en eso es el momento magico cuando te ve vestida de nocia
    • Responder
  • Denisse
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de cada uno si no creen en los mitos y supersticiones sin problema pero si creen un poco tal vez lo mejor sea que vaya ella sola y sus amigas.

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniela; yo la verdad soy de la idea de que se pierde un poco la emoción del first look el día de la boda, pero muchas brides así lo hacen, ahora si que es depende del gusto de cada quien Smiley smile

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dany, en lo particular fui a ver vestidos con mi novio, peeero, no sabe cual escogí ya que ese modelo ni siquiera lo vi el dí que fui con él, yo prefiero dejarlo como sorpresa para ese díaSmiley smile .

    pero todas las opiniones son válidasSmiley smile

    • Responder
  • A.li
    Súper Novia Octubre 2016 Nuevo León
    A.li ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que pueden acompañarnos a verlos, pero ya a la hora de decidir puedes o no mostrarselo ese día y que sea una sorpresa el día B
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa yo creo que es válido, hoy en día realmente hay muchas parejas que lo hacen, a mi en lo personal no se me hace algo por lo que quiera pasar con mi novio se me hace más un momento con tu mamá y amigas jeje ya que prefiero sea una sorpresa hasta que nos casemos quiero que cuando me vea diga; valió la pena Smiley laugh tanto asi que no quiero la sesion formal antes, sino hasta despues jeje

    • Responder
  • V
    Novia VIP Julio 2016 Estado México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, el me dijo quiero que sea sorpresa aun que fuimos juntos a la expo donde compre el mio (pero no lo vio) ,lo que me sorprendio ver que la mayoria de las chicas estaban escogiendo su vestido con sus novios ellos les decian si o no me gusta

    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena yo creo que no hay reglas y es desicion de la pareja, yo personalmente preferi que todo fuera sorpresa para el incluso el tampoco quizo mostrarme su traje antes de la boda y fue algo muy lindo Smiley winking

    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero que sea sorpresa para el, asi que no ira conmigo!

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad en mi opinión Ps si quiero que sea sorpresa y solo lleve a mi mama y a mis hermanos ni a mi suegra ni nadie más para que costie la sorpre
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Abril 2016 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la primera vez que yo fui a ver vestidos le pedi que nos llevara a mi mamá, hermana y mejor amiga...nos llevo pero no vio nada y hasta se molesto porque se quedo afuera y que no le hacía caso U_U jajajajaja después cuando ya tenía el vestido que quería en mente pero no encontraba uno que se acomodara a mi presupuesto...decidí ir a una tienda donde estaban bonitos y me habia medido uno que también me había gustado más no encantado....así que le pedi que me acompañara y fuimos sólo él y yo.... me pase y encontré mi vestido era hermoso justo el que quería...y el se quedo no afuera de la tienda si no que en un pasillo y sin mirar jkajajajaja aunque dice que si le daba curiosidad pero se aguanto...me midieron el vestido y llore jajajajaja quería que me viera pero la chica que me atendía me dijo segura? y yo nononononono mejor noo jajajajaj....lo aparte y sali llorando y estaba bien entretenido en su cel jugando...me vio y me dijo awww hermosa porque lloras? Le conté, mas no le di detalles del vestido y fue cuando me dijo que sintió curiosad pero que el prefiere esperar al día de nuestra boda y Smiley laugh sin duda fue muy bonito que me acompañara!!!

    • Responder
  • Janny
    Novia VIP Marzo 2015 Estado México
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para creo que ya depende de cada quien Mira hay muchísimas chicas que van con su novio y no tiene nada de malo Pero creo que ya depende de cada quien En nuestro caso ya vivíamos juntos y el no quiso ir conmigo y el vestido lo tuve desde 15 días antes en casa y el nunca lo vio hasta el día de la boda
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Febrero 2016 Veracruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio me acompañara como vivimos juntos ademas nosotros somos muy unidos,hasta les digo que me cambiare enfrente de el jejeSmiley tongue el dia de la boda en el hotel que nos hospedaremos
    • Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ire a una expo con el mas no le dire si esque llego a escoje uno cual sera xq quiero darle la sorpresa Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas