Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Habitual Noviembre 2015 Querétaro

Se me calló el velo al salir de la iglesia

Alejandra, el 18 de Noviembre de 2015 a las 11:11 Publicado en Recién Casad@s 0 44

Hola chicas pues bien, como lo dice el titulo, el día de mi boda al salir de la iglesia el vel se me calló, creo que la chica que me peino lo sujeto bien y entre los abrazos el velo se fue al suelo, cosa que pues yo creo que es normal, pero me sorprendio mucho que mi cuyada se acerco rapido y en un tono molesta me dijo que por que no me habian sujetado bien el velo, que es muy grave que se caiga, intento de mil formas arreglar ese detalle pero solo se ocaciono que el peinado se descompusiera y el velo se seguia callendo.

Así, que abro este debate, para conocer que es lo que saben ustedes sobre este hecho, que sgnifica o por que tanto drama sobre el asunto, creo que mi suegra hasta lloro al ver eso :o

44 Respuestas

Última actividad por Mariah, el 25 de Noviembre de 2015 a las 14:25
  • Mariah
    Novia Experta Octubre 2016 Veracruz
    Mariah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supersticiones, no creo suceda algo grave por eso ya estas casada y a ser feliz con tu pareja

por si las dudad checa el significado del velo:

Las novias llevan velo como parte de su atuendo de boda, principalmente para demostrar pureza. El velo nupcial fue inventado originalmente por los paganos para alejar a los malos espíritus que podrían tratar de quitar la pureza de la novia. La idea de la pureza, simbolizada a través de un velo, se ha trasladado a la religión judía y la religión cristiana. El velo nupcial moderno viene en una variedad de estilos que reflejan la moda actual y el gusto.

• Responder
  • Vivi
    Súper Novia Enero 2016 Jalisco
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son solo supersticiones linda, no pasa absolutamente nada. Smiley laugh Bueno talves que te despeine un poco o se te ensucie el velo, pero de ahi en mas absolutamente nada. Smiley laugh

• Responder
  • Lunamich
    Novia Experta Noviembre 2016 Tlaxcala
    Lunamich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena son supersticiones, uno les da la importancia q quiera, sólo déjalo pasar, a lo mucho se ensucio y ya Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Diciembre 2016 Puebla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son siperstisiones no hagas caso

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Noviembre 2016 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ESO ES SOLO MITOS... ESPERO Y ESTO TE SIRVA... PERO TU NO TE PREOCUPES QUE ESO NO SIGNIFICA NADA

SALUDOS!!!

https://www.bodas.com.mx/debates/mitos-que-ay-sobre-el-matrimonio--t126360ES

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabia que era de mala suerte pero ahora le.po dre pegamento a mi velo para qie no se caiga jajajajaj
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Adicta Noviembre 2015 Nuevo León
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tambien se me cayo, al finalizar la misa ... pero no le di mucha importqancia ... al final de cuentas se me habia olvidado que traia velo ... tu tranquila no pasa nada

• Responder
  • Ángeles
    Súper Novia Diciembre 2015 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo tampoco sabía que había haga para eso una superstición, significa que la peinadora se irá a la ruina porque no sabe poner los velos jajjaa saludos
    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Agosto 2016 Puebla
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo soñé que me pasaba eso . !!!!
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creó q fue por la pena más q por la superstición bueno yo opinó no se jajaja Smiley smile
    • Responder
  • Cristhian Janeth
    Súper Novia Marzo 2016 Morelos
    Cristhian Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se que que pase o más bien que se crea que pase cuando se cae el velo nena pero bueno como bien dicen todos sólo son supersticiones y tu y tu ahora esposo son los únicos que puedes hacer que funcione o fracase su matrimonio no hagas caso y disfrutaaaaa esta nueva etapa :Smiley heart
    • Responder
  • Cristhian Janeth
    Súper Novia Marzo 2016 Morelos
    Cristhian Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja te apoyo fer Smiley laugh
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2016 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hagas caso a las supersticiones que tiene la gente, cada quien hace de su matrimonio lo que quiere como pareja, si te mentalizas que te irà bien pues asi te irá. Deja que hablen y que digan, ustedes los que creen como pareja y punto.

• Responder
  • Fernando
    Novio VIP Noviembre 2016 Chiapas
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se llama superstición. Yo jugaría con eso, pero el cruel soy yo. Si algo así dijeran de mi novia le regalaría un gato negro a mi suegra y le diría que es el guardian del velo para que no pase nada en su casa.
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Mayo 2016 Guanajuato
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila nada d eso Dios te bendice saludos Smiley smile

• Responder
  • Pamela
    Novia Frecuente Febrero 2016 Jalisco
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naahh..tu tranquila, Dios decide y no por k se cayo el velo...veras k tu matrimonio sera lo maximo..
    • Responder
  • I
    Súper Novia Noviembre 2015 Baja California Sur
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila, no pasa nada yo me lo voy a quitar en la recepción Smiley smile no hagas caso a la superstición de la gente. Asi como dijo alguien por ahí imaginate estar pensando en cada una de esas cosas pobre tu suegra.
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena yo creo que no debes preocuparte por nada, solo se cayo el velo y ya son cositas que a veces salen mal no tiene ningun significado ni es algo gravisimo, creo que lo mas importante es que la hayas pasado bien a pesar de este detallito Smiley winking

• Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2016 Morelos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila yo creó que todas como novias queremos lo mejor para ese momento y aveces creemos que todo los que nos digan eh cierto sólo son supersticiones que nos hacen cree tu tranquila y dejalo todo en manos de dios
    • Responder
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, no sabia nada de esto jeje pero bueno, supersticiones al fin.... tu tranquila!

• Responder
  • Miriam
    Novia Experta Febrero 2016 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú tranquila hermosa en esto de las bodas hay muchas supersticiones y si le hacemos caso a todas imagínate como viviríamos no pasa nada solo no te sujetaron el velo con fuerza y obvio con tanto abrazo se cayo verás que todo saldrá de maravilla y serás súper feliz a lado de tu amor y tendrán una hermosa familia saluditos
    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Diciembre 2015 Veracruz
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise tanto drama te hicieron x lo del velo q horror, yo creo q pues no te lo pusieron bien y ya.Tu trankis Smiley xd
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que son superticiones , al final si te cayo es por que no lo sujetaron bien solo eso , no creo que sea por lo que te comentaron , tu tranquila! a mi tambien se me cayo o mejor dicho yo me lo arranque jaja , el fotografo nos dijo que corrieramos y no me fije que mis pajecitos ya estaban agarrando el velo y me hecho a correr obvio se jalo el velo y se safo pero X , la verdad no le di importancia.

• Responder
  • B
    Novia VIP Abril 2014 Estado México
    Bonie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Significa que no te lo pusieron bien nena je je je Smiley xd
    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Febrero 2017 Distrito Federal
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He ido a varias bodas y es normal y después no se lo pueden poner y se les cae a cada rato, es súper normal pero lo he visto más cuando la novia tiene un chongo muy arriba en fin , después se lo quitan para no estar batallando
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Noviembre 2015 Querétaro
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ja ja ja ja muy cierto Smiley smile gracias

• Responder
  • Lisette & Miguel Angel
    Novia VIP Octubre 2016 Jalisco
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo superticiones nena tu tarnquila, que el destino lo vamos forjando nosotros con las desiciones que tomamos dia a dia. y nuestra permanencia en este mundo la decide Dios, no un velo, asi que solo riete de las supesticiones......

saludos!!

• Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Agosto 2016 Nuevo León
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supersticiones hermosa que no te afecte nada de eso
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que interesante todo lo que se dice jeje yo no sabia Nada de eso xD realmente no creo mucho en eso pero pues cada quien jeje
    • Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supersticiones hermosa! Solo esoNrp no pasa nada
    • Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm... son accidentes de ahi no pasa... A mi entrando a la iglesia como era mantilla se me atoro en la alfombra jajajaja... el video es gracioso Smiley tongue

• Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha ha ha si se hubiera enojado ha ha mejor que ni se entere haha....y pues no creo nena pon las cosas en manos de dios....no creó que dios diga a esta se le cayo el velo entonces en tantos meses o en dos años me la lleyo hehehe
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas