Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Palomiux
Novia PRO Marzo 2015 Estado México

Sin duda la vida no es lo que esperaba

Palomiux, el 10 de Julio de 2015 a las 08:18

Publicado en Bodas.com.mx 49

Hola nena buenos días, pues si, este es mi debate de la vida y no sé si les ha pasado a ustedes pero al menos en mi matrimonio se me regreso el dicho “Nunca digas nunca” y el de “Nunca digas de esa agua no he de beber” Antes cuando era más joven y más bella jijijijiji siempre dije que no me casaría...

Hola nena buenos días, pues si, este es mi debate de la vida y no sé si les ha pasado a ustedes pero al menos en mi matrimonio se me regreso el dicho “Nunca digas nunca” y el de “Nunca digas de esa agua no he de beber”

Antes cuando era más joven y más bella jijijijiji siempre dije que no me casaría nunca jamás de los jamases nuncas , después dije ok si me caso a los 30 empezare pensarlo. Luego dije “No viviría con alguien si no es con un año de novios como mínimo y no me casaría si no tenemos por lo menos dos años viviendo juntos”

Paso el tiempo y conocí a mi ángel en la empresa donde trabajamos (Dicen que hay una maldición en la empresa, si entras soltero, sales casado y si entras casado sales divorciado o con dos familias), y yo también decía “jamás saldría con alguien de la empresa, a mí no me va a caer la maldición” (eso también lo decía mi esposo) pero después de 3 meses de conocernos nos amamos tanto que, no hicimos novios y a la semana de novios me fui a vivir con él y a los 9 meses fue nuestra boda a mis 25 AÑOS. No nos cayó la maldición, nos cayó la bendición.

t30_46299.jpg

Después del matrimonio por supuesto que cambio todo, y más porque no nos conocíamos, sigue siendo terrible despedirme de mis papas y que ya debo pensar también en mi esposo, sigue siendo terrible ir a ver a su familia y querer ir a ver a la mía jajaja pero es parte de este hermosa etapa.

Mi esposo desde luego no es lo que siempre soñé y viceversa. Antes pensaba que mi pareja ideal sería alguien quien compartiría ideas y formas de pensar, quien me comprendiera y me apapachara, pero tampoco fue así, ya después de un año entendimos que nos complementamos porque tenemos tanta cosas diferentes, él es un barbaján y yo una sensible, el aprende a ser más humano, a ser empático a compartir, yo aprendo a tener un carácter menos débil, a ser firme y a cocinar jaja.

Ya planeamos tener una hija dentro de 3 años, así que ya empezamos a ahorrar dinero para todo lo que necesite sin que se nos haga una carga por lo menos un año, 500 pesos al mes y nuestros aguinaldos serán destinados a la causa, nuestra meta es juntar 50,000 para ahora sí, escribirle a la cigüeña

De lo que no hay duda es que nos amamos profundamente y que queremos vivir juntos para el resto de nuestras vidas Smiley heart

Que tengan un excelente fin lleno de bendiciones

49 Respuestas

• Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy cierto!! algo que hay que aprender en la vida es dejar que la misma vida , destino y Dios nos sorprendan no idealizar a nadie ni nada por que si lo hacemos es cuando llega la decepcion , la desilucion y los problemas , en cambio si aceptas , toleras y respeta a la otra persona todo es mas facil. Smiley smile

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, gracias por compartir tu historia. Sin duda pasamos mucho tiempo idealizando cosas: la casa perfecta, el esposo ideal (en parte por culpa de los cuentos de hadas jojo), pero lo cierto es que las cosas en la vida real son muy diferentes y qué bueno que te diste cuenta de todo esto pero que a pesar de ello, saben que se aman y que el que sean tan diferentes en lugar de separarlos, los hace el complemento perfecto. Yo sé que será muy difícil irme de mi casa, mi mamá me hacía todo y tendré que aprender muchas cosas (entre ellas cocinar) y hacerme cargo de casa y esposo, obviamente compartiendo la responsabilidad. A 3 meses de mi boda intento disfrutar de cada momento con mi familia, esperando que la vida al lado de mi esposo sea tan alivianada como la imagino Smiley smile

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje asi pasa nena las cosas pasan aunque no las planees yo tambien decia que nunca me casaria pero al encontrar al hombre perfecto para nosotras es imposible resistirse, que bueno que te consideres afortunada y que se hayan adaptado a sus diferencias como debe de ser, saluditos hermosa Smiley winking

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así pasa Paloma, ahora si que bien dicen que si quieres hacer reir a Dios, cuéntale tus planes Smiley xd ... Sólo Él sabe cuando, cómo y donde... felicidades!! Smiley laugh

• Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena! me sentí identificada con tu debate, en eso de nunca digas "yo no" o "yo nunca" porque luego pasa! yo me negaba a casarme con una persona con los "típicos" gustos de bebo cerveza y veo futbol, y mi futuro marido es apasionado al fut y aunque ya dejo de beber, tuvo carrera larga con eso! Él siempre dijo que nunca se quedaría con una poblana dramática y enojona y upss! así soy yo! jajaja la vida da muchas vueltas así que mejor nunca decir yo nunca haré-diré-seré esto o aquello porque la carrera es larga y no sabes lo que pasará!, saludos Paloma!

• Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Paloma!! Así es el amor es así cuando te llega te llega, yo me case con mi esposo hace casi un año y este año que hemos vivido juntos ha estado lleno de bendiciones y sobre todo de aprendizajes. El planear su futuro habla de la madurez y la solidez que tiene su relación, créeme yo tengo un niño de 4 añitos y si que requiere de muchas atenciones y cuidados. Felicidades
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2015 Yucatán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito paloma y tienes razon aveces la vida nos da sorpresa y el destino nos escribe otra historia a la que pensamos.. que bueno que te sientas feliz y que mejor que pienses en una estabilidad para tu bebe Smiley smile felicidades

• Responder
  • Cinthia
    Novia VIP Noviembre 2015 Baja California
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy linda tu historia por eso siempre se dice que nunca digas nunca!!!! Porque luego cae uno hehe muchas felicidades !!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2015 Chiapas
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno q estén ahorrando, porque los bebes son hermosos pero si muy caros! Jeje q todo siga de maravilla! Bendiciones!
    • Responder
  • Manlio
    Novio Habitual Enero 2016 Distrito Federal
    Manlio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades sigan así, la muestra de que todo es posible cuando se quiere de verdad saludos y un abrazo
    • Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo somos Smiley smile Smiley heart

Felicidades por tu compromiso. Como vas con los preparativos?

• Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero se ven tan felices!!!
    • Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es, cambiamos tanto, y fue para nuestro bien, creo que los tiempos de Dios son perfectos, despues de muchas cosas que han pasado nos damos cuentas que fue el mejor momento para estar juntos Smiley smile

• Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

asi pasa jajaja, yo me case a mis 25 años Smiley laugh

• Responder
  • L
    Novia PRO Diciembre 2015 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que increible historia!! Mucha suerte!

• Responder
  • M
    Novia PRO Marzo 2016 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita historia!! Que cosas pasan en la vida no?? Como cambian las cosas sin que uno se de cuenta xD que emocionante camino tienes por recorrer. Muchas felicidades!

• Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa historia, que bueno que la compartes. Felicidades por tu bello y bendito matrimonio. Pues yo decía que a los 30 empezaría a pensar en matrimonio y heme aquí a mis 28 jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas