Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Palomiux
Novia PRO Marzo 2015 Estado México

Sin duda la vida no es lo que esperaba

Palomiux, el 10 de Julio de 2015 a las 08:18 Publicado en Bodas.com.mx 0 49

Hola nena buenos días, pues si, este es mi debate de la vida y no sé si les ha pasado a ustedes pero al menos en mi matrimonio se me regreso el dicho “Nunca digas nunca” y el de “Nunca digas de esa agua no he de beber”

Antes cuando era más joven y más bella jijijijiji siempre dije que no me casaría nunca jamás de los jamases nuncas , después dije ok si me caso a los 30 empezare pensarlo. Luego dije “No viviría con alguien si no es con un año de novios como mínimo y no me casaría si no tenemos por lo menos dos años viviendo juntos”

Paso el tiempo y conocí a mi ángel en la empresa donde trabajamos (Dicen que hay una maldición en la empresa, si entras soltero, sales casado y si entras casado sales divorciado o con dos familias), y yo también decía “jamás saldría con alguien de la empresa, a mí no me va a caer la maldición” (eso también lo decía mi esposo) pero después de 3 meses de conocernos nos amamos tanto que, no hicimos novios y a la semana de novios me fui a vivir con él y a los 9 meses fue nuestra boda a mis 25 AÑOS. No nos cayó la maldición, nos cayó la bendición.

Sin duda la vida no es lo que esperaba 1

Después del matrimonio por supuesto que cambio todo, y más porque no nos conocíamos, sigue siendo terrible despedirme de mis papas y que ya debo pensar también en mi esposo, sigue siendo terrible ir a ver a su familia y querer ir a ver a la mía jajaja pero es parte de este hermosa etapa.

Mi esposo desde luego no es lo que siempre soñé y viceversa. Antes pensaba que mi pareja ideal sería alguien quien compartiría ideas y formas de pensar, quien me comprendiera y me apapachara, pero tampoco fue así, ya después de un año entendimos que nos complementamos porque tenemos tanta cosas diferentes, él es un barbaján y yo una sensible, el aprende a ser más humano, a ser empático a compartir, yo aprendo a tener un carácter menos débil, a ser firme y a cocinar jaja.

Ya planeamos tener una hija dentro de 3 años, así que ya empezamos a ahorrar dinero para todo lo que necesite sin que se nos haga una carga por lo menos un año, 500 pesos al mes y nuestros aguinaldos serán destinados a la causa, nuestra meta es juntar 50,000 para ahora sí, escribirle a la cigüeña

De lo que no hay duda es que nos amamos profundamente y que queremos vivir juntos para el resto de nuestras vidas Smiley heart

Que tengan un excelente fin lleno de bendiciones

49 Respuestas

Última actividad por Karen, el 17 de Julio de 2015 a las 12:44
  • Karen
    Novia VIP Julio 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita tu historia, y asi es, cuando menos lo esperas te llega esa persona... felicidades por tu nueva historia! muchas bendiciones

• Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es tocayita, lo importante es mantenerse enamorarados, que haya comunicación y respeto y así todo se puede superar.
    Igualmente Saluditos y bendiciones en tu matrimonio Smiley laugh
    • Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que ya estan planeando tocaya, lo más importante de todo es siempre estar enamorados, para asi, superar todo lo que venga.

Te mando un saludo

• Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias Eva, te mando un abrazo

• Responder
  • Tere
    Novia Experta Abril 2016 Puebla
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita historia!! Smiley smile felicidades por su nueva etapa

• Responder
  • Eva María
    Novia Adicta Octubre 2015 Michoacán
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Más que cierto todo lo que dices nena. Leí alguna vez que lo importante no es lo que pase en la vida, si no, cómo reaccionamos ante ello. Que vengan muchas más bendiciones para ustedes y su dicha sea eterna. Saludos Smiley smile

• Responder
  • Iliana
    Novia VIP Julio 2015 Guanajuato
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso! muchas felicidades, todas las bendiciones!!

• Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo tu debate tocaya!! Así es el amor, te llega cuando menos lo esperas.
    Y que padre que vayan planeando su primer hijo, nosotros igual con mi esposo queremos ahorrar p/también encargar jejej... y es verdad las parejas se complementan, mi esposin igual es bien relajista y yo bien cursi y romántica jiji!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Noviembre 2016 Nuevo León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa algo similar, que tenemos poco de conocernos y henos con planes ya de boda jeje y esque cuando lo encuentras lo encuentras n.n
    • Responder
  • Jan Mora
    Novia Adicta Noviembre 2015 Estado México
    Jan Mora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto tu debate, tienes toda la razon no hay que decir nunca y mucho meno suponer nada porque veee jajaja

El punto es disfrutar de las etapas de la vida y disfrutarlas al maximo como tu!!!

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La vida te favorecio al mil depsues d casarte...saludos..

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es hermoso compartir sueños y logros con alguien!! Muchas felicidades!! Smiley xd

• Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Paloma y créeme ha una vez teniendo un hijo no hay dinero que te alcance
    • Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tus buenos deseos Elienai Smiley winking

• Responder
  • Elienai
    Novia VIP Noviembre 2015 Distrito Federal
    Elienai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven súper felices!!! Que lindos se ven juntos... Te deseo lo mejor y que juntos puedan lograr todo lo que se propongan
    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias hermosa!! te comparto el chisme completo Smiley smile un abrazo!!

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/por-fin-nuestro-trash-the-dress-y-muchas-sorpresas-mas--t106818

• Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja lo mismo me pasa a mi xD bien dice el dicho: Mas rápido cae un hablador que un cojo :p
    • Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja, tambien asi pasa, felicidades por esa hermosa bendicion, nosotros esperamos que no se nos adelante, pues aun queda mucho por disfrutar, asi, solitos Smiley heart

• Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo maravilloso de la vida es que siempre Dios tiene mejores planes de lo que nosotros hacemos jeje, nosotros estamos completamente seguros de que nada es casualidad y todo pasa en el momento perfecto, yo decia, tendremos hijos en 6 años jajaja y cual, estamos ya esperando un pedacito de cielo!! no cabemos de la emocion!!! fue nuestro regalo de aniversarioSmiley smile y sabes, lo divertido de las parejas es que sean asi! disparejas sino que aburrido!! mi esposo y yo tambien somos todo lo contrario y eso nos hace amarnos mas dia con dia, y todo lo que hace por mi me tiene completamente enamorada!! Muchas felicidades por tu matrimonio y por planear tu baby, si es un enoorme gasto jajaja pero como dice el comercial, saber que estas esperando un angelit@ no tiene precioSmiley smile un abrazo nena!

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así pasa cuando sucede, y que lindo que ya comiencen a ahorrar para su baby, verás que todo les saldrá de maravilla, saluditos y felicidades!!

• Responder
  • Adriana
    Novia Experta Noviembre 2015 Aguascalientes
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita historia, el amor es simplemente es y va mas allá del romanticismo, felicidades!!!!

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paloma, muchas felicidades, sin duda, el matrimonio lleva consigo muchos aprendizajes y muchas lecciones, debemos aprender y a valorar a nuestra pareja con todo y defectos y errores, que bueno que ya le piensen en tener un bebesito,,, es el fruto de un amor verdadero y puroSmiley heart bendiciones hermosa!

• Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, fijate que hicimos cuentas en un principio, solo pañales y leche 15 mil pesos al año, pero que la ropa, accesorios, por si se enferma, mejor fijamos una meta que mas o menos nos alcance sin tronarlos los dedos por dinero

• Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajaja yo tambien lo hubiera puesto asi, como un maldito. En un principio era dificil por que yo era muy sensible, ahora que me acuerdo solo me rio de mi misma, eran cosas de nada y creo que por eso lo desesperaba, pero vamos aprendiendo muchas cosas en el trayecto Smiley smile

• Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley smile a la misma edad que yo, jajajaja si hace 2 años me dijeran que me iba a casar un año despues no lo hubiera creido y hasta me hubiera burlado

• Responder
  • Mariana & Edgar
    Novia VIP Agosto 2015 Jalisco
    Mariana & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo maa importante!!
    Que se amen y que a pesar de TODO
    Kieran estar juntos x sempre Smiley heart
    • Responder
  • Joselin
    Novia VIP Agosto 2015 Oaxaca
    Joselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es cierto, yo siempre dije que nunca me casaria, y que disfrutaria a mas no poder mi vida, ahora estoy a 21 dias jajaja y disfrutando muy poco porque el presupuesto se va para la boda D: pero no me arrepiento!! & en eso tenemos algo en común, yo soy muy sensible, llorona, chiqueona, y él es tan MALDITO!! Jajaja no encuentro otra manera de definirlo, es cruel, seco, muy cortante, poco emocional, explota cuando se enoja en fin, en un mes estare experimentando eso de la vida en pareja jiji

• Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si me imagino que sera muy dificil, yo no vivi con mis papas medio año, pero me cuesta mucho trabajo entender que solo los voy a ver unas cuantas horas, que no es lo mismo ir sola que ir con mi esposo, pero bueno aunque hemos pasado cosas dificiles nos unimos cada vez mas

• Responder
  • Toñita
    Súper Novia Septiembre 2015 Zacatecas
    Toñita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUY BUENA HISTORIA. Y TIENES RAZON MI MAMI SIEMPRE DICE ESO NUNCA DIGAN DE ESTA AGUA NO E DE BEBER. YO DESPUES DE TANTAS DESEPCIONES Y TODA DRAMATICA DECIA QUE NUNCA MAS VOLVERIA A ENAMORARME, EL AMOR NO ERA PARA MI. Y CUAL FUE MI SORPRESA QUE CUANDO MENOS LO ESPERABA LLEGA UN ANGEL A MI VIDA QUE LA ILUMINO Y CAI REDONDITA JAJAJA. AHORA ESTAMOS A MENOS DE DOS MESES DE EMPEZAR A COMPARTIR NUESTRAS VIDAS Y AUNQUE YA ESTAMOS CASADOS POR EL CIVIL EL ESTA EN SU CASA Y YO EN LA MIA AUN ASI EXISTE ALGO QUE YA CAMBIO PORQUE AL MOMENTO DE TOMAR UNA DECISION QUE AFECTE EN MI VIDA TENGO QUE PLATICARLO CON EL QUE YA LLAMO MI ESPOSO, YA NO SOLO PIENSAS EN TI SI NO TAMBIEN EN QUE VAS AFECTAR LA VIDA DE EL. MUCHAS FELICIDADES PALOMA. Y MUCHAS BENDICIONES EN SU MATRIMONIO.

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2015 Yucatán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si eso es muy buenoooo q

• Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Definitivamene nada fue como lo imagine, pero estoy muy feliz con la pareja que me toco Smiley heart

He aprendido tanto de todo lo que hemos vivido, hemos crecido, hemos llorado, nos hemos emocionado, un noviciado lleno de dificultades pero que no hacen crecer y nos unen mas

• Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena historia! Jeje asi pasa de verdad yo decía igual que tu "no me voy a casar sino hasta los 30" y zaz jaja que llega mi amor cuando menos lo esperaba y lo quería (tenia poco de fallecer mi papi) y pues sin más me conquistó y me casare si Dios quiere a los 25 años jaja 5 años antes de lo planeado y me pasa lo que a ti yo soy súper sensible y él es mas frio xD
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas