Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Mazatlán, Sinaloa · Desde Mayo del 2015

26 años/ Mazatlan,Sin 📍/ Lic. en Diseño de la Comunicación gráfica🖊📸

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2768días 13hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Lidia
Indecisa, Help!!
Lidia en Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2018 a las 11:51

Hola linduraaas!! tengo una crisis existencial .. jajaj! La verdad es que aún no puedo decidirme por mi invitación.. Todavía tengo tiempo, pero no quiero seguir diseñando mas invitaciones por que...

Lidia, martes 29-May-18 67 358
Lidia
"mi platillo Master Chef - Comida Mexicana"
Lidia en Test y Juegos, El 7 de Mayo de 2018 a las 17:47

La verdad es que con una madre cocinera de corazón es muy difícil de verdad escoger un platillo. No es por que sea mi madre pero sazón como el de ella no he encontrado, a pesar de que mi suegra cocina...

Lidia, viernes 11-May-18 18 65
Lidia
última selfie de tu carrete de fotos con tu fm en 3,2,1 ...
Lidia en Test y Juegos, El 24 de Abril de 2018 a las 18:19

Nuestra más reciente selfie , disfrutando del hermosooo malecón de mi Mazatlan con mi persona fav 😍😍. ahora ustedes muéstrenme la suya nenas!! 💓

Lidia, lunes 30-Abr-18 28 151
Lidia
Cuidándose un poco 🥦🍍🍎🥑💓
Lidia en Belleza, El 19 de Abril de 2018 a las 13:05

Hola brides!! Bueno hago este debate para compartirles un poco algunas recetas saludables! La mayoría de nosotras queremos lucir espectacular ese día! Y que mejor que cuidando nuestro cuerpo , a parte...

Lidia, martes 24-Abr-18 40 259
Lidia
Mi save the date♥
Lidia en Antes de la boda, El 16 de Abril de 2018 a las 14:57

Hola hermosas!! Les quiero mostrar mi Save the date! Decidí que fueran casuales! igual más adelante hacemos una elegante ya que nos gusto bastante el resultado y a el mas lo cual me extraño y a la vez...

Yamili, martes 17-Abr-18 62 357
Lidia
Alguien tendrá a su mascota ese día especial?
Lidia en Vida en pareja, El 13 de Abril de 2018 a las 19:39

Hola brides!! Soy algo nueva, y tenia la duda si alguna de ustedes tendrá a su mascota para ese día especial? Me refiero ya sea para las fotos o en la ceremonia, osea no en todo el evento.. He visto...

Miriam, sábado 14-Abr-18 21 148

Grupos generales

Artículos por temas