Ir al contenido principal
Ceci
Ceci

Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

3521días 3hrs
Naye
Mis damas! no es el vestido correcto :-(
Naye, El 15 de Diciembre de 2015 a las 19:41

Les quiero contar que el día de ayer quedamos mis damas y yo ibamos a ir a buscar el vestido para las damas pero por mala suerte no pude ir porque tuve mucho trabajo y decidieron por mi, ellas dicen...

Mayte y Angel, sábado 2-Ene-16 53
Aniela
Luna de miel.. se logro!!!!
Aniela, El 14 de Diciembre de 2015 a las 13:10

Despues de un Mes de Casados, Pooorfin pudimos salir de Luna de Miel. Por los trabajos era imposible irnos despues de nuestra boda. Perooo ya porfin se pudooo!!!! Les puedo contar que este mes ha sido...

Danae & Mauricio, jueves 14-Abr-16 21
Rosa
Batalla de Admins: Las damas
Rosa, El 18 de Noviembre de 2015 a las 05:12

Brides, También elegimos a las damitas de acuerdo a nuestro estilo ... ¿Cuáles te gustan para ganar la batalla? Emma! Rosa! Siguiente batalla -> El color de la boda

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 370
Lizette
Primer baile de l y j como esposos
Lizette, El 13 de Diciembre de 2015 a las 10:42

Solo quiero compartir, esta bella canción que escogimos fue un día en el cine es la de Sam Smith - Writing's On The

Lizette, lunes 14-Dic-15 11
Anabel
Prueba de maquillaje y peinado
Anabel, El 13 de Diciembre de 2015 a las 11:30

Hola hola despues de tener todo un caos con la boda al fin encontre en quien poner en sus manos mi maquillaje y peinado, tuve muchas sugerencias de amigos sobre el peinado, primero porque tengo el...

Anabel, lunes 14-Dic-15 18
Ceci
Confirmacion en Puebla ayuda !!!
Ceci, El 17 de Noviembre de 2015 a las 23:08

Estoy un poco preocupada ya que no tengo la confirmación , alguien de puebla sabe en donde te confirman ?? Lo mejor es que fueran platicas cortas , rapidas esto para que pueda ser lo mas rapido...

Rosa, domingo 14-Jul-19 31
Mayte y Angel
No me da hambre
Mayte y Angel, El 1 de Diciembre de 2015 a las 15:15

FIJENSE QUE YO SOY GORDITA PERO LA SEMANA PASADA BAJE 4 KILOS Y UNA TALLA Y NO ME DA MUCHA HAMBRE Y CUANDO COMO ALGO AL FINALIZAR ME DA MUCHO ASCO, CREO SON LOS NERVIOS ESO...

Mayte y Angel, miércoles 2-Dic-15 26
Mairacoronilla
Prueba de maquillaje y peinado
Mairacoronilla, El 1 de Diciembre de 2015 a las 17:13

Prueba de maquillaje un ojo tonos rojo y otro tono café.

Dalila, viernes 4-Dic-15 39
Elizabeth
Mis opciones para las uñas!!
Elizabeth, El 24 de Noviembre de 2015 a las 19:49

Hola hermosas!!!! estoy a 3 días ya casi de mi boda y apenas viendo opciones para mis uñas jejejeje es que apenas mañana haré la cita para que el viernes me las arreglen y buscando inspiración en...

Lucy, miércoles 25-Nov-15 27
Nancy
Románticas poses para el Día B!!!
Nancy, El 24 de Noviembre de 2015 a las 12:28

Hoy me encontre con estas hermosas poses para nuestro dia b espero les gusten, a mi en lo personal me encantaron y platicare con el fotografo para poder hacerlas : reflejo el cargandote esta me...

Emma, lunes 30-Nov-15 25
Alejandra
Quien me entregara en el altar????
Alejandra, El 23 de Noviembre de 2015 a las 20:51

Hermosa comunidad del anillo, estanoche me surgio una duda o mas bien una idea y quisiera saber que opinan ustedes.... Bueno la situacion es que se me ocurrio que mi madre me entregue en altar, ya que...

Alejandra, miércoles 25-Nov-15 14
Marcela
Se casarian con 6 meses de embarazo?
Marcela, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:49

Aun no es mi caso creo jkeje pero tendria sentientos encontrados ya q aun.no soy madre y .doc.me diacnostico.quistes y e batallado pero por otrp lado la boda y el vestido d mis sueños no es asi mis...

Pato, miércoles 25-Nov-15 22
Cristina
Avances !costalitos¡
Cristina, El 23 de Noviembre de 2015 a las 19:21

Hooooooooooooooola a todas hoy estoy muy contenta por que ya estoy viendo los avances de todos mis proyectos y estoy super feliz, ahora vengo a presumirles los costalitos que hice para poner los...

Cristina, sábado 16-Ene-16 56
Betymar
Mi primer foto del trash the dress
Betymar, El 23 de Noviembre de 2015 a las 15:33

Hooooooola a todos pues yo aqui mega feliz porque aunque aun falta para que me entrguen todo el trabajo, por fin salio a la luz la primer foto de mi Trash y simplemente me fui de espaldas!!!! aqui se...

Lizbeth, martes 29-Dic-15 79
Emma
Batalla de Admins: ¡Vestido civil!
Emma, El 17 de Noviembre de 2015 a las 05:01

Chicas, Así como un vestido para ceremonia religiosa deja ver nuestro estilo, el de boda civil no se queda atrás. La personalidad de la novia queda reflejada en los pequeños detalles: Por ejemplo, el...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 512
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El ramo
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Bonitas, Las flores dicen mucho de nuestra personalidad ... ¿con qué ramo te identificas más? A. B. C. Pasa la página: Los zapatos

Lupita, sábado 8-Abr-17 628
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El peinado
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:28

Hola... ¿Natural o definido?, ¿dramático o sutil? Elige el estilo de peinado con el que te sientes más identificada: A. B. C. Pasa la página: El ramo

Lupita, sábado 8-Abr-17 676
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El maquillaje
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Buenos días Brides! Me encanta la dinámica de la semana donde descubriremos qué personaje somos en este lindo cuento... De estos maquillajes, ¿cuál les gusta más? A. B. C. Pasa la página: El peinado ...

Lupita, sábado 8-Abr-17 667
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El vestido
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:25

Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje

Lupita, sábado 8-Abr-17 774
Alejandra
Se me calló el velo al salir de la iglesia
Alejandra, El 18 de Noviembre de 2015 a las 11:11

Hola chicas pues bien, como lo dice el titulo, el día de mi boda al salir de la iglesia el vel se me calló, creo que la chica que me peino lo sujeto bien y entre los abrazos el velo se fue al suelo,...

Mariah, miércoles 25-Nov-15 44
Ana Pau
¿piercings en boda?
Ana Pau, El 18 de Noviembre de 2015 a las 11:32

No se si alguna vez les comente que tengo 3 piercings en la oreja derecha... sino pues ya lo saben jajaja La cosa es que no se si dejarmelos en la boda o quitarmelos ya que uno es pequeño junto al...

Dianais & Reinaldo, jueves 19-Nov-15 19
Emma
Batalla de Admins: ¡Los zapatos!
Emma, El 16 de Noviembre de 2015 a las 05:43

Chicas, Los zapatos dicen mucho (más de lo que pensamos), sobre la personalidad. Tú, ¿con cuál te identificas? : 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla: El ramo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 673
A
Me siento muy triste... parte 1
Aeiou, El 17 de Noviembre de 2015 a las 23:40

Hola chicas!!!Quise escribir mis debates en dos partes, pues son dos cosas que me tienen triste, pero en diferentes temas...Aquí va el el primero, con el tema más leve...Como algunas ya habrán leído,...

Aeiou, jueves 19-Nov-15 31
Jazmín
Hoy es mi cumple!!!
Jazmín, El 18 de Noviembre de 2015 a las 09:21

Hola brides y grooms!!!Buenos días hoy es mi ultimo cumple como soltera jeje!!! Estoy felíz aunque tengo gripa.Pero gracias a Dios cumplo un año mas de vida(22 años) y quise compartirlo con...

Maricela, miércoles 18-Nov-15 13
Rosa
Batalla de Admins: El vestido
Rosa, El 16 de Noviembre de 2015 a las 05:47

Coomenzamos con la batalla más importante ... el vestido! ¿Qué admin ganará? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Los zapatos

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 800
Anny
Avances: mis zapatillas
Anny, El 17 de Noviembre de 2015 a las 00:01

Hola chicas hermosas de esta comunidad! Hoy quiero compartir con ustedes mis zapatillas, despues de mucho buscar las encontre y fue amor a primera vista. Les comparto algunas fotos, saludos y bonita...

Anny, miércoles 18-Nov-15 33
Lili
Nuestra sesion de fotos!!
Lili, El 13 de Noviembre de 2015 a las 13:41

Hace dos semanas tuvimos nuestra sesion de fotos les muestro algunas que nos paso el fotografo ahora el problena es elegir la que se hara en grande para la recepcion

Gaby, lunes 16-Nov-15 36
Fernando
¿qué tan violent@ es tu novi@?
Fernando, El 13 de Noviembre de 2015 a las 14:04

Saludos, si recibiera un peso por la cantidad de veces que me han consultado, he intervenido o me han contando de la violencia en el noviazgo y matrimonio ya hubiera pagado el banquete de mis...

Mariana, jueves 3-Dic-15 48
Rosa
¿Cuántos días durará tu boda?
Rosa, El 12 de Noviembre de 2015 a las 17:05

¡Buenos días Brides y Grooms! En diversas regiones de nuestro país se celebra la boda en grande y puede durar hasta varios días... a ¿quién no le ha tocado colarse en uno de esos fiestones verdad? Por...

Osiris, viernes 13-Nov-15 17
Karina
Copas diy
Karina, El 12 de Noviembre de 2015 a las 09:47

Hola chicas como les había comentado mañana se casa una amiga y pues soy madrina de copas, aquí está como me quedaron, que Tal???

Karina, domingo 15-Nov-15 10
Carolina
Invitaciones
Carolina, El 12 de Noviembre de 2015 a las 09:47

Buenos dias , a ver si me pueden ayudar, en las invitaciones le voy el numero de personas , pero mi duda es en una que solo es el Sr y la Sra , a dentro en la invitacion se le pone 2 personas o ya no...

Emma, lunes 16-Nov-15 6

Grupos generales

Artículos por temas