Ir al contenido principal
J
Janette

Oaxaca, Oaxaca · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3390días 14hrs
Paulina
Se cancela mi boda
Paulina, El 24 de Octubre de 2015 a las 14:31

Hola chicas, con mucha tristeza les digo q mi boda se cancela o "se aplaza" como por 4 ta vez, a las que me leen ya les había comentado q llevo 7 años esperando y al parecer tendrán que ser algunos...

Karys, jueves 29-Oct-15 40
Anabel
Nuestro lazo y arras
Anabel, El 23 de Octubre de 2015 a las 05:55

Querida comunidad les presento nuestro lazo y arras, me encantaron regalo de nuetros Padrinos. Y la de ustedes como fue o seran ??? presume y comparte la foto Nuestras Arras Nuestras Arras Hermoso...

Anabel, miércoles 4-Nov-15 25
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Invitados
Emma, El 29 de Septiembre de 2015 a las 06:32

Queridas, ¿Qué opinan si hoy seguimos explorando, en ciertas circunstancias, qué tan Bridezilla se puede llegar a ser? Situación: Después de mucho esfuerzo, por fin lograste terminar tu lista de...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 275
Mayte
Diy #5: brazaletes para mis damas
Mayte, El 4 de Octubre de 2015 a las 23:45

Hola a todos en esta hermosa comunidad!! Pues bien, resulta que soy d esas pocas especies raras que llevará muchas damas (son 13 en total) y que, aparte, monja teñido graves problemas con ellas. Todas...

Ana, jueves 28-Abr-16 67
Stephany
Mi anillo de promesa de amor :)
Stephany, El 1 de Marzo de 2015 a las 22:05

Hola chicas, les presento mi anillo de promesa... realmente ya tenemos casi media boda armada, ya separamos música, fotografia y video y tal vez en esta semana vayamos a separar el lugar de la...

Janette, miércoles 2-Sep-15 120
Lucia
Novio y novia: cajitas de recuerdos súper lindas y económicas!
Lucia, El 18 de Junio de 2015 a las 15:27