Hola chicas!
De verdad que como pasa volando el tiempo. Más del mes ya que no abria la aplicacion.. Tantas cosas han sucedido y no se aun como estoy tranquila creyendo en Dios que todo aun saldrá perfecto. Como les cuento..
Mis papas y novio tuvieron una gran discusión, esto causo en mi interior un revuelto y sin saber qué ocurriría después. Obvio es súper importante para mi la bendición de mis padres en nuestro matrimonio, los amo y respeto y obvio no anhelo nada mas que estar a lado de mi prometido, es mi futuro, lo que mas e amado en la vida y no quisiera por nada del mundo separarme de el. Estoy decidida a casarme, pero de verdad estaría muy herida si mis papas decidieran no apoyarme. Creo que como todas las parejas Ever y yo tenemos áreas de nuestra relación en las que necesitamos trabajar, pero no veo necesario ponerle un alto a todo por nuestros desacuerdos en ciertas cosas. (Ya que posponer la boda a sido según la solucion para muchos) siento que esta situación nos a unido mas a Ever y a mi, a echo nuestro amor más fuerte, y e aprendido y escuchado muchos de los consejos que seguro son para nuestro bien de parte de mis padres y su experiencia en el matrimonio. El proximo fin de semana nos encontraremos con mi prometido y su papa para cefdD continuar en santa paz.. Esta medio peculiar el sentir que tengo.. De verdad estoy tranquila aunque todo alrededor de mi sea un pequeño desastre.. Porque para acabarla..a 105 días de la boda y 6 de mis damas no responden para nada, así nomas boom desaparecieron sin decir nada y dejando a mi dama de honor con la palabra en la boca para el resto de las preparaciones. En fin, seguiré confiando en que todo sucederá justo como debe, estamos aun aprendiendo y que El nos respalda.