Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2015
- Novia Experta
- 1,742 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2016
Hola buen dia!!!
Ya casi xon la fexha encina super felices ya tenemos todo....hoy comenzamos con nuestras platicas pre-matrimoniales felises de la vida!!!!
Hola de nuevo x aki despues de tanto tiempo (por mi trabajo) pss no se si recuerdan mi debate q ya tenia casi todo pero no anillo jeje pss la semana pasada me sorprendio estoy felizzz felizzzz!!!!!!! ...
Chicas de tijuana bc Alguien conoce de algun fotografo qe me recomiende porfiisss se los agradeceria mucho!!!!!
Tengo 7 meses con mi novio y tubimos nuestra primera discucion siento morir poes jamas nos aviamos peleado y todo por la boda me tre tensa!!!! Y mas lo de la iglecia y tanto papeleo y carisima un...
Es raro lo q les dire pero me funciona jejeje.....miren dure sin depilarme las axilas un mes jejejjjej (no use blusas de tirantes jajajaja) y me depile nuevamente y mis axilas blancas como mi pureza...
Una pregunta ustedes bueno en lo personal yo no me podre casar el mismo dia por la iglecia y por wl civil ...asi q primero me casare por el civil y asta el dia q me case por la iglecia me ire a vivir...
Ay si para la boda civil estoy feliz!!! Sera el 22 de enero exactamente el dia q cumplimos un año de novio la verdad estoy encantada!!! Y dios no lo permite el 4 de marzo sera la religiosa!!!
De presumidilla el primer cumpleaños q paso a alado de el el primeero de muchos!!! Les dire le comenze a festejar desde las 5 de la mañana asta las 2 de la mañana osea ya siendo 22 (el 22 cumpliamos 7...
Porqe??? He partixipado mucho y no me aparece q sume puntos Alguien sabe xk?
Conoci al amor de mi vida en enero 10 de enero para ser exacta (de este año 2015) y un 22 de eneero nos isimos novios un 02 de febrero ya platicabamos de boda y en abril les dijimos qe nos casamos!!!...
Yaa por fin mi estufa y refri!!!! (:
Ayuda chicas hoy cumplo 6 meses de novia y con mi novio ( jajajajajjajajaja xD) & no de q regalarle u.u
Ay les juro q ya quiero q llege ese gran dia!!!! El es el amor de mi vida!!!
Asi qedo su sorpresa!!! 6 meses de novios ay dispensen lo sucio ddel carro jsjajajjaja
Quiero burbujas para el dia de mi boda al final estaria bn??
Para la mesa de los novios plis!!!
Chicas a cuanto mas o menos anda saliendo ese arreglo yo soy de tijuana....gracis!!!
Sin anillo!!!!!! Aja ya estoy comprometida y tengo fecha para la boda salon y todo meno mi anillo!!! Jajajajajajjaja xD
Chicas al parecer ya tengo los arreglos de mesa me van a salir 150 cada uno...esta caros???
La mesa de dulces....se me hace un gasto inecesario ya sake mas omenos cuanto nos gastariamos y son mas de 8000 pesos !!!! Opte por ponerles botana en cada mesa
Chicas tengo una duda la dama de onor tiene q ir diferente a las demas o como HELP!!!!!!!!!!
Futuras novias HELP!!!! Quiero q mi hermana sea mi dama de onor y mi testigo en el registro civil pero quiero darle la sorpresa ....y ahora...¿que sopresa le doy?
Esta biendo los debates y entre muchos me encontre un debate clausarado!!!!osea la chica solo pedia un like!!!Era Todo!!! Que mala onda la nega
Hola nenas poes que les digo estoy bn contenta aun no me la creo q me valla a casar!!!!!!!!! Y miren el es el hombre de mis sueños...el hombre de mis sueños!!!! Lo amooo!!!!
Despues de semanas ausentada aqui andobde nuevo espero todas esten bn y vallan supet con sus preparativos yo voy exelente y estot taaaaaaáaaan enamoradaaaaa!!!!!
Estoy lo q le sigue de contenta ya tengo mi vestido esta hermosisisisisisisisimoo cuando me lo probe y me estaba mirando al espejo Voltie con mi mama y le dije ma te gusta y mi mami estaba llorando...
Quiero compartirles ya esta confirmada la fecha de mi boda 4 de marzo!!!!del 2016 me encuentro feliz y lo q le sige...ya hoy fuimos a compar la estufa!!!ay chicas estoy q no qepo de...
Hola poes soy nueva aqii poes les comparto un poco conocí a mi prometido en enero nos isimos novios y me pidio matrimonio ase un mes osea q no llevamos ni cuatro meses de novios mi familia ya lo...