Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2017

3304días 3hrs
Anaiz
Mi experiencia con Marvells
Anaiz, El 24 de Febrero de 2017 a las 15:51

Hola, Lo escribo aquí porque por alguna razón, en su pag de facebook no hay opción para escribir reseñas o calificar a la tienda!!!!!!!! Quisiera compartirles mi experiencia con esta tienda. La verdad...

Karla, martes 20-Feb-18 33
Alejandra
Cristo de la montaña monterrey nl
Alejandra, El 2 de Marzo de 2016 a las 14:27

¡Hola Brides! Espero estén muy bien, pues les comento que ya estoy en proceso de separar la fecha en la iglesia, ya saben que todas somos muy intensas y es de lo primero que hacemos, en fin he estado...

Fidel, lunes 17-Abr-17 11
Nelly
Alguien tiene un misal?
Nelly, El 27 de Noviembre de 2014 a las 14:10

Hola Buenas Tardes, Chicas necesito ayuda!! Alguien tiene el formato de un misal?? La verdad los quiero haer yo para ahorrarmelo, porque en un lugar pregunte y me los hacian en $21 igual no...

Alejandra, lunes 27-Feb-17 27
Brenda
Chicas de n.l. que hayan comprado en aliexpress!!!!
Brenda, El 11 de Mayo de 2016 a las 14:28

Hola chicas, hace como mes y medio encarge unas cosas en aliexpress pero no me ha llegado y no puedo rastrear el envio, en 20 dias se acaba la proteccion al vendedor... alguna de mty que haya...

Alejandra, jueves 23-Jun-16 9
Aleydy
Arreglo personal de la novia
Aleydy, El 20 de Junio de 2016 a las 09:38

Hola Chicas..!! Por tantas ocupaciones casi ya no había entrado, tengo una duda de las novias de Monterrey, les queria preguntar si ya tienen con quien será su arreglo personal ? Que tengan excelente...

Andrea, martes 28-Jun-16 17
Alejandra
El tío la silla
Alejandra, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:58

¡Hola brides! Estoy super contenta pues mi prometido y yo ya tenemos fecha y salón para nuestra boda, pero estoy un poco perdida y me gustaría que me compartieran sus experiencias y/ó...

Alejandra, jueves 23-Jun-16 16
Reyna
Novios que nos casamos el 1 de Abril de 2017 en Nuevo León
Reyna, El 25 de Marzo de 2015 a las 14:09

Hola chic@s espero esten excelentes planeando sus respectivas bodas, me encantaría hacerla en nuevo leon ya que es una ciudad hermosa (mi ciudad natal) sin embargo nosotros estamos residiendo en...

Anet, domingo 26-Feb-17 36
K
En que salón se casaran?
Karina, El 21 de Marzo de 2016 a las 13:42

Chicas hermosas!cuentenme en que salón o jardin será su gran dia.

Alexa, martes 13-Mar-18 49
Nay
Duda con la separación y tramite de la iglesia.
Nay, El 6 de Enero de 2016 a las 12:21

Hola Brides & Grooms!!! Mi novio y yo estamos iniciando con la organización de la boda para Julio del 2017 y hemos hablado del presupuesto, ya le pusimos el ojo a un salón que incluye todo (bueno...

Leslie, lunes 4-Abr-16 31
J
Vergel eventos monterrey
Jarecy, El 27 de Marzo de 2015 a las 17:34

Hola alguien de a casado aquí ? Se llama vergel eventos esta por el tec de mty en la col buenos aires Aquí será nuestra boda Ayer hubo open hause y no pudimos ir Ami me gusto mucho el salón ... Les...

Alejandra, miércoles 2-Mar-16 14
Alejandra
Novio sin sacramentos help!
Alejandra, El 18 de Enero de 2016 a las 14:28

¡Hola chicas! Quería preguntarles si alguna de aqui de Monterrey sabe de alguna iglesia donde puedas hacer los sacramentos rápido (comunion y confirmación)? ¡Estoy muy estresada! a los que hemos ido...

Stephany, viernes 30-Dic-16 7
Alejandra
Boda pequeñita - monterrey - sugerencias
Alejandra, El 29 de Diciembre de 2015 a las 16:35

Hola chicas, soy nueva en la comunidad, la verdad estoy muy entusiasmada por casarme con mi maravilloso prometido, pero hemos decidido hacer una boda pequeña para celebrar nuestro matrimonio civil,...

Eugenia, viernes 8-Ene-16 7

Grupos generales

Artículos por temas