Hola nena buenos días, pues si, este es mi debate de la vida y no sé si les ha pasado a ustedes pero al menos en mi matrimonio se me regreso el dicho “Nunca digas nunca” y el de “Nunca digas de esa agua no he de beber”
Antes cuando era más joven y más bella jijijijiji siempre dije que no me casaría nunca jamás de los jamases nuncas , después dije ok si me caso a los 30 empezare pensarlo. Luego dije “No viviría con alguien si no es con un año de novios como mínimo y no me casaría si no tenemos por lo menos dos años viviendo juntos”
Paso el tiempo y conocí a mi ángel en la empresa donde trabajamos (Dicen que hay una maldición en la empresa, si entras soltero, sales casado y si entras casado sales divorciado o con dos familias), y yo también decía “jamás saldría con alguien de la empresa, a mí no me va a caer la maldición” (eso también lo decía mi esposo) pero después de 3 meses de conocernos nos amamos tanto que, no hicimos novios y a la semana de novios me fui a vivir con él y a los 9 meses fue nuestra boda a mis 25 AÑOS. No nos cayó la maldición, nos cayó la bendición.

Después del matrimonio por supuesto que cambio todo, y más porque no nos conocíamos, sigue siendo terrible despedirme de mis papas y que ya debo pensar también en mi esposo, sigue siendo terrible ir a ver a su familia y querer ir a ver a la mía jajaja pero es parte de este hermosa etapa.
Mi esposo desde luego no es lo que siempre soñé y viceversa. Antes pensaba que mi pareja ideal sería alguien quien compartiría ideas y formas de pensar, quien me comprendiera y me apapachara, pero tampoco fue así, ya después de un año entendimos que nos complementamos porque tenemos tanta cosas diferentes, él es un barbaján y yo una sensible, el aprende a ser más humano, a ser empático a compartir, yo aprendo a tener un carácter menos débil, a ser firme y a cocinar jaja.
Ya planeamos tener una hija dentro de 3 años, así que ya empezamos a ahorrar dinero para todo lo que necesite sin que se nos haga una carga por lo menos un año, 500 pesos al mes y nuestros aguinaldos serán destinados a la causa, nuestra meta es juntar 50,000 para ahora sí, escribirle a la cigüeña
De lo que no hay duda es que nos amamos profundamente y que queremos vivir juntos para el resto de nuestras vidas 
Que tengan un excelente fin lleno de bendiciones