Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Habitual Noviembre 2015 Querétaro

Se me calló el velo al salir de la iglesia

Alejandra, el 18 de Noviembre de 2015 a las 11:11

Publicado en Recién Casad@s 44

hola chicas pues bien, como lo dice el titulo, el día de mi boda al salir de la iglesia el vel se me calló, creo que la chica que me peino lo sujeto bien y entre los abrazos el velo se fue al suelo, cosa que pues yo creo que es normal, pero me sorprendio mucho que mi cuyada se acerco rapido y en un...

Hola chicas pues bien, como lo dice el titulo, el día de mi boda al salir de la iglesia el vel se me calló, creo que la chica que me peino lo sujeto bien y entre los abrazos el velo se fue al suelo, cosa que pues yo creo que es normal, pero me sorprendio mucho que mi cuyada se acerco rapido y en un tono molesta me dijo que por que no me habian sujetado bien el velo, que es muy grave que se caiga, intento de mil formas arreglar ese detalle pero solo se ocaciono que el peinado se descompusiera y el velo se seguia callendo.

Así, que abro este debate, para conocer que es lo que saben ustedes sobre este hecho, que sgnifica o por que tanto drama sobre el asunto, creo que mi suegra hasta lloro al ver eso :o

44 Respuestas

• Fany
    Novia Experta Octubre 2026 Nuevo León
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no savia pero si es asi mejor me caso con un velititito qe an subido aqui. no creas nada son solo supersticioned de gente q casualmente le paso. Disfruta y pidele mucho a Dios que te quite maldiciones y te de bendiciones. slds y abrazos
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii..... estoy completamente de acuerdo contigo Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ups, nada de lo que me habian comentado, segun esto, si el velo se cae, significa que la novia morira primero que el novio,

asualmete en donde vivo me mensionaron de dos casos, en los que susedio esto, uno es el de una tia politica, al igual que yo, al salir de la iglesia se le cayo el velo, su matrimonio duro como año y medio, ya que ella murio, dejando a una bebe de pocos meses, y el otro caso fue de una señora que murio a los pocos años de casarse.

Eso es lo que a mi me dijeron, creo que por eso mi suegra lloro, pero imaginense que se entera del otro supuesto significado, yo creo que se hubiera enojado ji ji ji ji

• Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te espantes ni te sugestiones! son supersticiones. TU TRANQUILA!

• Responder
  • Alondra
    Novio Experto Diciembre 2016 Estado México
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena esos son puros mitos y supersticiones, en lo personal respeto pero no creo en nada de eso, imaginate cómo pueden pensar eso de que no eres pura y cosas así, por favor, no hay que caer en esa superstición,solo fue pequeño incidente, como si se te hubiera caido un pasador del peinado, pero tú no te preocupes son cosas que pueden pasar a cualquiera, felicidades por tu boda.

• Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya vi lo que t pusieron nena....que opinad del significado ????
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no inventes, qué loco! a mi me lo pisó mi mamá cuando iba caminando hacia el altar y se me cayó. De paso, me deschongó Smiley xd no está padre ser supersticioso. También te cuento que se me cayó el anillo antes de ponérselo a mi amado. Me dio un buen de pena, pero es que traíamos las manos ultra sudadas, los dos! pero típico, a nadie se le olvida. Por eso me aferré a las arras, imagínate el volo de haberlas tirado jajajaja y después de la boda te hicieron comentarios nena? o ha cambiado la actitud de tu suegra? igual y no deberías de darle tanta importancia.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso si que duele

• Responder
  • Jessica
    Novia Experta Abril 2016 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena según las supersticiones si te cae el velo significa que no eres "pura", virgen, digna de casarte, etc.... pero pues son sólo meras supersticiones!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, eso es verdad, en realidad no me asusta, simplemente tengo curiosidad sobre que es lo que cree la jente sobre este tema, en mi caso yo no tengo ninguna superticion, es por eso que no le tome importancia, pero no esta de mas infomarse, al menos para comprender la reaccion que causo este pequeño detalle Smiley smile

• Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues dicen que si se te cae el velo en la boda es porque no eres "digna de casarte" o no eres "pura"

lo vi en un debate de aqui mismo

• Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm yo no sabia nada al respecto...pero para tanto drama si a de ser algo cañón a un que ya es de el pensamiento de cada quien nena ,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas