Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Nueva Enero 2016 Chiapas

El novio puede acompañar a la novia a comprar su vestido :o

Daniela, el 5 de Octubre de 2015 a las 01:42

Publicado en Moda Nupcial 40

La realización de la boda se lleva a cabo por la pareja, trabajando en equipo, de la misma forma considero que es importante tomar encuenta al caballero en la elección del vestido, dejando como sorpresa los accesorios y demás detalles que realice la novia.... :$ que opinan ustedes Linda noche!!...

La realización de la boda se lleva a cabo por la pareja, trabajando en equipo, de la misma forma considero que es importante tomar encuenta al caballero en la elección del vestido, dejando como sorpresa los accesorios y demás detalles que realice la novia.... Smiley shame que opinan ustedesSmiley smile

Linda noche!!

Saludos Smiley laugh

40 Respuestas

  • Gabriela
    Novia VIP Noviembre 2015 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo malo, no soy supersticiosa, pero si quise darle la sorpresa, verle la cara cuando me vea ya completamente de novia en la iglesia Smiley smile se que se quedará con la boca abierta Smiley laugh
    • Responder
  • Ary
    Novia Frecuente Junio 2016 Nuevo León
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros desde un principio dijimos que iriamos juntos a buscar el vestido no creemos en supersticiones, ademas su opinion es la mas importante para mi siempre es honesto conmigo y me dice si le gusta o no algo, asi que ira conmigo y yo con el a biscar el traje Smiley smile
    • Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si puedes hacerlo, no veo porque no, a mí en lo personal no me gustaría, es la primera vez que mi novio me vería con un vestido de ese tipo y me encantaría ver su carita de sorpresa! Smiley heart Aunque te confieso que me va a costar trabajo no decirle nada porque somos re chismositos entre nosotros jiji
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si bien es algo que todas queremos que sea sorpresa, no tiene nada de malo si no lo hacen asi.
    A mi me gusta la idea de sorprenderlo pero por falta de quien me acompañara mi novio fue conmigo. Aunque pienso modificar un poco el vestido y ahi si ya no lo dejare verlo Smiley winking
    • Responder
  • Ayerim
    Novia Experta Marzo 2016 Distrito Federal
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso es decisión de cada pareja. En mi caso, mi novio no sabe absolutamente nada de mi vestido y prefiero que todo sea una sorpresa ese día Smiley smile
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Junio 2016 Guanajuato
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad no lo quiero llevar, tengo mil ideas y prefiero que el no me vea con el vestido hasta el dia de la boda, y si lo llevo dira todos se te ven bien, prefiero ir con una de mis damas la que es mas honesta

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tienes razón, sin embargo también se vale sorprender al novio con el vestido de novia y toda arregladita, yo decidí hacerlo para darle la sorpresa y de paso hacer la sesión fotográfica "first side", a veces medio le platico como es, pero nada de fotos ... recuerdo que cuando fui a la expo, había Muchas parejas probándose vestidos, así que realmente todo se vale Smiley winking ,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas