Jessica
Jessica

Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2015

Novia romántica y soñadora.

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2104días 22hrs
Jessica
Mi último cumple soltera!
Jessica, El 25 de Diciembre de 2015 a las 10:25

Hola comunidad después de algo de tiempo he vuelto!!!Como dice el título y como dijo mi tío hoy a la medía noche! Feliz cumple y último de soltera!Este cumple como todos los anteriores es especial,...

Kaleb, sábado 26-Dic-15 5 89
M
Prueba de maquillaje y peinado
Maria, El 4 de Diciembre de 2015 a las 06:33

Me encanto , que opinan

Maria, martes 15-Dic-15 47
Ile Reyes
Novias de labios rojos!
Ile Reyes, El 2 de Diciembre de 2015 a las 13:28

Hola guapisimas y guapisimos, * Hoy les vengo a presentar esta idea que tengo, yo normalemente no uso labial rojo pero ultimamente me ha dado por usarlo (ocasionalmente) y el color principal de mi...

Nadiia, sábado 6-Feb-16 52
Deniss
Desenlace :(
Deniss, El 1 de Diciembre de 2015 a las 00:59

Hola chic@s, tal vez llegaron a leer mis anteriores debates sobre la situación que manteníamos mi.novio y yo al estar su hermana enferma de cáncer, pues desafortunadamente no se pudo vencer a esta...

Paola, miércoles 2-Dic-15 39
Emma
¿Qué canciones te ha dedicado...?
Emma, El 20 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola, Una simple canción puede ser el mejor regalo. Algo sencillo pero contundente, que lo dice todo A ti, ¿qué canciones te ha dedicado tu futuro esposo/esposa? Y, esas canciones que han marcado su...

Jazmín, lunes 30-Nov-15 24
Emma
¿Qué canciones le has dedicado...?
Emma, El 20 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola comunidad, Las canciones dedicadas son la mejor banda sonora de cualquier relación: : Aquellos temas que, automáticamente, te recuerdan a alguien... Tú, ¿cuáles canciones has dedicado?, ¿van a...

Jessica, lunes 30-Nov-15 21
Jessica
E&j "la nueva"
Jessica, El 27 de Noviembre de 2015 a las 23:35

Como les platicaba en la primera parte.... E&J "La primera impresión" Ese día el me miro por primera vez y quedó "flechado", yo por mi parte como sieeempre ando en las nubes tan despistadaaaaaaa...

Sharon, martes 1-Dic-15 5 163
Jessica
E&j "la primera impresión"
Jessica, El 27 de Noviembre de 2015 a las 23:18

05 Mayo del 2014 ingresaba a mi primer trabajo "formal" aún estaba estudiando mi último semestre de la facultad y como no quería salir sin tener experiencia ni nada pues entre a trabajar sin saber lo...

Ile Reyes, sábado 28-Nov-15 2 111
Carla
Tips para la noche de bodas
Carla, El 26 de Noviembre de 2015 a las 11:34

1- HABLEN: tomen un baño juntos platiqué de los momentos de la boda y permitance ser cursis y románticos 2- EXTOENDE LA NOCHE DE BODAS: si ambos se sienten muy cansados, ¿por que no esperar ala mañana...

Giovanna, jueves 26-Nov-15 9
Denisse
Prueba de maquillaje y peinado purple vintage
Denisse, El 26 de Noviembre de 2015 a las 09:42

Hola, comunidad preciosa. De nuevo yo, compartiéndoles ahora lo que fue mi prueba de peinado y maquillaje. Les cuento que fui al salón el pasado martes, con mis inspiraciones listas, jaja, se las...

Rubí, martes 15-Dic-15 106
Kaleb
Avances: a 3 dias!!
Kaleb, El 25 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos dias! Ya estamos a solo 2 dias 15 horas!! Pero lo dejamos en 3 dias jeje. Ayer estuvimos imprimiendo los agradecimientos que irán en las galletas para las mujeres. Para los hombres, solo dare...

Cristina, jueves 26-Nov-15 59
Georgina
Después de 37 años
Georgina, El 23 de Noviembre de 2015 a las 16:56

HOLA BRIDES!! ESTOY TODA EMOCIONADA Y NOSTALGICA A LA VEZ, RESULTA QUE MI VESTIDO NO VIENE CON COMPLEMENTOS Y YO LOS PENSABA CONSEGUIR APARTE, TENIA LA IDEA DE HACER MI RAMO Y TOCADO CON PLUMAS O...

Estela, martes 12-Ene-16 94
Betymar
Mi primer foto del trash the dress
Betymar, El 23 de Noviembre de 2015 a las 15:33

Hooooooola a todos pues yo aqui mega feliz porque aunque aun falta para que me entrguen todo el trabajo, por fin salio a la luz la primer foto de mi Trash y simplemente me fui de espaldas!!!! aqui se...

Lizbeth, martes 29-Dic-15 79
Esme Gomez
Habemus saloooonnn :)
Esme Gomez, El 22 de Noviembre de 2015 a las 20:52

Helloooo mis queridas brides!! sin duda esta semana fue de 2 grandes avances el 1ro pues LA LUNA DE MIEL QUE NOS SALIO A UN SUPER PRECIO les dejo el debate...

Stephany, lunes 1-Feb-16 55
Karen
Un ex amor....
Karen, El 18 de Noviembre de 2015 a las 18:01

Hola Brides!!! Ahora quise hacer este debate porque pienso que todas en algun momento de nuestra vida hemos tenido un ex-amor, ese que aunque ya no sintamos nada por el lo seguiremos recordando por...

Jageiry, jueves 19-Nov-15 57
Elizabeth
Cuánto te costo tu ramo??
Elizabeth, El 18 de Noviembre de 2015 a las 14:55

Hola hermosas novias de esta hermosa comunidad!!!!! . Espero que esten teniendo un día muy bonito ... pues como dice el título chicas, quiero preguntarles: ¿CUÁNTO LES COSTO SU RAMO DE NOVIA? Ejemplo...

Lisette & Miguel Ang, miércoles 3-Ago-16 42
Luz y Christian
Cronica de una boda: mis preciosos y coquetos cake topper !
Luz y Christian, El 19 de Noviembre de 2015 a las 10:38

Hola mi preciosa comunidad, hoy volvi, estuve revisando varios post de uds y woooow hay varias chicas nuevas que se integraron, que gusto, algunas no sepan de mi pero hace unos meses publique varias...

Nayeli, viernes 27-Nov-15 30
Liliana
La verdad oculta
Liliana, El 19 de Noviembre de 2015 a las 10:03

Hola chicas hace un buen que no entraba a esta comunidad pero ya estoy de regreso Y vamos hablar de algo que creo todas hacemos por que no creo ser yo la unica vrdd no me dejen morir sola.Haber quiero...

Lily, jueves 17-Dic-15 42
Cinthia
Donde comprar accesorios para la boda?
Cinthia, El 12 de Noviembre de 2015 a las 14:01

Hola chicas otra vez pidiendo su ayuda, ya cada vez va tomando forma toda y estaba pensando que me faltan detalles como el topper del pastel, las copas y la pala, pero no tengo ni idea de donde...

Gabaela, jueves 19-Nov-15 4
Mónica
Chicas de guadalajara necesito su ayuda =)
Mónica, El 14 de Noviembre de 2015 a las 10:54

Buen día chic@s! Estoy aquí pidiendo su ayuda para conseguir estas campanitas en Guadalajara, yo soy de Ciudad Juárez, Chihuahua y en días pasados en un baile me dieron esta campanita de recuerdo,...

Laura, domingo 29-Nov-15 12
Ma Elena
Cual velito se les hace mejor
Ma Elena, El 17 de Noviembre de 2015 a las 23:32

Cual velito se les hace mejor. Es para las chicas casaderas que esperan ansiosas el ramo jajajajaja. Díganme porfa que le pongo que le quitó......

Ma Elena, miércoles 18-Nov-15 29
Katya Tafich
Pintando la recámara a 29 días!!
Katya Tafich, El 18 de Noviembre de 2015 a las 13:18

Hola hermosas!!! a 29 dias ya terminamos de pintar la recamara. tengo muchísimos nervios, estoy muy feliz ya quiero estar durmiendo alado de mi amado. Ya entregamos invitaciones, ya quedó mi vestido,...

Cristina, lunes 23-Nov-15 13
Sara
Preocupada por maquillaje y peinado a 14 días!!
Sara, El 13 de Noviembre de 2015 a las 21:39

Hola hermosa comunidad!! Nuevamente recurro a ustedes con un gran dilema. El fin de semana pasado fue mi prueba de maquillaje y peinado!! Y yo pedí un maquillaje cargado.La boda es de noche y mi...

Sara, lunes 23-Nov-15 71
Alejandra
Se me calló el velo al salir de la iglesia
Alejandra, El 18 de Noviembre de 2015 a las 11:11

Hola chicas pues bien, como lo dice el titulo, el día de mi boda al salir de la iglesia el vel se me calló, creo que la chica que me peino lo sujeto bien y entre los abrazos el velo se fue al suelo,...

Mariah, miércoles 25-Nov-15 44
Jess&edd
Helpme!!!!
Jess&edd, El 16 de Noviembre de 2015 a las 10:16

Hola chicas recientemente cambiamos nuestra fecha de boda del sábado 21 de Mayo al 19 de Noviembre 2016 debido a que la parroquia y el lugar que nos gustó ya no estaba disponible cuando cambiamos la...

Veronica & Nicolae, miércoles 18-Nov-15 16
Cinthia
Y el pastel???
Cinthia, El 6 de Noviembre de 2015 a las 14:15

Hola chicas ando en el tema de escoger pastel pero ando super perdida en el tema jaja vi los provedores de la pagina pero no venian muchas recomendaciones, ustedes donde pidieron su pastel? fondant o...

Jessica, martes 17-Nov-15 14
L
Debate #160 y... ultimo?
Lucy, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:34

Chicassssss.... chicas... chicas.... Bueno hoy me desperte con la noticia que ya pasare mi en estos dias..... Todo tiene su tiempo y su espacio y es hora que otra novia brille!! El recuento de los...

Vania, miércoles 2-Dic-15 60
Rosa
¿Buscarás bebé en la luna de miel?
Rosa, El 16 de Noviembre de 2015 a las 14:05

Bonitas, Muchas tenemos la ilusión de ser mamás... ¿Han pensado en buscar el bebé en la luna de miel?

Marlene, martes 17-Nov-15 35
Fernando
Y aparece el lazo
Fernando, El 16 de Noviembre de 2015 a las 17:32

Ayer la mamá de Magdy se conmovió, habíamos pensado en pedirle el lazo con que se casaron y al comentarle a mi suegra su rostro se iluminó y los ojitos se pusieron vidriosos, así que hemos heredado el...

Esme Gomez, jueves 19-Nov-15 19
Emma
Espejito, espejito...¿cuál es el peinado más bonito?
Emma, El 10 de Noviembre de 2015 a las 05:18

Hola, Comencemos con una pregunta muy importante: ¡El peinado! Tú, ¿con cuál te quedarías? 1. Recogido con trenza 2. Suelto de medio lado 3. Trenza boho 4. Recogido despeinado chick 5. Recogido...

Lizette, domingo 20-Nov-16 398
Gema
Mi contador en ceros... hoy es nuestra boda
Gema, El 14 de Noviembre de 2015 a las 00:07

Simplemente feliz hoy es el.comienzo de nuestra nueva vida en pareja, el.nuevo día de nuestra pequeña familia Garcia ArmendarizArmendariz que de momento sólo tiene dos elementos nosotros, gracias...

Cristina, domingo 15-Nov-15 51
Lau Ortiz
Hoy es el gran día
Lau Ortiz, El 14 de Noviembre de 2015 a las 07:15

Hola niñas después de 10 largos meses por fin llego el día, estamos muy felicesLes dejo mi vestido aquí colgado

Emma, martes 17-Nov-15 23