Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Veracruz, Veracruz · Desde Mayo del 2015

Encantadora, con ganas de cumplir mis sueños

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2220días 16hrs
Rosa
Una boda muy blueberry!
Rosa, El 9 de Noviembre de 2015 a las 10:44

¡Brides! ¿Recuerdan las decoraciones para Bodas con Frutas? Pues hoy les traigo otra idea que luce deliciosa y muy elegante... Arándanos azules ¿Les gusta? Invitación Los anillos Damas Pastel Ramo....

Stephanie, viernes 26-Ago-16 16
Greys
De regreso!!!
Greys, El 1 de Noviembre de 2015 a las 18:17

Se que he estado alejada....pero entre tantas cosas vengo a contarles el porque.... Como saben estoy terminando una maestría de locos, que en realidad en este momento, no entiendo como logré organizar...

Greys, miércoles 18-Nov-15 92
Patsy
Las bodas de noviembre: semana 1 !
Patsy, El 6 de Noviembre de 2015 a las 13:52

Buen dia mi hermosa comu Comienza con todo la epoca de bodas de Fin de año, asi que vamos a felicitar a las personitas que se graduan este fin de semana, ell@s son: Montse & Berny Viridiana...

Kimberly, lunes 16-Nov-15 31
Magaly
Nervios vs emocion
Magaly, El 6 de Noviembre de 2015 a las 13:41

Hola chicas...me gustaria pedirles un consejo ya que se que algunas de ustedes ya tienen mas experiencia. Necesitl algo que me ayude a controlar los nervios y el estres ya que en momentos no puedo...

Grecia, martes 10-Nov-15 9
Veronica
Ayuda para matrimonio del imss
Veronica, El 6 de Noviembre de 2015 a las 13:36

Hola amig@sAhora yo con mi duda existencial jejeje, pedir o no pedir la ayuda del imss para matrimonio? Platiquen su experiencia quien uso la prestación, como hicieron el trámite, tuvo alguna...

Mari, miércoles 2-Mar-16 14
Lunamich
Un poco indecisa ayuda!!!!
Lunamich, El 6 de Noviembre de 2015 a las 13:03

Bueno mis colores para la boda son negro y rojo, eso está claro pero para mis damas no te go ni idea d q color ponerlas, mi vestido será negro con vino, y pues ya había subido unas fotos d los...

Vianka, viernes 6-Nov-15 19
M
M & s complementos de mi novio
Marisol, El 6 de Noviembre de 2015 a las 13:14

A finales de octubre , mi amore fue a buscar su traje y ¡yo lo acompañe! .Fue super lindo verlo probarse trajes la verdad me volví y volví a enamorar , las vendedoras decían que me salían corazones de...

Marisol, lunes 7-Mar-16 30
Esme Gomez
Novia espia en acción
Esme Gomez, El 6 de Noviembre de 2015 a las 13:19

Así es mis queridas brides como dice mi título estaré de Novia espía más bien estaremos mi prometido y yo jaja. lo que pasa que en este mes de Noviembre tenemos 2 bodas las cuales serán tipo “NICE” a...

D Sofia, martes 10-Nov-15 27
Susana
Un giro de 360 grados
Susana, El 6 de Noviembre de 2015 a las 13:22

Estamos a 1 mes de nuestro boda por lo civil y a menos de 9 por lo religioso y justo hace días me comencé a sentir muy mal. Por lo cual deduje que estaba empachada y seguía y seguía... justo ayer le...

Marcela, lunes 30-Nov-15 16
Mariah
¿Cuánto tiempo de noviazgo duraron?
Mariah, El 6 de Noviembre de 2015 a las 12:03

Hola Hermosas, ¿uds cuanto tiempo dudaron de noviazgo antes de decidir casarse?, yo dure 4 años de novios y 1 de comprometidos un noviazgo debe ser suficientemente largo como para conocerse bien y lo...

Paola, martes 17-Nov-15 124
Kaleb
Avances: nuestro lazo
Kaleb, El 6 de Noviembre de 2015 a las 02:09

Que tal de nuevo!! Aprovechando tengo un tiempo libre (si claro a las 2am), les subo otro debate, esta vez con el lazo; ya lo tenía desde hace un tiempo pero hasta hoy pude tomarle foto y compartirla...

Malleli, lunes 30-Nov-15 47
Monserrat
He regresado!! con algo de mi boda steampunk
Monserrat, El 3 de Noviembre de 2015 a las 20:11

Holiiii comunidad!! de nuevo reportandome me he perdido muchooooo las extraño, extraño sus aventuras, sus avances, sus crónicas, las actividades de la semana, todooo!!! pero regreso ya casada y...

Monserrat, lunes 27-Jun-16 141
Jessica
Organización de la boda, ¿por dónde empiezo?
Jessica, El 28 de Julio de 2015 a las 17:34

Hola chicas, espero se encuentren muy bien, yo como muchas de ustedes también estoy en el proceso de planear, organizar y concretar todo lo relacionado a mi boda de ensueño y tambien como muchas de...

Massiel, lunes 30-Abr-18 83
Claudia Patricia
Dilema de colores para la boda!
Claudia Patricia, El 29 de Octubre de 2015 a las 15:11

Chicas preciosas y Guapos, tengo un dudes dilema, muchos se enteraron de mis problemas con dos banquetero y sin más les cuento encontramos a los perfectoooos, simplemente hacen cosas hermoosooos y...

Meli, domingo 1-Nov-15 8
Emma
Adivina quién...Tiene una pareja de tortugas de mascota
Emma, El 23 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola comunidad! Les cuento que hoy me levanté con muchas ganas de jugar Adivina quién. Es que, les confieso...¡Es mi juego favorito de toda la historia!. ¡De verdad!... De...

Esme Gomez, jueves 12-Nov-15 27
Kaleb
10 cosas que no sabías sobre los besos
Kaleb, El 29 de Octubre de 2015 a las 15:16

Que tal comunidad como están!! Ya casi otro fin de semana, a cuantos fines están de su boda? Nosotros en 5 tendremos la nuestra!! contando este que viene. Les comparto estos datos que me encontré,...

Ile Reyes, viernes 30-Oct-15 51
Maryelle
Alguien me puede decir que imagen aparece en mi perfil???
Maryelle, El 29 de Octubre de 2015 a las 09:28

Bueno pues les cuento que ya tengo dias que cambie mi imagen por una foto y ami me sigue apareciendo la antigua =( =( =( i no se por que

Maryelle, viernes 30-Oct-15 20
Jessica
Reto fuera llantitas!!
Jessica, El 1 de Octubre de 2015 a las 11:53

Hola hermosas y hermosos!!! Espero se encuentren muy bien!! Iniciamos Octubre y que mejor manera de iniciar que con un reto para decirle adios a las llantitas !! Reto Fuera Llantitas!! . Super Man!:...

Arits, jueves 29-Oct-15 43
Gabaela
Quienes ya viven con su pareja antes de la boda?
Gabaela, El 29 de Octubre de 2015 a las 08:06

Hola a todas!! quienes de ustedes ya viven con su prometido antes del gran día? Yo soy una de ellas ya tenemos 5 años viviendo juntos y por fin nos animamos a dar el gran paso! Dejaremos de vivir en...

Gabaela, martes 1-Dic-15 160
Erikita
Significado de sueño!
Erikita, El 29 de Octubre de 2015 a las 10:46

Hola hermosas... Les quiero preguntar, que significa soñar con tu bebe (tu hijo, que aun no existe). Les cuento que mi novio, me acaba de contar que soño con nuestro bebe (él cual aun ni exixte),...

Erikita, jueves 29-Oct-15 14
Jessica
Conoce a mi mascota
Jessica, El 30 de Julio de 2015 a las 18:01

Hola hermosa comunidad!! Hoy les presento a mi familia jiji pero antes un poco de historia... Hace 2 años mi novio y ahora prometido me pidió que me fuera a vivir con el pues ya habia llegado el...

Jessica, jueves 29-Oct-15 74
Dulce
Saben diferenciar entre shabby chic, vintage y rustico
Dulce, El 29 de Octubre de 2015 a las 11:43

He estado haciendo mi tarea todos los dias de que estilo es que me gustaria para mi boda, pero de todo lo que veia mas dudas tenia y tube un dilema, Que de hay de diferencia entre Shabby Chic, Vintage...

Blanca, viernes 30-Oct-15 25
Jessica
Errores al elegir los colores de la boda
Jessica, El 1 de Julio de 2015 a las 18:13

1. Elegir más de tres colores de boda. Para lograr un concepto y una decoración de boda armónicos no saturen de colores el lugar de la recepción del gran día. Futuras novias huyan de las paletas con...

Mariela, martes 3-May-16 55
Liliana
Cambiamos los colores de la boda...
Liliana, El 28 de Octubre de 2015 a las 13:30

Hola chicas! Pues les cuento que decidimos cambiar los colores de la boda que originalmente serían dorados y blancos, esto porque después de su ayuda en el debate y de pensar, decidí no rentar sillas...

Bety, miércoles 28-Oct-15 17
Annel
Que colores puedo combinar
Annel, El 28 de Octubre de 2015 a las 13:35

Chicas mi boda sera en otoño del 2016 sera en un rancho y no se que colores combinar si me pudieran dar algunas sugerencias tambien de centros de mesa sencillos ya que seran 600 invitados por favor se...

Keila, miércoles 28-Oct-15 8
Keila
Mi calaverita: el fotógrafo
Keila, El 28 de Octubre de 2015 a las 13:22

Hola chicos y chicas de esta hermosisisima comunidad! . Ahi les va mi calaverita! Espero les guste, la hice con mucho amor jiiji . "Estaba la huesuda con su mejor vestimenta Esperando al fotografo...

Keila, miércoles 4-Nov-15 41
Olga
Boda unica
Olga, El 28 de Octubre de 2015 a las 13:22

Perfect quedo la boda de nuestro sueños

Erika, jueves 28-Jul-16 10
Miriam
Una mala, chusca anécdota sobre "el muertito"
Miriam, El 28 de Octubre de 2015 a las 13:49

Hola Brides y Grooms, espero estén teniendo un agradable día. Ahora vengo con el siguiente debate. Primero una anécdota de hace años en la cual vi de primera mano lo que acontecio. No se si en todos...

Viridiana, jueves 29-Oct-15 38
Jessica
Estilos de bodas
Jessica, El 22 de Septiembre de 2015 a las 17:50

Hola hermosas y hermosos!! Quisiera darle seguimiento a mi debate anterior de Tipos de Boda, navegando por esta hermosa comunidad encontre muchas ideas que han compartido y hoy quiero resumirlas en...

Tito, sábado 30-Jun-18 67
Jessica
Tipos de boda 4. informal
Jessica, El 18 de Septiembre de 2015 a las 17:55

Hola hermosas y hermosos Continuamos esta serie de debates de Tipos de Boda 4. Informal Las bodas informales se caracterizan por ser de día. Tienen un número de invitados pequeño. La celebración es...

Adriana, jueves 8-Nov-18 17
Jessica
Estilo de boda futbol soccer
Jessica, El 9 de Octubre de 2015 a las 17:37

Hola hermosas y hermosos! Encontre unas imagenes sobre este estilo de boda deportivo, futbol soccer!! Estilo de boda futbol soccer Estilo de boda futbol soccer Estilo de boda futbol soccer Estilo de...

Mich, domingo 1-Nov-15 27
Jessica
Representacion divertida de la organizacion de la boda
Jessica, El 5 de Agosto de 2015 a las 17:57

Hola hermosos y hermosas, He leido algunos debates sobre estres, problemas y pleitos entre las parejas por todo esto de la organizacion de la boda, bueno aqui les traigo un debate divertido para que...

Tzuria, domingo 20-Mar-16 71

Grupos generales

Artículos por temas