Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
Soy una persona alegre, muy buena onda, amable, paciente
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Mi boda sera el dia 20 de diciembre , algo sencillo pero se que sera super bonito y ese dia no los vamos a olvidar mi prometido y yo, y toda nuestra familia, solo se que ya quiero que llegue el dia
La crónica de mi boda
Hola, ¿cómo están?, espero que super bien. Pues bueno, les cuento algo del día más importante y hermoso de nuestra vida, el 20 de diciembre del 2015. Todo comenzó para mí a las...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
2
Buenos dias , a ver si me pueden ayudar, en las invitaciones le voy el numero de personas , pero mi duda es en una que solo es el Sr y la Sra , a dentro en la invitacion se le pone 2 personas o ya no...
Buenas tardes , ustedes me podrian dar un tip de que regalar a los padrinos de la boda Gracias Saludos
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3809 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3809 díasBuenos dias , a ver si me pueden ayudar, en las invitaciones le voy el numero de personas , pero mi duda es en una que solo es el Sr y la Sra , a dentro en la invitacion se le pone 2 personas o ya no se le pone nada, y en la de familia tipo Sr. y...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas