Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Principiante Abril 2017 Nuevo León

El tío la silla

Alejandra, el 14 de Marzo de 2016 a las 11:58 Publicado en Nuevo León 0 16
¡Hola brides!

Estoy super contenta pues mi prometido y yo ya tenemos fecha y salón para nuestra boda, pero estoy un poco perdida y me gustaría que me compartieran sus experiencias y/ó recomendaciones con el tío la silla, en específico separé el salón doña aurora, pues mi boda no es muy grande 170 personas aproximadamente ¿alguna de ustedes se casó ahí? ó ¿han asistido? el salón en sí está reducido pero me agrado pues esta como romanticón pero la verdad es que ya me surgió la curiosidad de saber como se la pasa la gente en ese salón... muchas gracias de antemano un besote!

16 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 23 de Junio de 2016 a las 16:47
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karen!

La verdad no sabría decirte, nunca he tenido la oportunidad de ir a una boda ahí; sin embargo creo que si hay suficiente espacio para las 200 personas, el 29 de Junio hay un Open House, y aunque yo ya lo contraté igual iré a ver como se ve arreglado Smiley laugh deberías darte una vuelta tambien!

• Responder
  • Karen
    Novia Habitual Mayo 2017 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saben si en el salón Doña Aurora caben cómodamente 200 personas? Alguna ha ido a boda ahí? (Subiendo la escalera luego luego a mano derecha) Se supone que es la capacidad máxima pero me preocupa que quede todo amontonado y no pueda poner un photobooth o cosas así... pero me encanta porque se ve súper romántico!!! Help!!
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padrísimo!!!! ya falta muy poco! Smiley shame Smiley shame Smiley shame Smiley shame

• Responder
  • Jackiie
    Súper Novia Agosto 2016 Nuevo León
    Jackiie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El 6 de Agosto!!! jaja estamos a 136 dias.Smiley shame

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que emoción!!!

cuando te casas jackiie??

• Responder
  • Jackiie
    Súper Novia Agosto 2016 Nuevo León
    Jackiie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra! Nosotros tmb nos casamos en El Tio La Silla, separamos en el salon "Don Rodrigo." La vdd hasta ahorita el trato es excelente y muy accesibles. Desde que vimos el lugar nos encanto y esperamos con ansias el dia de nuestra boda. Saludos! Smiley laugh
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

muchas gracias, igualmente a ti Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿En serio? Según ese día me dijeron máximo 100; pero igual los 2 son muy bonitos, muchas gracias y mucha suerte en lo que viene!!!

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ese dia conte 15 mesas, osea 150 personas, sin embargo pasamos por tu salon y traian todo el ambientazo... asi que que tomaste una excelente desicion

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Tania ese que mencionas es el más pequeñito y si me gustó pero creo que tiene un máximo de 100 personas, y si es muy lindo! espero que todo salga super en tu despedida, gracias por el mensaje!

un beso

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, no recuerdo bien en cual salon fui, pero fui a una boda en un salon de los pequeños de tio la silla, donde esta la escalera y es a la izquierda, el mas escondidito, la verdad me encantoooo.. es pequeño, pero super arreglado, bonito y la comida esta deliciosa, excelente opcion, yo quiero que ahi sea mi despedida.. MUCHAS MUCHAS FELICIDADES..!!!

• Responder
  • Coral
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena Smiley laugh
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si el Don Rodrigo es para 250 y el doña aurora tiene capacidad máxima de 200 entonces creo que está bien, además no sé si ya fuiste a preguntar pero éste año hacen remodelación del tío y según la asesora las fotos que me enseñó se veía muy bonito, yo ya contraté y es para el 1 de abril del 2017, lo que si es que apurate nena! si porque por ejemplo para ese día el don rodrigo ya estaba separado..

estamos en contacto!

• Responder
  • Coral
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo fui a ver los salones y también me gusto mucho yo quería el don Rodrigo pero ni de chiste por que nadamas van a ser 150 personas jiji así que me ofreció el doña aurora pero aun no se si vamos a contratar Smiley winking Y tu cuando te casas?
    • Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandra,

Te cuento que esta empresa está entre nuestros proveedores. Por aquí puedes ver algunas recomendaciones:

https://www.bodas.com.mx/salones-para-bodas

Esto te puede servir de guía. Y como veo que tu color es el blanco, aquí te paso algunas ideas:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/club-de-la-novia-blanca--t104453

Saludos! Smiley smile

• Responder
  • Nay
    Súper Novia Mayo 2016 Nuevo León
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale, muchas felicidades por tu compromiso y bienvenida a la comunidad!

Te recomiendo que entres el apartado de proveedores si es que viene Salones para bodas Mty o en su caso Facebook si tu salón tiene pagina puedes buscar los comentarios de las personas que han realizado sus eventos en ese salón. espero que sea de ayuda. saludos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas