Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 781 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Les quiero contar que el día de ayer quedamos mis damas y yo ibamos a ir a buscar el vestido para las damas pero por mala suerte no pude ir porque tuve mucho trabajo y decidieron por mi, ellas dicen...
Despues de un Mes de Casados, Pooorfin pudimos salir de Luna de Miel. Por los trabajos era imposible irnos despues de nuestra boda. Perooo ya porfin se pudooo!!!! Les puedo contar que este mes ha sido...
Brides, También elegimos a las damitas de acuerdo a nuestro estilo ... ¿Cuáles te gustan para ganar la batalla? Emma! Rosa! Siguiente batalla -> El color de la boda
Solo quiero compartir, esta bella canción que escogimos fue un día en el cine es la de Sam Smith - Writing's On The
Hola hola despues de tener todo un caos con la boda al fin encontre en quien poner en sus manos mi maquillaje y peinado, tuve muchas sugerencias de amigos sobre el peinado, primero porque tengo el...
Estoy un poco preocupada ya que no tengo la confirmación , alguien de puebla sabe en donde te confirman ?? Lo mejor es que fueran platicas cortas , rapidas esto para que pueda ser lo mas rapido...
FIJENSE QUE YO SOY GORDITA PERO LA SEMANA PASADA BAJE 4 KILOS Y UNA TALLA Y NO ME DA MUCHA HAMBRE Y CUANDO COMO ALGO AL FINALIZAR ME DA MUCHO ASCO, CREO SON LOS NERVIOS ESO...
Prueba de maquillaje un ojo tonos rojo y otro tono café.
Hola hermosas!!!! estoy a 3 días ya casi de mi boda y apenas viendo opciones para mis uñas jejejeje es que apenas mañana haré la cita para que el viernes me las arreglen y buscando inspiración en...
Hoy me encontre con estas hermosas poses para nuestro dia b espero les gusten, a mi en lo personal me encantaron y platicare con el fotografo para poder hacerlas : reflejo el cargandote esta me...
Hermosa comunidad del anillo, estanoche me surgio una duda o mas bien una idea y quisiera saber que opinan ustedes.... Bueno la situacion es que se me ocurrio que mi madre me entregue en altar, ya que...
Aun no es mi caso creo jkeje pero tendria sentientos encontrados ya q aun.no soy madre y .doc.me diacnostico.quistes y e batallado pero por otrp lado la boda y el vestido d mis sueños no es asi mis...
Hooooooooooooooola a todas hoy estoy muy contenta por que ya estoy viendo los avances de todos mis proyectos y estoy super feliz, ahora vengo a presumirles los costalitos que hice para poner los...
Hooooooola a todos pues yo aqui mega feliz porque aunque aun falta para que me entrguen todo el trabajo, por fin salio a la luz la primer foto de mi Trash y simplemente me fui de espaldas!!!! aqui se...
Chicas, Así como un vestido para ceremonia religiosa deja ver nuestro estilo, el de boda civil no se queda atrás. La personalidad de la novia queda reflejada en los pequeños detalles: Por ejemplo, el...
Bonitas, Las flores dicen mucho de nuestra personalidad ... ¿con qué ramo te identificas más? A. B. C. Pasa la página: Los zapatos
Hola... ¿Natural o definido?, ¿dramático o sutil? Elige el estilo de peinado con el que te sientes más identificada: A. B. C. Pasa la página: El ramo
¡Buenos días Brides! Me encanta la dinámica de la semana donde descubriremos qué personaje somos en este lindo cuento... De estos maquillajes, ¿cuál les gusta más? A. B. C. Pasa la página: El peinado ...
Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje
Hola chicas pues bien, como lo dice el titulo, el día de mi boda al salir de la iglesia el vel se me calló, creo que la chica que me peino lo sujeto bien y entre los abrazos el velo se fue al suelo,...
No se si alguna vez les comente que tengo 3 piercings en la oreja derecha... sino pues ya lo saben jajaja La cosa es que no se si dejarmelos en la boda o quitarmelos ya que uno es pequeño junto al...
Chicas, Los zapatos dicen mucho (más de lo que pensamos), sobre la personalidad. Tú, ¿con cuál te identificas? : 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla: El ramo
Hola chicas!!!Quise escribir mis debates en dos partes, pues son dos cosas que me tienen triste, pero en diferentes temas...Aquí va el el primero, con el tema más leve...Como algunas ya habrán leído,...
Hola brides y grooms!!!Buenos días hoy es mi ultimo cumple como soltera jeje!!! Estoy felíz aunque tengo gripa.Pero gracias a Dios cumplo un año mas de vida(22 años) y quise compartirlo con...
Coomenzamos con la batalla más importante ... el vestido! ¿Qué admin ganará? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Los zapatos
Hola chicas hermosas de esta comunidad! Hoy quiero compartir con ustedes mis zapatillas, despues de mucho buscar las encontre y fue amor a primera vista. Les comparto algunas fotos, saludos y bonita...
Hace dos semanas tuvimos nuestra sesion de fotos les muestro algunas que nos paso el fotografo ahora el problena es elegir la que se hara en grande para la recepcion
Saludos, si recibiera un peso por la cantidad de veces que me han consultado, he intervenido o me han contando de la violencia en el noviazgo y matrimonio ya hubiera pagado el banquete de mis...
¡Buenos días Brides y Grooms! En diversas regiones de nuestro país se celebra la boda en grande y puede durar hasta varios días... a ¿quién no le ha tocado colarse en uno de esos fiestones verdad? Por...
Buenos dias , a ver si me pueden ayudar, en las invitaciones le voy el numero de personas , pero mi duda es en una que solo es el Sr y la Sra , a dentro en la invitacion se le pone 2 personas o ya no...