Ir al contenido principal
J
Janette

Oaxaca, Oaxaca · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3390días 14hrs
Paulina
Se cancela mi boda
Paulina, El 24 de Octubre de 2015 a las 14:31

Hola chicas, con mucha tristeza les digo q mi boda se cancela o "se aplaza" como por 4 ta vez, a las que me leen ya les había comentado q llevo 7 años esperando y al parecer tendrán que ser algunos...

Karys, jueves 29-Oct-15 40
Anabel
Nuestro lazo y arras
Anabel, El 23 de Octubre de 2015 a las 05:55

Querida comunidad les presento nuestro lazo y arras, me encantaron regalo de nuetros Padrinos. Y la de ustedes como fue o seran ??? presume y comparte la foto Nuestras Arras Nuestras Arras Hermoso...

Anabel, miércoles 4-Nov-15 25
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Invitados
Emma, El 29 de Septiembre de 2015 a las 06:32

Queridas, ¿Qué opinan si hoy seguimos explorando, en ciertas circunstancias, qué tan Bridezilla se puede llegar a ser? Situación: Después de mucho esfuerzo, por fin lograste terminar tu lista de...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 275
Mayte
Diy #5: brazaletes para mis damas
Mayte, El 4 de Octubre de 2015 a las 23:45

Hola a todos en esta hermosa comunidad!! Pues bien, resulta que soy d esas pocas especies raras que llevará muchas damas (son 13 en total) y que, aparte, monja teñido graves problemas con ellas. Todas...

Ana, jueves 28-Abr-16 67
Stephany
Mi anillo de promesa de amor :)
Stephany, El 1 de Marzo de 2015 a las 22:05

Hola chicas, les presento mi anillo de promesa... realmente ya tenemos casi media boda armada, ya separamos música, fotografia y video y tal vez en esta semana vayamos a separar el lugar de la...

Janette, miércoles 2-Sep-15 120
Lucia
Novio y novia: cajitas de recuerdos súper lindas y económicas!
Lucia, El 18 de Junio de 2015 a las 15:27

Hola chicas!! Me encontré estas cajitas en forma de vestido y del traje del novio que se ven súper padres, y aparte económicas. Yo pensaba comprarlas ya hechas, pero que mejor hacerlas y me ahorro...

Elena, lunes 7-Sep-15 21
Nivia
Centros de mesa-- Bouquet de Cupcakes paso a paso
Nivia, El 24 de Julio de 2014 a las 12:36

Hola hola! como ya habran notrado algunas yo soy muy practica, y muy ahorradora jejeje y me encantan las cosas con doble proposito, asi es que ahora les traigo centros de mesa comestibles hechos con...

Janette, jueves 27-Ago-15 68
Carolina
Compartan sus centros de mesa
Carolina, El 6 de Febrero de 2015 a las 08:20

Chicas, algunas ya eligieron los centros de mesa? Yo ya muy pronto tengo la cita con la florista, tengo algunas ideas, pero me gustaría que me compartieran las suyas

Aranzazu, sábado 28-Nov-15 48
B
Les presento mi centro de mesa !!!
Betty, El 21 de Agosto de 2015 a las 22:29

Brides les presento mi centro de mesa Nos encantaron y son como los soñamos !!! Mi novio dijo que es como lo imagino y que es muy bonito jejeje Besos a todas

Jocelin, miércoles 26-Ago-15 16
Laura
Decoración de boda con poco presupuesto
Laura, El 24 de Agosto de 2015 a las 20:15

Saludos chicas!!! He entrado en un dilema. Me invitaron a ver el salón en un evento para darnos idea de decoración. El salón es bonito y pensé que no necesitaría mucha decoración pero tal vez si...

Greys, martes 25-Ago-15 8
Miriam
Ya tengo listos mis photobooth
Miriam, El 24 de Agosto de 2015 a las 21:03

Les muestro!! Y los hice solita jiji!!

Anna, jueves 8-Oct-15 40
Betymar
Me sigo colando en bodas, fui por la tercera pero salí con un mal sabor de boca
Betymar, El 22 de Agosto de 2015 a las 20:09

Pues comunidad que les cuento, por tercera vez me fui a colar a una boda en la iglesia donde será la mía, como recordaran y si no aqui mis debates anteriores...

Eva María, martes 1-Sep-15 86
Paloma
Centros de mesa de flores bajo el agua
Paloma, El 19 de Septiembre de 2013 a las 00:31

Me encanta la nueva tendencia a usar centros de mesa de flores bajo agua. Las flores sumergidas bajo agua para centros de mesa se ven espectaculares. Los centros de mesa de flores bajo agua tienen un...

Ericka, martes 1-Ene-19 285
M
Tutorial de rosas gigantes de crepe
Michelle, El 27 de Marzo de 2015 a las 11:34

Hello Brides Les dejo aqui un tutorial de como hacer sus rosas de papel crepe gigantes, estas las pueden usar para alguna sesion fotografica que tengan o simplemente para adornar el baño de mujeres o...

Patty, viernes 25-Sep-15 53
Angie
Recuerdos para la boda
Angie , El 19 de Agosto de 2015 a las 06:54

Hola chicas Necesito de su ayuda, esoy haciendo este recuerdo para dar a las mujeres es.una.toalla facial con un jabón pero mi novio dice k se ve un poco vacío ustedes que más me sugieren para ponerle...

Dianais & Reinaldo, domingo 23-Ago-15 19
Sonia
Cual sera tu cojin ideal
Sonia, El 18 de Agosto de 2015 a las 01:19

Aún no se cual, que dilema que opinan chicas, asepto sujerencias..

Sonia, martes 1-Sep-15 48
Nina
Mesa de dulces oaxaqueña
Nina, El 18 de Agosto de 2015 a las 13:36

Brides como me caso en Oaxaca estoy viendo que tendré una mesa de dulces pero típica, todos los antojitos y bebidas regionales Oaxaqueños para la degustación de mis invitados Unas fotitos. DULCES...

Rutg, domingo 31-Jul-16 28
Gralia Yamá
6 tips para planear tu boda ¡directo de los organizadores de las celebridades!
Gralia Yamá, El 18 de Agosto de 2015 a las 16:59

Hola Bride & Groom!! El día de tu boda es una oportunidad que sólo viene una vez en la vida de planear una celebración de ensueño. Entonces, ¿por qué no hacerlo en grande? Tips para planear tu...

Mich, jueves 27-Ago-15 13
M
10 errores de velo de novia
Michelle, El 20 de Julio de 2015 a las 13:13

Hello brides El velo de novia es una parte fuuundamental en el look para nuestro dia B asi que les dejo los errores que cometemos con los velos de novia. 1.- Jamás jamás jamás (sí tres veces jajaja)...

Narda, miércoles 15-Feb-17 199
C
Mis zapatos de suela roja!!!
Carymar, El 17 de Agosto de 2015 a las 20:44

Hola lindas les platicó ya están listas mis zapatillas con suela roja y aunque no todo fue miel sobre ojuelas pues se me mancharon horrible y tube que modificarlas pues ya quedaron eso si les aconsejó...

Carymar, jueves 20-Ago-15 80
Cindylu
Dicen que no hay novia fea
Cindylu, El 15 de Agosto de 2014 a las 12:12

Pues así como lo leen, yo no puedo estar mas en desacuerdo con esa frase, para mi no ha existido ni existirá una novia mas fea que Celine Dion, el vestido me parece una catástrofe de seda, encaje y...

Kenya, miércoles 28-Dic-16 182
Greys
Vestido para la mamá de la novia!!
Greys, El 15 de Abril de 2015 a las 10:01

Niñas estoy feliz...... mi mami vino de Colombia a pasar vacaciones conmigo y a buscar su vestido y lo encontramos..... ella es una reina, no pasará desapercibida para nada y eso era lo que yo quería...

Greys, jueves 20-Ago-15 142
Grace
Tutorial para hacer señales de madera para tu boda
Grace, El 23 de Julio de 2015 a las 10:21

Chicos y chicas!! Les juro con el alma que me encantó este tutorial para hacer nuestrossignos Diy para la boda. Si quieres una señal en tu evento, es un tutorial muy sencillo y obtendrás un gran...

Adrián, viernes 21-Ago-15 114
Melissa
Centros de mesa
Melissa, El 1 de Enero de 2014 a las 14:37

Chicas, leí que alguien ya había encontrado l necesario para hacer algo así... yo ayer fui a Tonalá (en Jalisco un municipio especializado en artesanía) y mi sorpresa fue ver cada florero en...

Janet, lunes 17-Ago-15 84
Mayte
Los ramos de mis damas hechos por mi!
Mayte, El 23 de Junio de 2014 a las 20:54

Hola chicas! Hoy les escribo para contarles que ya estoy haciendo los ramos de mis damas ya que estoy a 86 días de mi boda! Al principio pensé en comprarlos pero pensé q sería un muy lindo detalle...

Deniss, sábado 15-Ago-15 152
Abigail
Recuerdos sencillos
Abigail, El 10 de Agosto de 2015 a las 23:35

Hola chicas soy nueva en esta app y en la organizacion de boda también. Les muestro un poco de lo que seran los recuerdos de mi boda como ven ????

Sandra, sábado 15-Ago-15 41
J
Ayuda con las invitaciones
Joana, El 13 de Agosto de 2015 a las 19:08

Soy nueva novia y me caso en año y medio pero decidi hacer algunos recortes para gastar en otras cosas, asi k decidi hacer las invitaciones y recuerditos para gastar mas en el vestido pero busco...

Deborah, sábado 15-Ago-15 10
J
Mi primer avance "algo de recuerditos"
Janette, El 14 de Agosto de 2015 a las 15:03

Hola chicas les comparto uno de mis avances espero les agrade. :3

Yess, jueves 27-Ago-15 13
Jessy
Mandiles diy
Jessy, El 17 de Febrero de 2015 a las 20:29

Hola chicas de nuevo ando por aquí!!!.... ya tenia rato sin escribirles pero aquí estoy de nuevo jejejeje. Bueno como andamos en eso de la onda DIY ( y generalmente en mi familia se da eso jejeje...

Monserrat, martes 11-Ago-15 47
Rosa
¿Eres tierna o seductora? - El vestido
Rosa, El 22 de Junio de 2015 a las 04:21

Según tu estilo de vestido de novia, cuál de estos dos modelos te gusta más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El ramo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 584
Rosa
¡Sí quiero! - El vestido
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:26

¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

*****, miércoles 28-Mar-18 823

Grupos generales

Artículos por temas