Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Principiante Abril 2017 Nuevo León

Cristo de la montaña monterrey nl

Alejandra, el 2 de Marzo de 2016 a las 14:27 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 11

¡Hola Brides!

Espero estén muy bien, pues les comento que ya estoy en proceso de separar la fecha en la iglesia, ya saben que todas somos muy intensas y es de lo primero que hacemos, en fin he estado buscando parroquias que me agraden y mi top es el Cristo de la montaña úbicado en Contry, me queda cerca de mi casa y del salón donde será mi boda, pero he leído muchos comentarios negativos sobre la iglesia y me da mucho miedo tomar la desición de casarme ahí, alguna de ustedes se casó, o se casará en esta iglesia?

Ya van 3 veces que me devuelven por cosas minimas, lo entiendo y todo pero si solo es por separación no me quiero imaginar cuando sean las platicas etc. ¡por favor compártanme su opinion!

un beso.

11 Respuestas

Última actividad por Fidel, el 17 de Abril de 2017 a las 18:34
  • Fidel
    Novio Adicto Noviembre 2017 Nuevo León
    Fidel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tomarte el tiempo de resolver mis dudas, ya con esto nos quedamos mucho más tranquilos. Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Fidel, primero que nada ¡Felicidades por tu boda!

Desde finales del año pasado cambiaron de secretarias y la atención mejoró muchisimo, la boda salió muy bien, asisitimos un mes antes a unas platicas con el padre y nos explicaron como armar el misal, como entrar a la parroquia, que debíamos llevar de padrinos etc., la verdad no tengo ninguna queja, el padre, un amor! además que nos hablaron muy bonito y la iglesia no necesita muchos arreglos pues es muuuy bonita por si sola! Smiley smile

asi que muy tranquilo que todo va a salir excelente! Smiley winking

• Responder
  • Fidel
    Novio Adicto Noviembre 2017 Nuevo León
    Fidel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me podrías decir como te fue en la parroquia; mi novia y yo la separamos para Nov '17 y hasta ahora no hemos tenido problemas, tanto en person como por teléfono las secres han sido muy amables y resuelven todas las dudas.
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yaz, tienes razón muy probablemente sea por motivos de seguridad, de cualquier manera ayer me animé e hice la separación para el 1 de abril del 2017, me sorprendió muchísimo pues ya tenian otra boda también programada para ese dia mas temprano. Al final pude separar sin problemas y esta vez la secre super amable.

gracias por tu mensaje un beso!

• Responder
  • Jazmín
    Novia Experta Octubre 2017 Nuevo León
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, perdón que me meta, soy asistente en una Iglesia y realmente los motivos por los que no se dan los teléfonos es por confidencialidad, se que a veces puede resultar mala onda pero a nosotros no se nos permite proporcionar ese tipo de información. Eso si cada novia merece su debido respeto y comprensión, desgraciadamente muchas secretarías sólo entorpecen el trámite, trata de preguntar cada detalle y asi no tengan motivos para que des mil vueltas. Cualquier duda u orientación estoy a sus órdenes.
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tienes razón, mil gracias!!!

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fijaye q casi ninguna quiere pasar datos en la.mia no quisieron y pies en todos lados las.secres son asi quoen.sabe las.eligen con ese carácter,si no.te.convence y vas a..estar super estresada busca otra nena
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La primera vez que hablé por telefono basicamente me exigieron presentarme para darme la información pues solo me dijeron que necesitaba un papel, que acudiera y me explicaban el proceso, esa fue la primer vuelta que hice; total fuí por la carta de presentación en la iglesia que está mas cercana a mi casa y al llevarlo me dijeron que también tenía que acudir el novio porque quería que firmara otro documento para separar, esa fué la segunda vuelta que me hicieron dar

¡Y ahora la tercera es volver a llevar el documento firmado, y también a mi novio! Se que son cosas pequeñitas, pero como lo mencioné anteriormente el trato de las secretarias es un poco complicado, me gustaría de verdad saber si vale la pena continuar ahí o de plano buscar otra parroquia

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fijate que he asistido a misas y bodas y todo sale muy bonito, tienen muchas restricciones como no cualquier coro puede cantar ahí, no se permiten burbujas etc. los padres son un encanto, pero las secretarias que tienen, de verdad que tienen una manera de decir/hacer las cosas muy feas y es lo que me temo! también leí que a veces no comparten el teléfono de otras novias por lo cual es complicadísmo encontrarlas para ponerse de acuerdo con los arrefglos de la iglesia, de verdad que estoy super indecisa..

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normalmente el trámite se hace en la iglesia más cercana a tu domicilio y es con ellos con quien ves tooodo el trámite: las pláticas, los documentos, los amonestaciones, etc... Ya con el trámite hecho te dan una carta traslado y eso es lo que presentas en el templo donde te vas a casar. Por ese lado no veo porque vayas a tener problemas porque como te digo el trámite lo haces en otro lado... lo que no entiendo es que te están pidiendo para apartar fecha, o porque te han regresado?

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena.bienvenida ,yo también e leído malos.comentarios de esa parroquia y tan bella qie esta,te recomiendo acudir a una misa de boda hay y pues ya.ves como se.cmportan como oficia la misa.el.padre y si te convence o no,es mejor ver las cosas por.uno mismo y crear su pripia.opinión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas