Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2015
Soy practica, divertida y audaz...me encanta la musica y bailar!! ....siempre es importante tener algo de diversion.
- Novia Experta
- 1,737 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Quemándome las pestañas (como si no tuviera nada q hacer a 5 dias de.mi bodiux) he estado pensando en la aventada de ramo y liga y no quería hacerlo de la forma tradicional, tampoco quiero que el ramo...
Les cuento...ya que mi boda será de 12 pm a 1 am (misa & recepción) supuse que no aguantaría tantas hrs con mis super tacones y tampoco kería usar mis chancletas a mitad de la.boda asi q decidí...
Super emocionada y contenta con mis zapatillas!!!
Hola ***@*...******** este proyecto super fácil, bonito y barato...yo espero tener el tiempo para hacerlo pues a pesar de estar sencillo ya estoy a 11 dias y con un chorro de pendientes aun...pero...
Asi es chicuelinas....me cacharon justo en mis 5 min de bridezilla el día de mi boda...y es q lea cuento rapídin...el proveedor de los manteles, servilletas y pista llegó 3 hrs tarde! Y a las 2:15 pm...
Me encantó en oro rosado!! A 10 días de mi boda...la mejor sorpresa! Ya con tantos pndientes se me había olvidado que no tenía anillo y mi amorcito me sorprendió completamente...estoy feliz!!
Pues les cuento q estoy a 5 hrs!!! Les presumo mis uñas y espero al rato ya que esté toda transformada subir mi última foto de soltera!
Les presento el marco para fotos que me hizo mi cuñis super linda....me falto tomarle fotos a los letreritos pero keria presumirles el marco que esta bello divinoooo y con el tema de playita!!
Chicas!!! Ocupo de sus consejos y ayudaaa!! Resulta q desde el mes pasado se me adelantó una semana y media mi periodo y pues justo el dia de mi boda diske me baja....digo diske pq soy de 30 a 32...
Creo q ya por fin terminé mis proyectos y pendientes DIY!! Mis copas...las canastas para los baños, las canastas para las ofrendas en la Iglesia y la caja para los sobres!! yeiii!! ahhh y mi Choco de...
Resulta q no tenía idea de q dar de recuerdos y queria q fueran algo q tuvieran uso practico y no los q te comes o tiras al llegar a tu casa...aparte queria algo baratoooo...y q me encuentro las...
Hoy fui a recoger el pastel para la degustación de los sabores q escogí...vainilla con chocolate y relleno de coco con almendra...estaba delicioso!!! Pero ya me emocioné así q escogeré 3 sabores...
Hola bell@s! Les comparto mis numeros de mesa hechos por mis manitas ....mis centros de mesa son flores color durazno asi q el tarugo (palito) se incertara en el.centro del arreglo...kise hacerlos...
Super contenta pq ayer fue nuestra despedida de solteros mixta con tema vaquero...super divertidos y todo salió super bien!! Muchos regalitos $$
Hola chica@s, les comparto que por fin tengo ya hechas mis invitaciones de boda...me encantó el resultado!! Y sobre todo que me ahorré 2500 pesos (aprox) y eso q solo fueron 50 invitaciones...anímense...
Ok chicas pues ya me hice la 2a prueba...esta es con tonalidades lilas y negro...a ver q opinan...el primer collage es de mi primera prueba con tonalidades cafe y neutras para que hagan la comparación...
Les comparto...me costó trabajillo...terminé con los dedos adoloridos pero muy contenta con el resultado.
Bueno chic@s pues he seguido algunos de sus concejos...el debate de maquillarme yo misma y pues empecé con las pruebas...va la primera..tonos café & neutrales...q les parece???
Tengo una duda chicas...tendré en mi boda un grupo de músicos, un dj, fotógrafo y el del video...les tengo que poner mesa?? Y platillo??? La recepción será en la terraza de un restaurant así q no sé...
Hola chicas!! Creo que nada en los preparativos me ha confundido tanto como esto...yo soy maquillista, sin embargo no acostumbro maquillarme tanto...y obvio para mi boda quiero lucir super mega...