Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 992 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Hola brides, tengo la curiosidad que tipo de velo usarán? Corto, largo, mantilla? Y que tipo es su vestido corte A, princesa, sirena? ?
BUEN DIAS NOVIAS.... AYUDENME CON ESTA GRAN PREOCUPACIÓN.... ¿ CON QUÉ TIEMPO DE ANTICIPACIÓN CONSIDERARON/CONSIDERAN COMPRAR SU VESTIDO DE NOVIA? MAS QUE NADA PORQUE ESO DE GUARDAR LA TALLA ME...
Chicas!! Que tanta confianza tienen con su FM??? A qué grado llega? No quiero sonar asquerosa jajaja pero al grado de echarse algún gas frente a ellos? O algún eructo??Jajajaja
Hola chicas buen dia les platico que el sabado tuve mi cita para mi primera prueba de mi vestido estaba super emosionada tenia unos nervios espantosos soy muy delicada y me imaginaba que no me iva a...
Hola!!! El sabado por fin pudimos ir a escoger los regalos a liverpool y palacio y aproveche que mi novio estaba en el df ya que se la pasa viajando ( dichoso el). Nos dijeron que tenia que ser 2...
Estoy en un dilema, mi novio y yo tenemos un rato viviendo juntos y tenemos todo en la casa, gracias a Dios, y para la mesa de regalos no se ni que pedir... bueno si, pero son cosas que queremos pero...
Hola brides de Monterrey, espero que la planeacion de sus bodas este llendo de maravilla, y bueno, hago este debate para preguntarles si alguien conoce aqui en Monterrey, a una persona o algun...
Chicas excelente día a todas! Viendo unas imágenes me encontré con esta que muestra los tipos de escote de vestidos! Creo que a muchas nos gusta mas de un escote pero tenemos que elegir solo uno; y...
Hola bonita comunidad!! Ustedes que piensan cierto o falso?? Un poco de humor
Hermosas, Quería preguntarles qué ha sido lo más emocionante de organizar la boda y que ha sido lo más aburrido
¡Bonito día Comunidad! ¿Qué es lo qué siempre estarás agradecida con Bodas.con.mx? Referente a la organización de tu Boda. ¡Saludos!
Hola buen día...! ?Disculpen alguien me puede ayudar diciéndome que mitos tienen o saben para que la novia lleve o tiene que haber en la ceremonia por favor
Pues de nueva cuenta ando por aqui, recordandoles que NO SOY NENA, sino el novio.... Esta vez si quiero pedir consejos, opiniones, lluvia de ideas... Tengo pensado planear una sorpresa para mi novia...
¡Hola nenas! También es súper válido que su mamá las entregue, ¿a quienes de ustedes las entregará la mujer más importante en su vida?. ¡Saludos!
Hi brides!! me gustaría que me dieran su opinión acerca de la fecha de la boda tenemos una semana para escoger entre el Jueves 26 de abril o Lunes 30 de abril ya que al otro día es de descanso :/...
Hola Brides hermosas nuestra cara cuando vemos un vestido y esta carismo
Hola chicas platiquenme que haran en su boda aparte de la vibora, lanzar el ramo, la liga ... Ando en busca de ideas hace poco fui a una boda y al novio le quitaron los calcetines y la novia se los...
Bonito martes chicas, tengo una pregunta en la despedía que me organiza mi suegra y mi mamá yo do opinión de los recuerdos que será a unas suculentas de las cuales yo me voy a encargar, ahora bien...
Hola brides hermosas, espero y estén pasando un comienzo de semana increíble, sólo para compartirles, estaba viajando en la red, buscando ideas para mis argollas de matrimonio, y me tope con un...
¿Cómo será su guestbook? Ya que mi boda tendrá un toque vintage, nuestro guestbook será algo dinámico, pondremos un fondo en el cual los invitados se puedan tomar fotos con una cámara instantánea y...
Hola la iglesida me esta pidiendo obligatorio casarme por el civila al menos 8 dias antes de la boda religiosa. Nosotros queriamos casarnos el mism o dia posterior a la religiosa , la civil , para...
¡Escándalo! jaja. Hola Brides, No ya en serio, en estos tiempos modernos es muy normal. Por eso les pregunto acerca de sus first dates... ¿Besaron a sus FM en su primera cita? ¡Y hasta aquí el juego...
¡Hola guapas y guapos! Está muy bien recordar las first dates con tu pareja, ¡pero ahora vamos a hablar de la primera cita con los suegros! jeje ¿Cuánto tiempo después conociste a sus padres?...
Hola guapas Al principio cuando tenían sus first dates seguro tenían muy pocos amigos en común y ese número se ha ido incrementando con los años. ¿Cuántos amigos tenían en común en ese entonces?...
Hermosas, Estamos llegando al final de las First Dates ... Quien los haya presentado tiene mucho éxito como cupido jaja ¿En su caso quién los presentó? Siguiente date >> ¿Cuántos amigos tienen...
¡Hola novias enamoradas! jeje ¡Esto de hablar de las first dates nos está trayendo a la mente un montón de recuerdos preciosos! Y uno de los más bonitos es cuando una pareja se dice por primera vez...
Bonitas ¿No les está entrando mucha nostalgia al recordar sus First Dates? ... Es común, cuando conoces a una persona especial y empiezas a tener confianza, el ponerle un apodo cariñosito ¿Ustedes que...
Hermosas Brides, Ahora cierren los ojos, concéntrense, y recuerden exactamente cómo fue su first date... ¿Consideran que fue el destino, o simple casualidad? Siguiente date >> ¿Cómo se dicen de...
Brides, Nos encanta recordar con con ustedes sus First Dates ... Quien haya dado el primer paso sin duda acertó completamente, pues están aquí, a punto de dar el "Sí, acepto" Confiesen, ¿el primer...
¡Hola Brides! Sobre first dates no hay nada escrito: hay quien siente un flechazo instantáneo, y quién al principio no soportaba a su futura pareja ¿En su caso fue o no amor a primera vista? Siguiente...
Hermosas, ¡Qué lindo es recordar las primeras citas ¿verdad? ... Para el amor no hay edad así que les pregunto: ¿Qué edad tenías tú y qué edad tenía él cuando se conocieron? Siguiente date >>...
¡Hola guapuras!, ¿cómo están? Una first date con el que luego fue el amor de tu vida es imposible de olvidar Y hay sitios que dejan huella, por lo que nos gustaría saber: ¿En qué ciudad lo conocieron?...