Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cl@us Alc@i
Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz

Ya tengo fecha para la boda civil👨‍⚖✍

Cl@us Alc@i, el 22 de Mayo de 2018 a las 19:13 Publicado en Organizar una boda 0 137

Pues aquí va un poco largo mi debate jajajaja. Resulta que desde enero llevábamos aun sin definir la fecha para la boda civil (siempre pensamos que sería antes y en el registro, para evitar gastos extras), entonces ya habíamos ido a preguntar y nos dijeron que era suficiente para apartar con 2 meses de anticipación. Entonces lo dejamos pasar en ese momento. Perooooo, desde el mes pasado empecé con mi FM hay que ver la fecha para el civil, hay que ir apartar la fecha y quedamos que él vería esos tramites porque yo soy novia godin y justo el horario de oficina que tiene el registro es mi horario de oficina y mi FM tiene mas flexibilidad de horario. Bueno el chiste es que empezó si mañana voy mañana voy y hay que ver la fecha y luego vemos y así, total fue pasando el tiempo, y al final hoy fue

Para esto me llama y me dice, estoy en el registro de Boca del Río, Veracruz, pero me dijeron que no tienen fecha hasta agosto... ahí es cuando yo lo escuchaba y me empezaba a sentir así

images?q=tbn:ANd9GcRc1BFQsoRPqyBhJNOGqQe

Pero me dice tranquila, como sea aquí me dijeron que no puede ser , y yo porque no puede ser ahí?? y bueno el chiste es que la casa que compramos está en zona conurbada y justo por una calle ya no pertenece al municipio de boca del rió, sino al municipio de Medellín, Veracruz, así que me dijo voy a ir a medellin a preguntar a ver que me dicen.

Y yo con un ojo al trabajo y ya haciendo mil ideas de no va a haber fecha , si le dije que dos meses antes y apenas fue , pero como estaba en la oficina traté de calmar a mi bridezilla interior o como dice mi FM a mi clauzilla interior jajajaja.

El chiste es que me llama y me dice, ya estoy en medellin y que crees si tienen fecha y todo para el 14 de junio y yo esta bien, no hay problema, esta perfecto, y colgamos, de ahí veo el calendario y veo que es jueves (ya sabía que seria entre semana porque así lo habíamos platicado para hacerlo directamente en el registro) pero entonces salio la clauzilla que quiere todo super coordinado y dije porque no 21? que es 8 días después y así coinciden las fechas 21 de junio (civil) y 21 de julio (religiosa)

entonces que le llamo a mi FM, quien ya se había ido del registro civil y le expuse mi punto, de oye y si es el 21 para que sea la misma fecha 21 y 21 y me dice es que ya la anotaron en la agenda , y le dije bueno esta bien, solo era comentario.

Total, que al rato me llama y me dice, bueno pues me regrese al registro, hable y les dije que ese día no se podía porque tu tienes una audiencia super importante y les dije que trabajas en el PJF y al ver que eres abogada me dijeron que sí podía cambiar la fecha y total ya nos anotaron para el 21 de junio

Y entonces regresé a mi estado habitual

images?q=tbn:ANd9GcRhGgl7tPv31SP3e3geLTY

y ahora estoy feliz que ya tenemos fecha para la boda civil. justo en un mes seré la señora de gutiérrez y al mes siguiente será la boda religiosa. que felicidad.

Obvio a mi Fm no le conté que yo solita me estaba convirtiendo en una novia de color verde jajajajajaja, bueno ya no las aburro con tanto rollo.

137 Respuestas

Última actividad por Cl@us Alc@i, el 28 de Mayo de 2018 a las 07:35
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a veces eso pasa. Pero ya falta poco para tu boda eso es lo importante. También muchas Felicidades
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias monse
    • Responder
  • MoNse
    Novia Habitual Agosto 2018 Puebla
    MoNse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tu pronta boda 👰🏻
    • Responder
  • MoNse
    Novia Habitual Agosto 2018 Puebla
    MoNse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros nuestros padres no nos dejaron casar antes por lo civil, queríamos el 04 de abril que es nuestro aniversario de novios pero insistieron que sería hasta el mismo día que la boda religiosa, total que mi suegra Se ofreció encargarse de eso 🤪🤪
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias xochitl por tus palabras y por leerme. Si fue mi 5 minutos de bridezilla. Pero gracias a Díos todo salió bien. Si hubiera preguntado por aquí si alfuien conocía los requisitos. Pero lo bueno es que ya quedó. La verdad que linda
    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Diciembre 2019 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clau, nena!!! Que bueno que se pudo resolver; me extraño bastante porque siempre te tomas las cosas de buen humor y como ya te había mencionado anteriormente me encanta leer tus comentarios porque son realmente enriquecedores; ahora bien regresando al punto acuérdate que yo también soy de aquí de boca y como decimos aqui: me jueras dicho que yo tengo los requisitos del registro del Mpo de Veracruz
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias!!!

• Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho éxito... todo saldr bien

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es perla, lo importante es que lo logramos, tener nuestra fecha lista

• Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejeje lo bueno que al final si se pudo

• Responder
  • Maggy
    Novia Experta Diciembre 2018 Guanajuato
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaré ansiosa por mirar tus fotos 😚
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Evelin, muchísimas gracias por leerme, y sí , gracias a Dios todo salió bien Smiley laugh

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja aun que no comento todos, siempre leo tus debates Smiley laugh pero este en especial me gusto mucho, imagine todas tus reacciones!! Que bueno que ya tienes fecha y fue como lo planeaste al momento, que todo siga saliendo a la perfección... ya falta muy poquito.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias Tannia, si la verdad es que se sacó un diez. poniendo todo su esferuzo para que las cosas salieran como quería

• Responder
  • Tannia
    Novia VIP Enero 2019 Morelos
    Tannia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da mil gusto que todo este saliendo increible y tu EL se ganó un besote al cumplir lonqie tu querías 😍
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Cyinthia, si , afortunadamente las cosas se dieron bien

• Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Marzo 2019 Distrito Federal
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wuau! Que padre que todo tomo rumbo y se acomodó a tu favor.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Dal, deben cuidar no despertar a la bridezilla interior que todas llevamos, esta etapa nos tiene así a todas jajajajaj

• Responder
  • Dalia Mariela
    Novia Experta Agosto 2019 Morelos
    Dalia Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja ay te leo.... y me idientifico tanto, algo asi me paso el lunes con un conflicto de mi bridezilla y mi yo normal. es que estos hombres no entienden los detalles jejejejejje

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias Diana, que bueno que fuiste previsora y aparteste el civil desde el princpio.

• Responder
  • Diana
    Novia Habitual Julio 2019 Veracruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades cluas! Curiosamente Yo fui lo primero que aparte la boda x el civil y lo unico que tengo hasta el momento, y fue lo primero que aparte xq a mi me comentaron que tenia que ser 6 meses antes (cuando abren el libro) pero que Bueno, que encontraste fecha, nuevamente muchas felicidades
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que emoción Claus! Que bonito

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias vianka, si al final quedó todo bien y ya solo esperar la fecha

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja así es , en general los hombres toman todo con una tranquilidad bárbara y nosotras queremos todo perfecto y nos estresamos, a veces hasta de más.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es olimpia, ellos quieren que nosotros estemos bien y que las cosas salgan como nosotros queremos

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Isa, los hombres toman las cosas con mas calma y nosotros somos más intensas en eso, pero finalmente quedó, eso me dio mucha emoción

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias paulina, al final sí todo salió como esperaba Smiley laugh

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Maggy, ya muy pronto , en menos de un mes, que emoción

• Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaay no jaja!! que estrees!! lo bueno es que todo se arreglo jaja! enhorabuena por la fecha de civil!

• Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no jajajaja por que los novios dejan todo para después yo también luego estoy atrás del mío de que ya vea cosas que a el le corresponden y nada mas pasan los días... me da ganas de igual sacarle el rifle como en tu foto jajaja ay me estresa a veces u_u

• Responder
  • Olimpia
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Olimpia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja que bueno que se devolvió, al final ellos siempre nos complacen. Felicidades.!
    • Responder
  • Isa.
    Súper Novia Septiembre 2018 Chihuahua
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay clau que estrés! Ya me imagino tú clauzilla interior haciendo corajes porque el fm no fue antes! Jaja así son ellos con toda la calma 😒 pero que padre que ya tienen la fecha y que los días son 21 y 21! Genial, muchas felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa