Ir al contenido principal
Manlio
Manlio

Xochimilco, Distrito Federal · Desde Mayo del 2015

Soy buen amigo, una persona que le gusta prepararse profesionalmente y luchar por sus sueños, siempre daré lo mejor de mi por mis seres queridos. Quizás... Ver más

Soy buen amigo, una persona que le gusta prepararse profesionalmente y luchar por sus sueños, siempre daré lo mejor de mi por mis seres queridos. Quizás un soñador pero estoy seguro que el único no soy n.n

Felizmente casados 🎉

15 de Enero de 2016

3794días 22hrs

41
Amira
Cuánto es bueno invertir para tu vestido de novia
Amira, El 17 de Febrero de 2020 a las 14:19

Hola chicas! Ya ando emocionada viendo modelos de vestidos pero aún no sé cuánto será prudente invertir en mi vestido de novia, soy de la idea que nos casamos una vez en la vida y quiero usar un...

Alejandra, jueves 20-Feb-20 74 2
Abish
Cuando iniciar los planes?
Abish, El 3 de Febrero de 2020 a las 20:05

Hola novias. Me caso en 1 año y medio pero no sé si esperar hasta que falte un año para iniciar los preparativos yo comencé a cotizar en algunos sitios pero como es hasta en un año no sé si hice bien...

Lupita, miércoles 5-Feb-20 37 1
Ale*
Un dilema que me trae loca ayuda!!!!
Ale*, El 3 de Febrero de 2020 a las 16:08

Hola hermosa comu como están? Feliz inicio de semana Hoy vengo a pedir su ayuda con algo que me trae loca resulta que vivo con mi mamá en un departamento que está hasta el 4to piso lo que me trae así...

Ale*, jueves 6-Feb-20 127 2
Adry
Contando las horas
Adry, El 22 de Enero de 2016 a las 14:06

A contar las horas ????

Montse & Berny, lunes 8-Feb-16 56
V
Problemas con reserva de salón
Vanesa, El 22 de Enero de 2016 a las 12:28

Les quiero compartir mi frustración!! Hace una semana visité una Hacienda, y me hicieron presupuesto para 150 personas, renta y banquete. Pasó una semana, y después de visitar otros lugares me decidí...

Mariel Urias, sábado 23-Ene-16 14
Melani
Invitados por compromiso
Melani, El 22 de Enero de 2016 a las 13:01

Hola! En mi opinión personal, creo que los invitados por compromiso vienen casi siempre por parte de los padres de cada uno, pienso que son lo último que se debe considerar, ya que conozco casos de...

Tania, jueves 28-Ene-16 11
J
Nueva novia
Joana, El 22 de Enero de 2016 a las 13:23

¿Como organizar una boda cuando eres nueva en esto?

Stephany, martes 2-Feb-16 20
Aracely
Los padrinos de la boda, en que se ponen los padrinos? ramo, invitaciones. tengo dudas! help!!!
Aracely, El 22 de Enero de 2016 a las 13:25

Quiero saber en que parte se asignaa. Los padrinos, tanto en la iglesia como en boda civil y salon porfavor!

Emma, viernes 29-Ene-16 6
Jacqueline
Opción sobre la fiesta!
Jacqueline, El 22 de Enero de 2016 a las 15:37

Hola novias!Alguien hara su boda en la playa?

Jacqueline, jueves 28-Ene-16 4
C
Necesito información ?!!!!
Charlotte, El 22 de Enero de 2016 a las 14:21

Hola a tod@s Resulta q quiero darle la sorpresa a mi amado de la renta de un carro pero.... Cuantas horas se necesita rentar...???? Por favor ayudenme necesito saber para rentaelo

Charlotte, viernes 22-Ene-16 12
Angie
Fotógrafo incluido en el salón...que opinan?
Angie, El 22 de Enero de 2016 a las 09:38

Hola chicas, abrí este debate porque me gustaría tener su opinión: uno de los salones que cotice y que posiblemente será el que escoja para mi boda en su paquete incluye un fotógrafo . Pero si yo...

Manlio, viernes 22-Ene-16 10
Reina
En apuro!!!!!!
Reina, El 28 de Diciembre de 2015 a las 17:49

Hola chicas,,les cuento que tendré que posponer mi boda ya que mi futuro esposo se está viendo muy presionado x los gastos de la boda, así que prefiero recorrer un poco la fecha para tranquilidad de...

Vanessa, viernes 1-Ene-16 25
D
Han sentido que el novio no está seguro de casarse?
Diana, El 28 de Diciembre de 2015 a las 22:31

Hola chicas seré breve,hace 2 semanas noto que mi novio está serio,distante y le molesta que la gente hable de la boda,ya platique con el y me dice que es porque se siente muy presionado por el dinero...

Sandra, jueves 31-Dic-15 25
Anel
Quiero conocer más de sus experiencias!
Anel, El 29 de Diciembre de 2015 a las 00:10

Hermosas parejas casados y casadas ya, quisiera que me contaran para tomar mi decisión futura de. A donde irnos de luna de miel??? Agradezco sus comentarios. Y si alguien se fue fuera de México a otro...

Anel, lunes 4-Ene-16 12
Aline
Hoteles en puerto vallarta
Aline, El 28 de Diciembre de 2015 a las 11:52

Hola futuras novias !!! Me podrian ayudar en decirme algun hotel romantico para la luna de miel de puerto vallarta??

Rosa, viernes 8-Ene-16 9
Denizli
Mi luna de miel ...¿donde?
Denizli, El 28 de Diciembre de 2015 a las 14:58

Nenas hermosas requiero bastante de su ayuda ..hoy estoy muy contenta pq se acerca el día en q viene mi adorado jiji y pues ya hablaremos más de nuestros planes y obviamente adelantaremos algunos de...

Mónica, miércoles 6-Ene-16 40
Melissa
Boda al civil con un extranjero
Melissa, El 28 de Diciembre de 2015 a las 15:50

Hola, no sé si alguien me podría ayudar! Tengo muchas dudas y no sé con quién acudir.Yo soy mexicana y me voy a casar con un estadounidense y no sé si debo casarme en Estados Unidos o en México, o en...

Melissa, miércoles 13-Ene-16 10
Mariana
Cuánto les falta para su boda?
Mariana, El 28 de Diciembre de 2015 a las 16:15

Cuanto les falta para ese gran dia nenas!!! A mi 10 meses 7 dias!!!! Y a ustedes???? 4 de noviembre del 2016

Judy, lunes 4-Ene-16 137
María
Luna de miel ¿campo o playa?
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 20:05

Hola recién casados y próximos a casarse Cuando hablamos de la luna de miel ¿qué les gusta más? En el campo En la playa

Noemi, lunes 11-Abr-16 27
Adriana
Amigos y personas que se hacen los occisos
Adriana, El 6 de Julio de 2015 a las 23:10

Que tal ! Les quiero preguntar y a la vez contar mi incógnita :p Resulta que entre mi novio y yo tenemos esa ligera costumbre de ser muy animados a decir yo voy de esto.. Que te falta? Con nuestros...

Chrismar, miércoles 15-Jul-15 52
Osiris
Novia lesionada :(
Osiris, El 7 de Julio de 2015 a las 12:52

Amiguitas como siempre, vengo a desahogarme con ustedes, fíjense que hace como un mes, me lesioné la rodilla izquierda practicando artes marciales. Resulta que me torcí la rodilla y parte de mi peso...

Yamile, lunes 13-Jul-15 44
L
Pánico prenupcial??
Less, El 7 de Julio de 2015 a las 18:51

Hola a todos, ya tengo un buen rato que no entraba a la comunidad y de eso quiero hablarles hoy.. me ha estado pasando algo raro y quiero saber si soy la única o es normal jaja.. faltan poco mas de 3...

Tere, martes 18-Ago-15 47
Ilse J
Ya me voy de casa de mis padres :'(
Ilse J, El 10 de Julio de 2015 a las 02:06

Hola chicas, pues ya estoy llevando mis cosas a la que va a ser mi nueva casa y me da mucha tristesa no xq no quiera casarme sino por que pues me da el sentimiento de tener que dejar a mis papas y...

Ilse J, lunes 13-Jul-15 36
Palomiux
Sin duda la vida no es lo que esperaba
Palomiux, El 10 de Julio de 2015 a las 08:18

Hola nena buenos días, pues si, este es mi debate de la vida y no sé si les ha pasado a ustedes pero al menos en mi matrimonio se me regreso el dicho “Nunca digas nunca” y el de “Nunca digas de esa...

Karen, viernes 17-Jul-15 49
Blanca Elii
Triste...
Blanca Elii, El 7 de Julio de 2015 a las 17:44

Hola brides & grooms me vengo a desahogar ahorita que me dio chancita y me djo 5 min mi jefa... esta lloviendo D: y me entro el nervio terrible de que llueva el día de mi boda, es en lugar cerrado...

Berenice, miércoles 15-Jul-15 36
M
¿cÓmo ahorro?!!!!
Mariana, El 7 de Julio de 2015 a las 09:10

Hola brides!! les platico que estoy en una situación en la cual me encantaría que me ayudaran... resulta que mi novio y yo platicamos sobre los gastos de la boda y quedamos en que el pondrá la mayor...

Vianney, jueves 10-Sep-15 86
H
Ahora soy novio experto!!!!
Hola, El 9 de Julio de 2015 a las 17:10

Jajaja pues siiiiiii, soy Novio Experto !!!! que tal eh !!!!

Nallely, sábado 11-Jul-15 65
A
¿para una boda todo tiene q ser nuevo? ¿que cosas para la boda podríamos hacer mi novia y yo y evitar gastos?
Adrián, El 9 de Julio de 2015 a las 12:59

Hola novios y novias! ! Amo a mi novia y quiero tener una fiesta que cubra todas sus expectativas y q sea como un sueño para ambos. Hemos platicado sobre todos los detalles que queremos y la vdd son...

Citlalli, viernes 10-Jul-15 25
M
Para que se casen amigas solteras!
Mariana, El 9 de Julio de 2015 a las 13:27

Hola brides!! vi en internet una tradición que no estoy segura de que de resultados pero nada perdemos en intentarlo... consiste en lo siguiente... anota en la suela del tus zapatos que usarás el día...

Deiscy, viernes 10-Jul-15 32
Luis
Nos casamos en 2016!!
Luis, El 9 de Julio de 2015 a las 13:47

Cualquier apoyo y/o sugerencia es bien recibido.

Gaby, viernes 10-Jul-15 6
Jennifer
Tiempo entre boda civil y religiosa Ayúdenme plisss
Jennifer, El 9 de Julio de 2015 a las 15:20

Hola hermosas tengo una pregunta. Como esta lo del tiempo entre la boda civil y la religiosa??? Cuanto tiempo antes debo realizar la ceremonia civil.

Ana., lunes 10-Ago-15 15
Xochitl
Ayudaaa!!!!!! cuanto alcohol compro?
Xochitl, El 9 de Julio de 2015 a las 16:31

OKSSSSSSSS Miren: Mi boda será en jardín y nos cobrarán por día, no por horario de 5 hrs., son aproximadamente 100 invitados y 20 niños, la fiesta empezará a partir de las 2 de la tarde y tenemos...

Xochitl, martes 21-Jul-15 30

Grupos generales

Artículos por temas