Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Hola, Lo escribo aquí porque por alguna razón, en su pag de facebook no hay opción para escribir reseñas o calificar a la tienda!!!!!!!! Quisiera compartirles mi experiencia con esta tienda. La verdad...
¡Hola Brides! Espero estén muy bien, pues les comento que ya estoy en proceso de separar la fecha en la iglesia, ya saben que todas somos muy intensas y es de lo primero que hacemos, en fin he estado...
Hola Buenas Tardes, Chicas necesito ayuda!! Alguien tiene el formato de un misal?? La verdad los quiero haer yo para ahorrarmelo, porque en un lugar pregunte y me los hacian en $21 igual no...
Hola chicas, hace como mes y medio encarge unas cosas en aliexpress pero no me ha llegado y no puedo rastrear el envio, en 20 dias se acaba la proteccion al vendedor... alguna de mty que haya...
Hola Chicas..!! Por tantas ocupaciones casi ya no había entrado, tengo una duda de las novias de Monterrey, les queria preguntar si ya tienen con quien será su arreglo personal ? Que tengan excelente...
¡Hola brides! Estoy super contenta pues mi prometido y yo ya tenemos fecha y salón para nuestra boda, pero estoy un poco perdida y me gustaría que me compartieran sus experiencias y/ó...
Hola chic@s espero esten excelentes planeando sus respectivas bodas, me encantaría hacerla en nuevo leon ya que es una ciudad hermosa (mi ciudad natal) sin embargo nosotros estamos residiendo en...
Chicas hermosas!cuentenme en que salón o jardin será su gran dia.
Hola Brides & Grooms!!! Mi novio y yo estamos iniciando con la organización de la boda para Julio del 2017 y hemos hablado del presupuesto, ya le pusimos el ojo a un salón que incluye todo (bueno...
Hola alguien de a casado aquí ? Se llama vergel eventos esta por el tec de mty en la col buenos aires Aquí será nuestra boda Ayer hubo open hause y no pudimos ir Ami me gusto mucho el salón ... Les...
¡Hola chicas! Quería preguntarles si alguna de aqui de Monterrey sabe de alguna iglesia donde puedas hacer los sacramentos rápido (comunion y confirmación)? ¡Estoy muy estresada! a los que hemos ido...
Hola chicas, soy nueva en la comunidad, la verdad estoy muy entusiasmada por casarme con mi maravilloso prometido, pero hemos decidido hacer una boda pequeña para celebrar nuestro matrimonio civil,...