Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal

Han sentido que el novio no está seguro de casarse?

Diana, el 28 de Diciembre de 2015 a las 22:31 Publicado en Antes de la boda 0 25
Hola chicas seré breve,hace 2 semanas noto que mi novio está serio,distante y le molesta que la gente hable de la boda,ya platique con el y me dice que es porque se siente muy presionado por el dinero y por todos,aunque lo comprendo me duele y mucho creí que a estas alturas seguiría emocionada pero hoy en día estoy muy preocupada creo que ya no quiere casarse y de verdad no se que hacer porque siento que no es sincero conmigo

25 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 31 de Diciembre de 2015 a las 11:49
  • Sandra
    Novia Experta Enero 2016 Distrito Federal
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si y aun lo sigo pensando que no quiere casarse pero se me hace tan normal aunq me sigo molestando cuando se enoja cuando hablamos de la boda , nna no te preocupes demas pues eso sólo te hara que té sientas mal , habla con el no el sentido de la boda si no de lo que le preocupa a EL , SALGAN A CAMINAR A TOMAR AIRE , A VECES NOSOTRAS SIN DARNOS CUENTA LES METEMOS MUCHA PRESIÓN O COMENTAMOS O COMENTAN MUCHO DE LA BODA PORQUE PARA NOSOTRAS ES MUY IMPORTANTE SOLO HAY QUE DARLE UN MOMENTO A LO DEMÁS QUÉ SON NUESTROS FUTUROS ESPOSOS . ANIMÓ HABLEN HABLEN .
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nenita es normal porque son muchos gastos y no sólo nosotras somos las que nos ponemos nerviosas sólo dale espacio, eso no quita el deseo que tiene de ser tu esposo. Ánimo!!
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias intentaré relajarme aunque siento muy feo y eso todo mundo lo nota Smiley sad
    • Responder
  • Viridiana
    Novia VIP Julio 2015 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi experiencia te diré que es parte del proceso. Es una gran presión y más en la situación económica. Tranquila, no lo presiones nena y trata de comprenderlo... Saludos...
    • Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ntp nena es parte de la presión tu tranquila y disfruta de tus preparativos Smiley smile
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Experta Abril 2016 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creó que es la suma de estrés, cansancio y lo que más les duele... Sacar el dinero! Pues mi novio se puso así un día y lo asuste diciéndole... Ahorita quiero hablar contigo ( muy sería, porque el se quejó y andaba gruñón) cuando lo tube a solas, sólo le recordé que es lo que queremos lograr ese día! Y el sabe que yo ahorro y buscó precios... Le recordé lo bonito que sería el día y se le paso lo gruñón!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, a mi me pasó, seguía con los preparativos, emocionada y todo pero me daba miedo casarme, sólo chipilealo mucho para que vea que se estará llevando a una joya como esposa y que sus dudas o miedos son infundados
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Enero 2016 Estado México
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nena, estamos estresados por el presupuesto que es muy corto, y lo comprendo porque él no tiene apoyo de nadie y pues yo si... esperamos qur salga nuestra boda bien, y deseo de corazón que tu también aclares y tengas la boda que deseas Smiley smile
    • Responder
  • Manlio
    Novio Habitual Enero 2016 Distrito Federal
    Manlio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Créeme que el asunto de dinero nos quita la sonrisa y hasta el sueño, lo que hace que uno este distante, pensativo, distraído y de malas por que luego sugieren pero uno piensa más gastos? Cuanto? Si lo económico esta siendo problema hablenlo intenten recortar gastos, sacar a crédito si pueden, así llegarán con mejor ánimo saludos
    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Enero 2016 Estado México
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que no quiera casarse mas bien se siente presionado por dinero habla con el y ve la posibilidad de reducir gastos en lo más que se pueda recuerda que mientras más gastes en la boda menor será su presupuesto para la casa
    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Noviembre 2016 Guerrero
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que puede ser la presion del dinero, como muchas dicen. Yo tambien estoy solventando mi boda junto con mi novio mas los gastos de la casa a donde nos vamos a mudar. Es.mucha presion, no hay dinero que alcance. Yo te puedo aconsejar que le preguntes cuanto tiempo y que dias puedem ver cosas de la.boda para que no se sienta agobiado. No te estreses, los hombres son menos comolicados y mas directos, si no quisiera seguir contigo seguro te lo diria
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias karen me relajarse más porque es horrible pensar tanta cosa mala
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mariana al principio yo era muy emocional quería boda en playa,mil invitados y ya te imaginaras cuando comenzamos a cotizar y ver me cayo el 20 que tenia que adaptarme y eso hago además si ahorro y apoyo con gastos la verdad si es en menor porcentaje pero estoy con mi pareja en lo que puedo,creo que debo relajarme porque emocionalmente estoy desgastada po pensar tanta tontera y gracias por las palabras me siento más tranquila
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al parecer los novios nunca se emocionan mucho asi que por ese lado ni te fijes.
    A lo mejor lo agobia que a cada rato le preguntes.

Pero igual y habla bien con el o dale vacaciones de los planes.
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena yo siento que es normal, si él asumió todo el gasto pues imaginatelo! Ha de sentir toda la presión encima porque de no quererse casar ya t lo hubiera dicho... Anímalo, apóyalo y veras como se relaja el también nena.
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bueno y tranquilizante ver tu opinión Fernando porque en verdad no creí jamás ver tanta preocupación en mi novio y al parecer es algo normal y estaba sufriendo de a gratis y estoy segura que a muchas nos pasa
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias van esa, me siento más tranquila al saber que es algo normal porque es horrible pensar tantas cosas malas que ya me estaba poniendo hasta depresiva
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Denisse Igual nosotros vamos pagando juntos pero es verdad el absorbe la mayoría del pago al salón y yo pago otras cosas vino,vestido,recuerdos,invitaciones,etc y pues tienes razón ellos piensan y se entregan de forma distinta gracias! !

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola rocío Si es horrible pero por lo que leo es normal eso me da más tranquilidad por lo menos,creo que solo nos queda apoyar
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Enero 2016 Estado México
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pasando exactamente por lo mismo, y es tan estresante el hecho de pensarlo, no sabes si seguir o detenerte, le preguntas y lo niega... ea horrible pasar por esto!!
    • Responder
  • Denise
    Novio Experto Diciembre 2017 Distrito Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le dejes toda la responsabilidad a él. Mi novio y yo vamos a cubrir todos los gastos, ahorramos para que no nos falte el dinero para la fiesta. Por otra parte, entiendo el estrés de tu novio, el dinero, la fecha próxima y va a dejar de ser soltero y los hombres no se visualizan ni ponen el corazón como nosotras... Ánimo, de no querer casarse ya te lo hubiese dicho.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes nena a todos nos pasa q x el dinero tengamos ciertos roses, sin encambio pasan q el vea tu apoyo igual y animalo y todo regresara a su lugar
    • Responder
  • Fernando
    Novio VIP Noviembre 2016 Chiapas
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como novio comprendo el comentario de tu novio. Nos toca asumir gastos que son inesperados y se desea realizar una ceremonia memorable, hazlo sentir seguro, es seguro que esta vez él necesita que lo animes.
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Noviembre 2016 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente yo le ayudo a mi novio a juntar dinero para la boda y es un estres ENORME! Pero aun asi seguimos contentos me paso algo similar que le decia emocionada de las cosas y el solo decia que si y si y si.. Y ahora me sorprendio que el estaba buscando cosas para la boda osea alomejor es cuestion de adexuarse pero no te sientas mal nena que el que pidio que se casaran fue el! Y el sabe porque suerte preciosa deja los malos pensamientos a un lado.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena.. Tal vez está diciendo la verdad y le preocupa mucho el dinero.. Como a todos.. Platiquen y no creas cosas que tal vez no lo son.. Relájate
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas