Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephanie
Novia Habitual Octubre 2015 Chihuahua

Calma en medio de la tormenta

Stephanie, el 26 de Junio de 2015 a las 02:44 Publicado en Bodas.com.mx 0 9
Hola chicas!
De verdad que como pasa volando el tiempo. Más del mes ya que no abria la aplicacion.. Tantas cosas han sucedido y no se aun como estoy tranquila creyendo en Dios que todo aun saldrá perfecto. Como les cuento..
Mis papas y novio tuvieron una gran discusión, esto causo en mi interior un revuelto y sin saber qué ocurriría después. Obvio es súper importante para mi la bendición de mis padres en nuestro matrimonio, los amo y respeto y obvio no anhelo nada mas que estar a lado de mi prometido, es mi futuro, lo que mas e amado en la vida y no quisiera por nada del mundo separarme de el. Estoy decidida a casarme, pero de verdad estaría muy herida si mis papas decidieran no apoyarme. Creo que como todas las parejas Ever y yo tenemos áreas de nuestra relación en las que necesitamos trabajar, pero no veo necesario ponerle un alto a todo por nuestros desacuerdos en ciertas cosas. (Ya que posponer la boda a sido según la solucion para muchos) siento que esta situación nos a unido mas a Ever y a mi, a echo nuestro amor más fuerte, y e aprendido y escuchado muchos de los consejos que seguro son para nuestro bien de parte de mis padres y su experiencia en el matrimonio. El proximo fin de semana nos encontraremos con mi prometido y su papa para cefdD continuar en santa paz.. Esta medio peculiar el sentir que tengo.. De verdad estoy tranquila aunque todo alrededor de mi sea un pequeño desastre.. Porque para acabarla..a 105 días de la boda y 6 de mis damas no responden para nada, así nomas boom desaparecieron sin decir nada y dejando a mi dama de honor con la palabra en la boca para el resto de las preparaciones. En fin, seguiré confiando en que todo sucederá justo como debe, estamos aun aprendiendo y que El nos respalda.

9 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 3 de Julio de 2015 a las 16:03
  • M
    Novia Frecuente Febrero 2016 Puebla
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay hermosa estoy en la misma situacion! Smiley surprise pense que eramos los unicos jejeje se como te sientes, como partidaa la mitad, no? jejeje tambien a nosotros nos querian posponer el compromiso!

pero pues si,ante todo yocreo que hablando se entiende la gente. u si ustedes como adultos saben a lo que van al matrimonio y se conocen sus defectos y virtudesy aun asi se aman y estan dispuestos, pues hablen! pero algo que tambien tu dices, escuchar consejos, porque nuestros padres podran no ser perfectos pero nunca nos harian daño, escucharlos tambien esuna manera de honrarlos. y pues ya hablando ambas partes y dejando todo en claro, pues adelamte con la boda que sin duda toda union delante de Dios es bendecida!

• Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Confía en tu corazón, y si fue su decisión casarse, adelante, problemas siempre habrá y en pareja son mas fuertes.

• Responder
  • Olis
    Novia Adicta Mayo 2016 Distrito Federal
    Olis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA! QUE MAL QUE HAYAN TENIDO PROBLEMAS, ESTA BIEN QUE NO QUIERAN SUSPENDER LA BODA SI ESA ES SU DECISION Y SOBRE TODO ESTAN DE ACUERDO, CREO QUE ESTO ES LO QUE DEBEN DE HABLAR CON SUS PAPAS Y QUE ELLOS VEAN QUE ESTAN SEGUROS DE TOMAR ESTA DECISION TAN IMPORTANTE Y SOBRE TODO LOS 2 PONGAN DE SU PARTE PARA QUE LAS COSAS MEJOREN DIA A DIA.

RESPECTO A TUS DAMAS, SE ME HACE UNA GROSERIA QUE NO CONTESTEN, YO PIENSO QUE HABLES SERIAMENTE CON ELLAS PARA QUE SEPAS A LO QUE TE ATIENES O DE PLANO PUES MEJOR DILE A ALGUIEN MAS, SI ES QUE TIENES MAS AMIGAS QUE TE GUSTARIA PARTICIPARAN Y FUERAN PARTE DE Y SINO PUES CON LA QUE SE APUNTE ES MAS QUE SUFICIENTE, ES MI MANERA DE PENSAR TU DECIDE Y PIENSA QUE ES LO MEJOR PARA TI Y SOBRE TODO QUE QUIERAS.

ANIMO Y QUE TODO SALGA DE MARAVILLA.

• Responder
  • Anna
    Novia VIP Marzo 2016 Nayarit
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi estimada, Diosito los va a iluminar y guiar. Tus papis te adoran al igual que tu futuro esposo. Estoy segura que ellos te van a apoyar siempre sin importar nada. Cuidate mucho!

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena! desconozco los problemas que hayan tenido tus papás y tu prometido, pero, creo que estás tomando el camino correcto, el encomendarte a Dios y poner todo en sus manos, veás como él te irá dando poco a poco las respuestas que tu corazón necesita, ánimo hermosa!

• Responder
  • Alejandrina
    Novia Frecuente Julio 2016 Nuevo León
    Alejandrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo ten suficiente paciencia y confía en la decisión de Dios que el cono tus padres aran lo mejor para ti.
    • Responder
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiii Stephanie hay que seguir confiando en Dios, yo tambien me pongo en sus manos en los ultimos dias de mis preparativos, no hay mal que por bien no venga, hay que orar y que sea lo que él quiera sin que desaparezca nuestra Fe.. animo hermosa!!

• Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Noviembre 2015 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! Sólo tu y tu pareja saben como hacen las cosas y lo que pueden mejorar, no dejes que alguien más intervenga, habla con tus papás Smiley winking
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2015 Veracruz
    Lauris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verás que si Sthephani, encomienden su relación a Dios el sabe porqué hace las cosas. Pienso que a muchas nos pasa lo que a ti, así me siento ahora pues a pesar de que ya estoy 30 tona pues mis padres al principio no estaban muy desacuerdo con mis relación. Han aprendido a conocer a mi emor y con mucho trabajo paciencia comprenden que seguiré adelante. Al principio opte por pelear con ellos y me canse. Mejor deje todo en manos de Dios, dejé que todo siguiera su curso seguimos aquí llegando a la recta final un mes para la boda y todo puede pasar. No te aflijas sigue adelante, con los ojos bien abiertos y el corazón por delante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa