Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Mazatlán, Sinaloa · Desde Mayo del 2015

26 años/ Mazatlan,Sin 📍/ Lic. en Diseño de la Comunicación gráfica🖊📸

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2023días 12hrs
D
Completa la frase: Lo que más me costó decidir...
Daniela, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola, Brides & Grooms! Esta es la última frase a completar de esta dinámica. ¿Listas? 🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁 AHORA VIENE LO BUENO 👇 EL ÚLTIMO PASO 👇 * Abran un debate en el grupo "test y...

Esmeralda, lunes 7-Ene-19 1,046
D
Completa la frase: Nuestra canción favorita....
Diana, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola Bridesitas y Grooms: Ya casi terminamos esta dinámica , y hay que completar la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más me costó decidir...

Esmeralda, lunes 7-Ene-19 1,064
Damaris
Completa la frase: La mayor locura que he hecho...
Damaris, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola! Todos hemos hecho pequeñas locuras por amor, para continuar con este juego ¡Cuéntenme! Contesten FM o FE según corresponda Ir a la siguiente frase 👉 Nuestra canción favorita....

Esmeralda, lunes 7-Ene-19 1,088
D
Completa la frase: Cuando vi mi vestido...
Daniela, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola, Girls! Seguimos en este jueguito y vamos ahora a completar la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 La mayor locura que he hecho...

Zaira, martes 26-May-20 1,120
D
Completa la frase: Nos vamos a .....
Diana, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hello hello , Vamos con otra frase para completar: Ir a la siguiente frase 👉 Cuando vi mi vestido...

Zaira, martes 26-May-20 1,142
Damaris
Completa la frase: Nos conocimos en …
Damaris, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola! Vamos ya por la mitad de esta dinámica , tengo curiosidad de sus historias de amor Contesten FM o FE según corresponda Ir a la siguiente frase 👉 Nos vamos a .....

Richell, jueves 11-Ago-22 1,170
Y
Fotos Pre boda!!
Yenipher, El 27 de Mayo de 2018 a las 02:10

Hola chicas hace unos días recibí mis fotos pre boda y les juro estoy enamorada de mis fotos! Quiero compartir algunas con ustedes Que opinan!? 😍❤️

Yenipher, martes 29-May-18 30
Cl@us Alc@i
Les presumo mis muñequitos del pastel
Cl@us Alc@i, El 27 de Mayo de 2018 a las 13:53

Viendo varios debates de ustedes no sabía si usar muñequitos para el pastel o lo.que son tipo madera (que también me encantaron) así que llegué con mi FM y le pregunté que le gustaba más y como buen...

Cl@us Alc@i, lunes 22-Oct-18 385
Lidia
Indecisa, Help!!
Lidia, El 4 de Mayo de 2018 a las 11:51

Hola linduraaas!! tengo una crisis existencial .. jajaj! La verdad es que aún no puedo decidirme por mi invitación.. Todavía tengo tiempo, pero no quiero seguir diseñando mas invitaciones por que...

Lidia, martes 29-May-18 67
D
Llegó el día ❤ parte 1
Diana, El 26 de Mayo de 2018 a las 15:37

Hola chicas, cómo están? Yo..felizmente casada. Hoy cumplimos una semana! Y porque les escribo ahorita? Pues porque nos fuimos de luna de miel..y me estoy dando una escapadita para contarles como nos...

Lidia, lunes 28-May-18 46
Alejandra
Prueba de maquillaje y peinado
Alejandra, El 27 de Mayo de 2018 a las 00:51

El día de hoy tuve mi prueba de peinado y maquillaje para el gran día, la verdad que quede enamorada de mi imagen, me senti super rara porque no estoy acostumbrada a maquillarme tanto. Mi FM fue mi...

Haydee, martes 29-May-18 73
Cl@us Alc@i
Ayuda. ¿Qué pintura usar para letras de Unicel?
Cl@us Alc@i, El 27 de Mayo de 2018 a las 12:55

Como están en su domingo de relax. Yo vengo con una duda. Para la mesa de dulces queremos poner letras de Unicel con nuestras iniciales. El punto es que mo FM quería pintar las con pintura de aerosol...

Cris, viernes 15-Mar-19 38
Lizbeth
Vestido para el civil
Lizbeth, El 26 de Mayo de 2018 a las 15:27

que opinan de este tipo de vestidos para la ceremonia civil, en mi caso, no haremos fiesta y la ceremonia sera en la delegación jajaa pero yo no enamore del vestido cuando lo vi en la tienda pero no...

Lidia, domingo 27-May-18 19
K
Tornaboda 🎉🍻🍕
Karen, El 23 de Mayo de 2018 a las 11:48

Buenos días brides 💕, ayer en un debate vi a otra Bride preguntando sobre la tornaboda, ella tenía dudas sobre si era la cena después de que termine la fiesta 🎈🎊 para bajar poquito las copas o la mini...

Magdali, jueves 24-May-18 13
Cl@us Alc@i
Ya tengo fecha para la boda civil👨‍⚖✍
Cl@us Alc@i, El 22 de Mayo de 2018 a las 19:13

Pues aquí va un poco largo mi debate jajajaja. Resulta que desde enero llevábamos aun sin definir la fecha para la boda civil (siempre pensamos que sería antes y en el registro, para evitar gastos...

Cl@us Alc@i, lunes 28-May-18 137
Aracely
Mi boda civil 19/05/18😘
Aracely, El 20 de Mayo de 2018 a las 21:11

Ayer me casé por el civil confieso que me encantó la verdad aún no me la creo que estoy casada me siento rara y como no vivo con el siento igual así como si fuéramos aún novios jaja ame mi fiesta , la...

Aracely, viernes 25-May-18 60
AnaKary
Fotos de ustedes y sus fm
AnaKary, El 22 de Mayo de 2018 a las 00:21

Y qué tal si para relajarnos compartimos una fotito de nosotros con nuestros FM. Sería lindo! Empiezo yo con la mía del día que nos hicimos novios.

Lizeth, jueves 24-May-18 70
Aracely
Mi despedida de soltera express 👰👯💅👠💄
Aracely, El 14 de Mayo de 2018 a las 19:19

Hola chicas les comento, había estado ausente de la comunidad porque he andado mil de ocupada, les cuento aún no consigo vestido para el civil y me caso este sábado, además mi trabajo las cosas que me...

Aracely, martes 26-Jun-18 53
Viridiana
Mi platillo Master Chef - pozole
Viridiana, El 11 de Mayo de 2018 a las 12:44

HOLA COMUNIDAD SIGUIENDO LA DINAMICA Y QUERIENDO OBTENER UNA MEDALLITA MAS! MI PLATILLO FAVORITO DE MI MADRE ES EL POZOLE, QUE COMO MUCHAS SABEMOS NO CUALQUIERA LE SABE DAR EL TOQUE Y EN ESPECIAL YO...

Aracely, lunes 14-May-18 46
Lidia
"mi platillo Master Chef - Comida Mexicana"
Lidia, El 7 de Mayo de 2018 a las 17:47

La verdad es que con una madre cocinera de corazón es muy difícil de verdad escoger un platillo. No es por que sea mi madre pero sazón como el de ella no he encontrado, a pesar de que mi suegra cocina...

Lidia, viernes 11-May-18 18
Aracely
Ayer 10/05/18 mi último cumpleaños soltera
Aracely, El 11 de Mayo de 2018 a las 17:24

Ayer fue mi último cumpleaños soltera, no fue como quería la verdad, 😐 mi novio solo me vio en la tarde cuando fui a comer y prefirió trabajar toda la tarde que estar conmigo, se supondría que me...

Aracely, jueves 17-May-18 46
Gloria
Mi platillo Masterchef - Sopa de Elote
Gloria, El 10 de Mayo de 2018 a las 14:44

Tebgo muchos platillos que me gustan de mi mamá, por ejemplo La sopa de fideos es una que me trae muchos recuerdos, siempre me la da mi mamá cuando estoy enferma así que es mi "sopa de enfermo" pero...

Gloria, lunes 14-May-18 96
Alejandra
"mi platillo Master Chef - Pollo a la naranja"
Alejandra, El 7 de Mayo de 2018 a las 15:10

Mi mamá no es buena en la cocina porque no le gusta cocina pero no he probado mejor pollo a la naranja que el de ella y eso que mi suegra cocina como los dioses!! Este pollo siempre lo acompañamos con...

Yamili, lunes 14-May-18 30
Cl@us Alc@i
Habemus Honey Moon 🌜🌛
Cl@us Alc@i, El 24 de Abril de 2018 a las 21:36

Bueno pues la buena noticia del día es que ya tenemos concretada la LM. Despues de buscar muchas opciones y poner reglas para elegir un lugar. La primera , que fuera un lugar dentro de México (ya con...

Jess, viernes 11-May-18 120
D
Sesión bajo la lluvia 💏☔
Diana, El 9 de Mayo de 2018 a las 17:54

Chicas, cómo van sus preparativos!? Nosotros estamos a 9 días! Y aunque por falta de tiempo nos tardamos mucho en esto de la sesión de fotos previa ..ayer por fin la tuvimos!! Somos de Cuernavaca, "La...

Jimena, viernes 11-May-18 45
Alejandra
Fotos sesión informal, ayuda para elegir foto para despedida
Alejandra, El 9 de Mayo de 2018 a las 19:19

Hola!!! Mi sesión fue hace 9 días y me encantaron las fotos!! Ahora no se cual elegir... jeje ¿Cuál me recomiendan para poner en mi despedida? Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5 Foto 6 Foto 7 ...

Berenice, domingo 13-May-18 92
A
Oficialmente señora
Ale., El 22 de Agosto de 2017 a las 12:01

Me da mucho gusto compartir esto con ustedes, esta comunidad me ha hecho sentir identificada, se que todas estamos aquí por la misma razón y en verdad espero nos vaya de maravilla a todas!! Esta es...

Paola, domingo 13-May-18 28
Danamareza
Ya me caseeeeeee
Danamareza, El 7 de Mayo de 2018 a las 11:51

Estoy muerta, mi boda duro hasta 6:30 am! Todo super, honestamente no se si salió algo mal pero ni lo noté, lo disfrutamos muchísimo!!! les dejo unas fotos. Despues les platico todo. en verdad que...

Tania, viernes 1-Jun-18 81
Kassandra
a donde te gustaria ir de luna de miel?
Kassandra, El 7 de Mayo de 2018 a las 12:11

Ami me gustaria ir mazatlan

Diana, martes 8-May-18 25
D
¿Qué haces cuando tienes un problema que te preocupa?
Daniela, El 3 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola Brides & Grooms! ✌️ En esta última preguntita del test vamos a definir todo. ¿List@s? ¿Qué haces cuando tienes un problema que te preocupa? A. Le cuento mejor a mi mamá en ese momento. Ya...

Marii, martes 18-Feb-20 172
Diana
¿Por qué discuten más?
Diana, El 3 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buen día pequeñas! 🤗 A punto de terminar la dinámica . Todos tenemos nuestras diferencias y discusiones pero hay de discusiones a discusiones. Ustedes, ¿Por qué discuten más? A. Por nuestros...

Marii, martes 18-Feb-20 169
D
¿Te da miedo entrar a una rutina?
Daniela, El 3 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola, chicas y chicos! ✌️ Tal vez, la pregunta que tenemos ahora en este test, es de las que más pensamos. ¿Te da miedo entrar a una rutina? A. SÍ, me pone estresada y enojada cuando entro en rutina...

Marii, martes 18-Feb-20 173

Grupos generales

Artículos por temas