Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Veracruz, Veracruz · Desde Mayo del 2015

Encantadora, con ganas de cumplir mis sueños

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2220días 17hrs

Posts

51
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Test ¿cómo saber si estoy preparada para casarme?
Jessica en Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2015 a las 12:53

Continuando con el tema Como saber si estoy lista para casarme? les dejo este test ¿Cómo saber si estoy preparada para casarme? - 1. El hombre de tus sueños debe ser: a. Sociable e independiente b....

Lucille, jueves 30-Mar-23 88 3,066
Jessica
Colores para una boda en la playa
Jessica en Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2015 a las 17:01

Hola hermosos y hermosas!! Te casas en la playa? Mira estas combinaciones ! Verde-azul, purpura y verde Boda por la tarde a la orilla del mar, el azul y el verde crean una perfecta combinacion del...

Jazmin, miércoles 15-May-19 32 3,384
Jessica
8 claves para empezar con la organización de tu boda
Jessica en Organizar una boda, El 10 de Junio de 2015 a las 16:13

8 claves para empezar con la organización de tu boda 1. La boda soñada. Una de las primeras cosas que tenéis que hacer es hablar. Parece obvio pero no siempre los novios se paran a pensar con calma y...

Yuri, lunes 18-Mar-19 38 1,035
Jessica
Paleta de colores ¿que colores elegir?
Jessica en Antes de la boda, El 2 de Junio de 2015 a las 17:29

Hola! Les comparto unas paletas de colores, porque sinceramente a veces queremos una combinacion de colores algo extraña que en nuestra mente se ve super linda, pero en la realidad o al momento de...

Yuri, lunes 18-Mar-19 89 7,990
Jessica
Tipos de boda 2. formal
Jessica en Bodas.com.mx, El 18 de Septiembre de 2015 a las 17:32

Hola hermosas y hermosos Continuamos esta serie de debates de Tipos de Boda 2. Formal Es parecida a la boda de etiqueta rigurosa pero no es tan costosa. Puede ser de día o de noche. Boda Formal Las...

Adriana, jueves 8-Nov-18 52 1,479
Jessica
Tipos de boda 3. semi-formal
Jessica en Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2015 a las 17:44

Hola hermosas y hermosos Continuamos esta serie de debates de Tipos de Boda 3. Semi-Formal Las bodas semiformales pueden ser de día o de noche. El lugar de la recepción es un jardín o también en la...

Adriana, jueves 8-Nov-18 23 1,993
Jessica
Tipos de boda 4. informal
Jessica en Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2015 a las 17:55

Hola hermosas y hermosos Continuamos esta serie de debates de Tipos de Boda 4. Informal Las bodas informales se caracterizan por ser de día. Tienen un número de invitados pequeño. La celebración es...

Adriana, jueves 8-Nov-18 17 904
Jessica
Como saber si estoy lista para casarme?
Jessica en Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2015 a las 12:44

Hola hermosos y hermosas!! Muchas veces estamos en una relacion de novios y todo es super lindo, estamos super enamorados y no podemos separarnos ni un segundo de nuestro amor, de inmediato pensamos...

Adriana, jueves 8-Nov-18 39 926
Jessica
Lo que deberías hacer antes de casarte
Jessica en Antes de la boda, El 10 de Junio de 2015 a las 11:00

Lo que deberías hacer antes de casarte Por Andrea Araya Moya Es tiempo de pensar y analizar las cosas. El matrimonio es un gran paso que suelen tomar las parejas cuando están decididas a pasar el...

Adriana, jueves 8-Nov-18 52 972
Jessica
Estilos de bodas
Jessica en Bodas.com.mx, El 22 de Septiembre de 2015 a las 17:50

Hola hermosas y hermosos!! Quisiera darle seguimiento a mi debate anterior de Tipos de Boda, navegando por esta hermosa comunidad encontre muchas ideas que han compartido y hoy quiero resumirlas en...

Tito, sábado 30-Jun-18 67 4,972
Jessica
Desintoxicar el cuerpo - bajar de peso
Jessica en Belleza, El 22 de Julio de 2015 a las 13:16

Hola Chicas, Hoy quiero compartir con ustedes este dato interesante, ya sea porque quieres bajar de peso o simplemente porque quieres limpiar tu organismo aqui les paso este video para preparar una...

Maritza, martes 22-May-18 29 1,032
Jessica
Organización de la boda, ¿por dónde empiezo?
Jessica en Organizar una boda, El 28 de Julio de 2015 a las 17:34

Hola chicas, espero se encuentren muy bien, yo como muchas de ustedes también estoy en el proceso de planear, organizar y concretar todo lo relacionado a mi boda de ensueño y tambien como muchas de...

Massiel, lunes 30-Abr-18 83 4,788
Jessica
Tipos de boda 1. muy formal (etiqueta rigurosa)
Jessica en Bodas.com.mx, El 18 de Septiembre de 2015 a las 17:25

Hola hermosas y hermosos, Les traigo informacion valiosa, muchas veces somos nuevas en esto de las bodas y no sabemos a que se refieren con tipo de boda, estilo de boda, tema de boda? que es eso?...

Carmen, lunes 6-Nov-17 26 8,570
Jessica
Todo sobre las damas de honor
Jessica en Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2015 a las 10:54

Hola hermosos y hermosas!! En los ultimos dias he visto debatitos sobre conflictos con las damas, bueno busque un poco en la web y encontre algunos datos, ' Primero que nada debes elegir muy bien a...

Karen, jueves 15-Jun-17 75 2,359
Jessica
Errores al elegir los colores de la boda
Jessica en Antes de la boda, El 1 de Julio de 2015 a las 18:13

1. Elegir más de tres colores de boda. Para lograr un concepto y una decoración de boda armónicos no saturen de colores el lugar de la recepción del gran día. Futuras novias huyan de las paletas con...

Mariela, martes 3-May-16 55 10,716
Jessica
Azul Índigo, combinación que te encantará
Jessica en Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2015 a las 16:14

Hola hermosos y hermosas!! Navegando en la web vi esta combinacion de colores y me encantaron!! Si eres de las brides que ama el azul pero cree que no puede combinarlos bien aqui te doy una idea...

Laura, miércoles 27-Abr-16 14 821
Jessica
Novios que nos casamos el 28 de Mayo de 2016 en Veracruz
Jessica en Veracruz, El 5 de Agosto de 2015 a las 12:21

Hola!! Como estan? Como van? Vamos a conocernos aqui y pues apoyarnos si nos hace falta, darnos ideas y consejos

Yessica, sábado 23-Abr-16 7 146
Jessica
Representacion divertida de la organizacion de la boda
Jessica en Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2015 a las 17:57

Hola hermosos y hermosas, He leido algunos debates sobre estres, problemas y pleitos entre las parejas por todo esto de la organizacion de la boda, bueno aqui les traigo un debate divertido para que...

Tzuria, domingo 20-Mar-16 71 981
Jessica
Lugares espectaculares para ceremonia boda
Jessica en Ceremonia Nupcial, El 9 de Junio de 2015 a las 12:05

Hola chicas, Vi estas imagenes y no pude resistir compartirlas con ustedes!! Son lugares magicos que nos pueden inspirar para hacer nuestra ceremonia de boda en caso de que no la hagas tradicional en...

Tzuria, domingo 20-Mar-16 20 559
Jessica
Boda estilo denim (mezclilla)
Jessica en Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2015 a las 14:16

Hola hermosas y hermosos!! Sigo con mi tema de Estilos y Tipos de Boda, hoy les traigo el estilo Denim, buscando tendencias encontré este estilo que cuando te dicen mezclilla en boda te quedas como? y...

Tzuria, domingo 20-Mar-16 29 848
Jessica
Tendencias 2016 ramo de novia
Jessica en Moda Nupcial, El 26 de Junio de 2015 a las 18:28

Hola chicas, les comparto hoy Las tendencias en Ramo para las Novias que nos casamos en 2016 y porque no tambien las que aun estan a tiempo en 2015 Elegir las flores adecuadas a cada tipo de vestido...

Tzuria, domingo 20-Mar-16 55 6,745
Jessica
Boda estilo boho chic
Jessica en Bodas.com.mx, El 23 de Septiembre de 2015 a las 16:25

Hola hermosas y hermosos !! Continuando con los Estilos de Bodas y Tipos de Boda Hoy el estilo que les muestro es el Boho Chic, es un estilo que se popularizó hace algunos años en el mundo de la moda...

Kareny, miércoles 24-Feb-16 25 711
Jessica
Viernes de tentación.... pasteles!!
Jessica en Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2015 a las 13:20

Hola hermosos y hermosas!!! Ya es viernes!! jiji felicidad de godinez jajaja Bueno pues para las que estamos a dieta o eso pretendemos cada lunes es una tentacion este debate, ya que al menos en mi...

Karina, miércoles 20-Ene-16 39 469
Jessica
La boda perfecta
Jessica en Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2015 a las 11:36

Hola hermosos y hermosas!! Navegando en internet me encontre este articulo muy bueno pues muchas veces pensamos en nuestro gran dia B y queremos, soñamos y anhelamos una boda perfecta, es por eso que...

Lizzyaxx, martes 19-Ene-16 35 823
Jessica
Estilo de boda futbol soccer
Jessica en Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2015 a las 17:37

Hola hermosas y hermosos! Encontre unas imagenes sobre este estilo de boda deportivo, futbol soccer!! Estilo de boda futbol soccer Estilo de boda futbol soccer Estilo de boda futbol soccer Estilo de...

Mich, domingo 1-Nov-15 27 3,738
Jessica
Reto fuera llantitas!!
Jessica en Belleza, El 1 de Octubre de 2015 a las 11:53

Hola hermosas y hermosos!!! Espero se encuentren muy bien!! Iniciamos Octubre y que mejor manera de iniciar que con un reto para decirle adios a las llantitas !! Reto Fuera Llantitas!! . Super Man!:...

Arits, jueves 29-Oct-15 43 1,778
Jessica
Conoce a mi mascota
Jessica en Bodas.com.mx, El 30 de Julio de 2015 a las 18:01

Hola hermosa comunidad!! Hoy les presento a mi familia jiji pero antes un poco de historia... Hace 2 años mi novio y ahora prometido me pidió que me fuera a vivir con el pues ya habia llegado el...

Jessica, jueves 29-Oct-15 74 1,033
Jessica
Estilo de boda basquetbol
Jessica en Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2015 a las 17:20

Hola hermosas y hermosos!! Espero les guste este estilo de boda deportista, Basquetbol!! Estilo de boda Basquetbol Estilo de boda Basquetbol Estilo de boda Basquetbol Estilo de boda Basquetbol Estilo...

Jessica, martes 27-Oct-15 17 2,430
Jessica
Estilo de boda futbol americano
Jessica en Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2015 a las 16:50

Hola hermosas y hermosos!!! Hoy les presento un estilo de boda muy deportista, Futbol Americano!! Estilo de boda Futbol Americano Estilo de boda Futbol Americano Estilo de boda Futbol Americano Estilo...

Jessica, martes 27-Oct-15 18 2,530
Jessica
Boda estilo industrial
Jessica en Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2015 a las 17:57

Hola hermosas y hermosos! Les comparto imagenes para un estilo de boda Industrial!! Es un estilo diferente y jamás verás cosas muy arregladas o elegantes, y es que de lo que se trata es acentuar la...

Ivonne, lunes 12-Oct-15 26 687
Jessica
Cambio de fecha de mi boda
Jessica en Bodas.com.mx, El 10 de Agosto de 2015 a las 10:47

Hola hermosos y hermosas!! Pues asi como lo leen, hemos cambiado la fecha de la boda; . Les cuento que ayer por fin tuvimos la oportunidad de hablar mi prometido y yo claramente sobre la fecha de la...

Jessica, lunes 12-Oct-15 42 333
Jessica
Un fin de semana largo de locura
Jessica en Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2015 a las 11:30

Hola hermosos y hermosas!! Estuve perdida este fin de semana, los extrañe mucho!! pero aqui estamos de vuelta Les cuento que mi fin de semana fue largo pues no trabaje ayer lunes y fue de locura...

Marlene, miércoles 7-Oct-15 30 235

Grupos generales

Artículos por temas