Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2015
Soy practica, divertida y audaz...me encanta la musica y bailar!! ....siempre es importante tener algo de diversion.
- Novia Experta
- 1,737 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Hola chiikas a que le van mas a el ramillete que llevan las damas o a la pulseras
Falta poquitito más de 15 dias para mi boda y yo estoy llena de nervios estres ansiedad sentimentalismo ando super chipil siento que no puedo más ya ni siquiera puedo dormiiiir ?
Hola chicas, aqui les vengo a dejar una fotito de lo que usare en la cabeza,que les parece?
1 con velo 2 sin velo me encantan los dos
Hermosa comunidad, muy buenas tardes. Con mucho gusto y emoción les comparto que hoy el contador marca 59 días... Hemos tenido muy buenos avances en estos últimos días, sin embargo aún tengo algo de...
Bueno ya que andamos en altan hrs y ya encarrerada jeje les dejó mis fotitos robadas de amigos aunq prometo poner las oficiales, les cuento q mi esposo tuvo dos trajes, uno para ceremonia religiosa y...
Les cuento mi burrada... La verdad yo no quería mesa de honor, pero hoy jugando con la organización de mesas de esta aplicación... caí en la cuenta que Gabriel y yo no cabemos!! jajajjajajaja Oops!...
Hi brides, Ya casi entrego las invitaciones de mi boda, pero me falta el detalle de ponerle que no vayan de blanco, y no niños... Como redactarlo para que no suene mal o se sientan... Gracias
Necesito su consejo que me recomienda..Les cuento mi boda será en la noche pero quiero un maquillaje super bonito mi maquillista me dice que debe ser algo cargado pero tampoco quiero parecer payasa...
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Hola chicas.... Bueno pues ya comense a buscar las cosas que voy a utilizar para hacer varias cosas falta mucho pero quiero estar muy preparada además ustedes saben eso de hacer manualidades es de...
Seguimos soñando con nuestra boda mágica y de ensueño ... no hay límites para el pastel, elige el más ostentoso, el más lujoso y sin duda el más delicioso : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con...
Chicas de tijuana bc Alguien conoce de algun fotografo qe me recomiende porfiisss se los agradeceria mucho!!!!!
Brides, ¡Seguimos con el test! Respecto al programa de la boda, tú... ... A- Ya lo tengo listo, y quiero que mis invitados lo tengan también. ¡Cada uno tendrá el suyo, para que lo puedan seguir! B-...
Y cuando se trata de asignar lugares a sus invitados para la recepción... cómo prefieren hacerlo? A. Ya tengo un "Seating Plan" todos mis invitados tienen asignada una mesa B. No tengo nada planeado,...
Como les puse en la introducción (léase LOS NOVIOS!) Empecemos con un poco de explicación... ¿Quién debe portarlos?, ¿Qué significado tienen?, ¿Cómo deben ser los botoniers o distintivos?, ¿Quién debe...
Chicas les comparto alguna de ustedes ya tiene playera para sus damas y ustedes a mi me encantaron estos diseños saludos.
Hola chicas estoy exactamente a un mes del grandioso día y ahora si a entregar invitaciones, que les parecen? Yo las ame, simplemente me encantan
Buenas noches mi bella comunidad hace poco estube mal porque no me gustaban mis invitaciones, les cuento que hable con mi novio y le gusta y quieres las invitaciones asi, aun asi decidi hacer varias...
Hola chicas!!!!! Hace 15 días, fue mi pedida de mano y todo estuvo hermoso, y al día siguiente fue mi cumpleaños. Todos querían ver mi anillo pero mi amor no me regaló el anillo en la pedida, y pues...
Que hay de cierto que en las bodas en la tarde los invitados no bailan Me sugirieron que para mi boda que es en la tarde contratará Dj en lugar de Grupo Versátil por que según la gente no baila....
Hola a tod@s!, Tenía un ratín que no escribía, cada que se acerca el día, se te junta todo... Hay mucho que contarles, pero lo hoy quiero compartirles es que hace unos 10 días tuve mi sesión casual...
Chic@s les cuento, aqui en Aguascalientes no encontre zapatos a mi gusto aparte los mas económicos salian en $1,000 y creanme a como esta nuestra situación no me permitiría gastar mil pesos en...
Asi es chicuelinas....me cacharon justo en mis 5 min de bridezilla el día de mi boda...y es q lea cuento rapídin...el proveedor de los manteles, servilletas y pista llegó 3 hrs tarde! Y a las 2:15 pm...
Hola chicas bueno en este momento me encuentro en un dilema,pues mi novio y yo nos pagaremos la boda, pero bueno, me llevo con la sorpresa de que los arreglos valen mucho más caro que la iglesia, la...
Chicas, se que el tema de la boda será rojo, y estoy buscando arreglos de mesa que sean o combinen con éste color y que además sean elegantes ayúdenme a elegir porfavor.
Buenas noches chicas y chicos! Tengo un pequeño dilema... Hace tiempo hice un debate para escoger el modelo de mis zapatillas y pues me decidí así que hice el pedido (aún no llegan, pero estoy en...
No se si organizar las mesas por personas o dejar que se sienten tenemos casi 400 invitados y me estoy volveindo loca...ustedes que opinan que será mejor?? Muchas gracias por su ayuda
Hola brides y grooms Les cuento que yo queria la entrada la marcha nupcial pero me comentaron que la Iglesia en la cual apartamos la fecha no lo permite ahora solo me falta que mi amigo no pueda...
Guapuritas!!! Buena tarde!! Les chismeo que hace unos meses me encontré con un debate de una novia que tenía el reto de las uñas (dejarlas crecer) para su boda y me dije por que no intentarlo total...