Ir al contenido principal
Alejandrina
Alejandrina

Guadalupe, Nuevo León · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2870días 1hrs
Itzel
Tatuajes
Itzel, El 20 de Julio de 2015 a las 16:49

Hola chicas. ¿Ustedes que piensan de que la novia exhiba sus tatuajes el dia B? En mi caso tengo algunos y ya varias personas me han preguntado si voy a cubrirlos, personalmente si los porto es por...

Itzel, martes 21-Jul-15 26
Alejandrina
Centros de mesa!!!
Alejandrina, El 11 de Julio de 2015 a las 02:49

Chicas necesito su opinión. Estos serán nuestros centros de mesa. Hechos por mi futuro esposo y su servidora.. Denos su opinión. Solo no sean muy rudas.!! Las flores no son de la mejor cálidad ya que...

Laura, viernes 6-May-16 21
Lizbeth
Estilo vintage
Lizbeth, El 10 de Julio de 2015 a las 20:01

Hola chicas: Necesito de su ayuda con tips y recomendaciones para mi boda mi novio y yo tenemos la idea que será vintage pero necesito ideas ayúdenme porfavor el tono que elegimos es verde menta...

Alejandrina, sábado 11-Jul-15 12
Yessica
Ayudenme con ideas de recuerdos
Yessica, El 11 de Julio de 2015 a las 01:55

CHICAS ME CASO EN LA PLAYA EN UN LUGAR MUY BONITO Y EXCLUSIVO, NO SE QUE DAR DE RECUERDO, ESPERO PUEDAN AYUDARME MI FIESTA ES BLANCO CON DORADO MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTA.

Yessica, sábado 11-Jul-15 8
Mónica
Ni una semana de casados y con broncas
Mónica, El 2 de Julio de 2015 a las 22:24

Hola chicas. Pues como dice el título. No se si estoy exagerando pero resulta que mi esposo trabaja con mi suegro. Y toda esta semana en vez de venirse a nuestra casa, se va a la de sus papás, quizás...

Sonia, lunes 17-Ago-15 124
K
Pastillas yasmin
Karen, El 14 de Abril de 2015 a las 18:46

Chicas! Necesito nuevamente su ayuda, yo se que el grupo no es para esto, pero necesito que me saquen de dudas (hace falta un grupo de sexualidad) xD Hace unas semanas atrás, les pregunte si no...

Melisa, lunes 8-Feb-16 137
Marlene
Mar & Nan, vamos avanzando 6...Mis zapatillas
Marlene, El 26 de Junio de 2015 a las 19:45

Hola brides & grooms Pues aquí poniéndome al corriente mostrándoles mis avances, esta vez les muestro mis bellas zapatillas! Les cuento que las encontré sin buscarlas, fui a comprar otras cosas y...

Marlene, viernes 9-Oct-15 207
Ely Zavala
Zapatos para novia
Ely Zavala, El 17 de Febrero de 2015 a las 11:17

Hola chulas y chulos!!! Miren quiero mostrarles estos bellos zapatos para novia; super femeninos y bonitos, cual les gusta?

Camelu, miércoles 8-Jul-15 139
J
Vals con mi suegro
Jessica, El 27 de Junio de 2015 a las 16:59

Ayúdenme porfavor, no tengo idea de cual canción bailo, y me caso en 13 días!!

Gava, lunes 29-Jun-15 5
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
Alejandrina
Me falta casi un año! pero estoy bien emocionada!!!
Alejandrina, El 24 de Junio de 2015 a las 17:55

Jamás he sido como que muy paciente para las manualidades, pero esta vez por obra del espíritu santo me salieron..... Estoy haciendo mis zapatillas de novia, las copas y las canasta. Aunque se que...

Karen, sábado 27-Jun-15 40
Montserrat
Vestidos para mis pajesitas :)
Montserrat, El 6 de Junio de 2015 a las 10:29

Hola mis niñas hermosas. Les dejo una foto de los vestidos que les mandare hacer a mis pajesitas, como lo ven ?

Cinthia, martes 30-Jun-15 51
L
La liga
Laura, El 26 de Junio de 2015 a las 23:15

Hola chicas me ha entrado la incognita sobre la liga. Es por tradicion quitarla o se puede omitir este asunto.

Laura, domingo 28-Jun-15 16
E
El pastel
Eben, El 26 de Junio de 2015 a las 21:19

Hola chicas que les parece mi pastel los 2 optamos por que sea asi y nos saldra en 2000 pesos y sera para 300 personas

María, sábado 27-Jun-15 29
Elda
Sin soluciones....
Elda, El 27 de Junio de 2015 a las 00:36

Hola Querida Comunidad!! Primero que nada quiero agradecerles por tomarse parte de su tiempo para dejar sus comentarios en mis debates anteriores >>...

Gladys, sábado 27-Jun-15 15
Adelina
Despedida d soltera fallida, prima furiosa jajajajaja
Adelina, El 27 de Junio de 2015 a las 08:13

Hoy era mi despedida d soltera me la organizo mi prima y resulta q d las 30 personas invitadas solo 11 me confirmaron y no hay problema pero anoche les hablo a mis amigas para ver si nos vamos juntas...

Mariana & Edgar, lunes 29-Jun-15 26
Mónica
A pocas horas del gran día
Mónica, El 27 de Junio de 2015 a las 00:13

Chicos!! A unas horas de casarme y estoy taaaan cansada y estresada, soy de Dgo, pero estoy viviendo en SLP, me vine a Dgo el jueves y estos dos días no le la acabo, según yo me quería relajar y no...

Nancy, sábado 27-Jun-15 31
Deyanira
Mi lazo
Deyanira, El 12 de Junio de 2015 a las 13:05

Chic@s les muestro otro de mis avances, les cuento que en busca de los anillos encontramos nuestro lazo y aqui les dejo una foto, espero les guste a mi me encanto

Mich, domingo 12-Jul-15 122
Karla Flores
Paso a paso que me caso... los velitos!
Karla Flores, El 25 de Junio de 2015 a las 21:44

Hi Brides! En esta ocasión quiero compartirle uno de mis avances, son los famosos "velitos " para obsequiar a las chicas que pasen a la "vivora" para jugarse la vida y ser las ganadores del ramo de la...

Fer, miércoles 1-Jul-15 102
Mahogany
Recuerdos para despedida
Mahogany, El 24 de Junio de 2015 a las 11:25

Hola Hermosas y Guapos Novios: No soy muy buena para las cosas de manualidades pero empece hacer unos recuerdos de agradecimientos son unas novias para la despedida de soltera y bueno les dejo por...

Mich, lunes 3-Ago-15 68
Carmen
Mi hij@ en la boda.
Carmen, El 25 de Junio de 2015 a las 17:44

Como he comentado anteriormente, no es mi primera boda, y de mi primer matrimonio me quedé con la mas grande fortuna, una hermosa hija la cual está plenamente de acuerdo con mi segundo enlace, ella...

Charlotte, jueves 2-Jul-15 43
M
Fiel o infiel según tu signo
Mariana, El 25 de Junio de 2015 a las 22:11

Miren lo que me encontre en face... ustedes que dicen... ¿serà cierto? fiel o infiel

Kae, jueves 14-May-20 88
H
Ayuda con las copas para el brindis...
Hessell, El 25 de Junio de 2015 a las 11:42

Hola novias... Oigan quiero decorar mis copas para el brindis, ¿me podrían ayudar con ideas? Mis copas son como éstas... Las copas para el brindis Gracias hermosas!!! ♥ ...

Ivette & Martin, sábado 27-Jun-15 18
Stephanie
Calma en medio de la tormenta
Stephanie, El 26 de Junio de 2015 a las 02:44

Hola chicas! De verdad que como pasa volando el tiempo. Más del mes ya que no abria la aplicacion.. Tantas cosas han sucedido y no se aun como estoy tranquila creyendo en Dios que todo aun saldrá...

Mariana, viernes 3-Jul-15 9
Tania
Que es normal que mi novio esté tan implicado en la boda?
Tania, El 24 de Junio de 2015 a las 13:02

He leido que muchas novias dicen que es "normal" que el novio sea apatico o poco desinteresado con las cosas respecto a la boda!!! y para mi eso no es normal...porque mi novio esta al pendiente de...

Yeng, lunes 8-Ago-16 237
Anny
Maquillaje arruinado
Anny, El 25 de Junio de 2015 a las 11:06

Hola chicas hice este debate ya que hay algo que me preocupa muchisimo y que hasta el momento nadie a comentado sobre este tema que es muy importante ya que en el día B es cuando más debemos de cuidar...

Victoria, viernes 11-Sep-15 38
Nathaly
Avances a menos de 50 días!
Nathaly, El 26 de Junio de 2015 a las 03:25

Hola a todos!! feliz, emocionada, nerviosa, estresada, nostalgica!! uff asi estoy en este momento jeje aun me falta mucho pero les comparto mis avances! preparence que esto va para largo... Nuestra...

Yessica, viernes 26-Jun-15 30
Rocio
Con ganas de cancelar todo
Rocio, El 26 de Junio de 2015 a las 09:08

Hola muchachas me siento atrapada y ya no se que hacer, les juro que en lugar de sentirme emocionada ando toda estresada y con los animos por el suelo, tengo ganas de cancelar la fiesta, porque se...

Lilian, martes 30-Jun-15 61
L
Origen de l@s novi@s?
Lizeth, El 10 de Mayo de 2015 a las 20:54

Hola chicas brides... En diferentes debates me he encontrado con algunas que cuentan de donde son ellas o su prometido... Vamos conociendonos un poco más... De donde son? Yo soy de Jalisco, mi...

Cindy, viernes 26-Jun-15 52
Greys
Mis argollas y más.... a 21 días!!!
Greys, El 25 de Junio de 2015 a las 00:32

Hola mis niñas y niños!!! Yo con ustedes me siento escribiendo mi diario preboda jijijijj... Cada día que pasa hay más sorpresas, avances y en verdad estoy muy emocionada...ya falta muy poquito y cada...

Greys, jueves 27-Ago-15 195
Diana
Ilumina tu boda con bengalas
Diana, El 24 de Junio de 2015 a las 19:15

Que tal chicas esaba pensando desde que iniciamos con lo de la boda que si que se daria al final de la misa ya que en la iglesia en la que apartamos la fecha no nos permite ni tirar burbujas ni arroz...

Alejandrina, viernes 26-Jun-15 14

Grupos generales

Artículos por temas