Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2015
Novia romántica y soñadora.
- Novia Experta
- 1,716 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Hola!!! Hoy me dirijo exclusivamente a las brides de Jalisco para saber donde las van a maquillar o donde las maquillajaron si ya fue su día B, el precio de maquillaje y que incluía! A mi me gusto...
Hola chicas y chicos!!!!! Con la gran novedad de que el día de hoy ya tomamos nuestras pláticas prematrimoniales en mi parroquia.... Comenzaron a las 09:30 am con la celebración de la eucaristía......
Hola comunidad después de algo de tiempo he vuelto!!!Como dice el título y como dijo mi tío hoy a la medía noche! Feliz cumple y último de soltera!Este cumple como todos los anteriores es especial,...
Como les platicaba en la primera parte.... E&J "La primera impresión" Ese día el me miro por primera vez y quedó "flechado", yo por mi parte como sieeempre ando en las nubes tan despistadaaaaaaa...
05 Mayo del 2014 ingresaba a mi primer trabajo "formal" aún estaba estudiando mi último semestre de la facultad y como no quería salir sin tener experiencia ni nada pues entre a trabajar sin saber lo...
Hola queridos miembros de esta hermosa comunidad!!!!! No quepo de la emoción!!!! Y es que acabo de pasar a ser NOVIA EXPERTA jajajaja lloro.. Estoy felliz mil y pues ya es todo el comunicado...sólo...
Chic@s!!!!!!! Hoy me desperté súper contenta tanto que hasta soñe con cosas hermosas (la prueba de mi vestido de novia) y el motivo de mi felicidad es que hoy justo faltan 6 meses para mi boda !!!!...
Hola brides & grooms! Vengo súper contentisima!!!!!!! A diferencia del capitulo anterior https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/aqui-es-donde-la-novia-llora--t115640 ..... pues bueno mi...
Hola chiquillas y chiquillos!!! Jajajaja.... Pues hoy estoy FELIZ ya faltan sólo 200 días!!!!!!!! Primero mi hermoso amor me despertó con su bella voz para avisarme que ya se iba a trabajar y decirme...
Hola niñ@s!!!! Hacía ya tiempesito que no escribía un debate y es que hemos andado tan ocupados trabajando arduamente para juntar tooodo el dinero que se requiere para la boda...en fin el punto es que...
Holas hermosas y guapos!!!! Vengo con una gran duda....cual será o fué el precio de su maquillaje y peinado y que incluía??
Chica@s!!!!! A 307 días ya empezamos con el diseño y elaboración de nuestras letras gigantes!!! Empezamos con la E que se nos hace más fácil y para ver como quedaba y me encantó el resultado.... Aquí...
Hola chic@s!!! Necesitó su ayuda, alguien de aquí sabe con cuanto de anticipación se aparta la fecha en el expiatorio, precios, se puede llevar al sacerdote de tu preferencia, coro de tu elección? Les...