Pues aquí va un poco largo mi debate jajajaja. Resulta que desde enero llevábamos aun sin definir la fecha para la boda civil (siempre pensamos que sería antes y en el registro, para evitar gastos extras), entonces ya habíamos ido a preguntar y nos dijeron que era suficiente para apartar con 2 meses de anticipación. Entonces lo dejamos pasar en ese momento. Perooooo, desde el mes pasado empecé con mi FM hay que ver la fecha para el civil, hay que ir apartar la fecha y quedamos que él vería esos tramites porque yo soy novia godin y justo el horario de oficina que tiene el registro es mi horario de oficina y mi FM tiene mas flexibilidad de horario. Bueno el chiste es que empezó si mañana voy mañana voy y hay que ver la fecha y luego vemos y así, total fue pasando el tiempo, y al final hoy fue
Para esto me llama y me dice, estoy en el registro de Boca del Río, Veracruz, pero me dijeron que no tienen fecha hasta agosto... ahí es cuando yo lo escuchaba y me empezaba a sentir así
Pero me dice tranquila, como sea aquí me dijeron que no puede ser , y yo porque no puede ser ahí?? y bueno el chiste es que la casa que compramos está en zona conurbada y justo por una calle ya no pertenece al municipio de boca del rió, sino al municipio de Medellín, Veracruz, así que me dijo voy a ir a medellin a preguntar a ver que me dicen.
Y yo con un ojo al trabajo y ya haciendo mil ideas de no va a haber fecha , si le dije que dos meses antes y apenas fue , pero como estaba en la oficina traté de calmar a mi bridezilla interior o como dice mi FM a mi clauzilla interior jajajaja.
El chiste es que me llama y me dice, ya estoy en medellin y que crees si tienen fecha y todo para el 14 de junio y yo esta bien, no hay problema, esta perfecto, y colgamos, de ahí veo el calendario y veo que es jueves (ya sabía que seria entre semana porque así lo habíamos platicado para hacerlo directamente en el registro) pero entonces salio la clauzilla que quiere todo super coordinado y dije porque no 21? que es 8 días después y así coinciden las fechas 21 de junio (civil) y 21 de julio (religiosa)
entonces que le llamo a mi FM, quien ya se había ido del registro civil y le expuse mi punto, de oye y si es el 21 para que sea la misma fecha 21 y 21 y me dice es que ya la anotaron en la agenda , y le dije bueno esta bien, solo era comentario.
Total, que al rato me llama y me dice, bueno pues me regrese al registro, hable y les dije que ese día no se podía porque tu tienes una audiencia super importante y les dije que trabajas en el PJF y al ver que eres abogada me dijeron que sí podía cambiar la fecha y total ya nos anotaron para el 21 de junio
Y entonces regresé a mi estado habitual
y ahora estoy feliz que ya tenemos fecha para la boda civil. justo en un mes seré la señora de gutiérrez y al mes siguiente será la boda religiosa. que felicidad.
Obvio a mi Fm no le conté que yo solita me estaba convirtiendo en una novia de color verde jajajajajaja, bueno ya no las aburro con tanto rollo.