05 Mayo del 2014 ingresaba a mi primer trabajo "formal" aún estaba estudiando mi último semestre de la facultad y como no quería salir sin tener experiencia ni nada pues entre a trabajar sin saber lo que me esperaba...
Para esto deben de saber que en aquel entonces tenía dos días de haber vuelto con mi novio a quién nombraremos "Voldemort jajaja porque no debe ser nombrado" después de que habiamos terminado por 3 meses aprox, total volvimos y todo disque muy lindo!!!
Entre a trabajar a mi primer empleo toda nerviosa y los tres primero días fueron de papeleos y capacitación express, el cuarto día Jueves 08 de Mayo del 2015 me mandaron ahora sí a donde sería mi área de trabajo, llegué y mi primer impresión "Bastantes frikis por aquí!" jajajaja
Mi turno era de 2 pm a 8 pm, el turno de la mañana terminaba a las 3:00 pm y comenzaba el turno de la tarde por lo que me tocaba estar de 2 a 3 con compañeros de la mañana y de las 3 en adelante con los de turno de la tarde, ese día sólo me presentaron a unos cuantos compañeros que eran los auxiliares de los supervisores y a los supervisores y como casi toooodoooos eran hombres puesto que era el área de soporte técnico pues ya se me imaginaran que pasaba cuando una niña entraba a trabajar ahí....era la sensación sin duda!!!! Sólo tenía 4 compañeras muuuuy diferentes a mi, tres en el turno matutino y una en el vespertino.
Ese primer día ahí, el amor de mi vida y futuro esposo quedó flechado de mi y yo sin saberlo ni imaginarlo....
Continúa aquí.... E&J "La nueva"