Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2015

Cuando tengo idea de algo no descanso hasta hacerlo tal y como lo imaginaba.

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

3765días 21hrs
Jocabed
¿¿¿que opción les gusta más??? centros de mesa hechos por mí.
Jocabed, El 18 de Febrero de 2016 a las 10:04

Hola chicas! !!Denme su opinión porfa! !!Yo haré los centros de mesa de mi boda, es en estilo rústico y creo que es un bonito detalle , además de que nos ahorraremos una lana, en algo que regularmente...

Hessell, miércoles 24-Feb-16 65
Gabriela
Mi boda tema vintage
Gabriela, El 18 de Febrero de 2016 a las 10:09

Chicas les comparto algunas fotos de lo que fue mi Boda , soy amante de los detalles y para ser honesta estoy muy enamorada de mi Boda ...quedó como quería, como lo había soñado.Lo que necesiten con...

Mariana, jueves 3-Mar-16 37
Victoria
Zapatos novia
Victoria, El 18 de Febrero de 2016 a las 09:54

HOLA BRIDES! QUE LUGAR ME RECOMIENDAN PARA COMPRAR MIS ZAPATOS DE NOVIA EN MONTERREY? LOS QUIERO COLOR MORADO YA QUE ESTA DE MODA USARLOS DE COLORES SALUDOS!

Victoria, lunes 22-Feb-16 5
Jocabed
¿cual será la canción de su primer baile?
Jocabed, El 17 de Febrero de 2016 a las 20:45

Hola Brides!!!Ya escogieron el tema de su primer baile? La nuestra será : The Way You Look Tonight de Michael Buble https://youtu.be/yDh4GC7n0ig

Ingrid, miércoles 24-Feb-16 49
Ale.lima
Mis corsage diy
Ale.lima, El 9 de Febrero de 2016 a las 23:13

Hola de nuevo!! ¿Cómo están? Antes que nada quiero agradecerles por todos sus comentarios en los últimos debates Creo haberle respondido a todas, a ratitos lo hacía y de pronto se me camuflajeaban,...

Maria, martes 12-Abr-16 53
Gabriela
Recuerdos cajitas tipo coupage listas
Gabriela, El 9 de Febrero de 2016 a las 23:15

Les presento mis recuerdos para los invitados ... Dentro hay huevitos de chocolate. Les falta ponerlo en bolsa de celofán una etiqueta y listo.

Mónica, jueves 11-Feb-16 16 217
Gabriela
Mi despedida de soltera
Gabriela, El 9 de Febrero de 2016 a las 22:47

Chicas y chicos , les cuento q mi despedida de soltera fue fabulosa! Me la organizó mi suegra y tía de mi pareja ...pensé q sería aburrida y que equivocada estaba.De alguna manera reunieron a mis...

Jazmín, viernes 12-Feb-16 10 149
Gabriela
Dulcero para las mesas ...
Gabriela, El 9 de Febrero de 2016 a las 22:38

Les muestro los dullceros que colocaré en las mesas, serán 4 piezas por c/m y además se lo de recuerdo

Cristina, jueves 11-Feb-16 13 168
Gabriela
Tarritos para cotel de bienvenida
Gabriela, El 9 de Febrero de 2016 a las 22:33

Hola chicas, les envío una muestra de mis tarritos que usaré para después de la ceremonia como coctel de bienvenida ... ojalá les guste

Paola, miércoles 10-Feb-16 10 143
T
Lo peor que te puede pasar en día de la boda!! muero
Tania, El 8 de Febrero de 2016 a las 22:34

Hola!! Novias!! ????? Últimamente me han invadido en mis sueños diferentes situaciones que puedan arruinar tu boda,,.y no se para ustedes cual sería la peor??Enlistare algunas cosas que me han pasado...

Montse & Berny, martes 8-Mar-16 72
M
Vestido de en sueño novia
Mimis, El 9 de Febrero de 2016 a las 22:03

Quiero todos los de la cauda largaaaaaaaaaa!!!

Vianney, miércoles 10-Feb-16 13
B
Habbemus tennis !!!
Bren, El 9 de Febrero de 2016 a las 21:29

Les presumo mis tennis !! La vdd es que yo tenía en mente tener unos converse negros o algo así, al final el domingo yendo a ver unos zapatos para mi mamá los vi y me enamore... No suelo ser de cosas...

Virick, miércoles 10-Feb-16 21
C
Decoración de copas :)
Coral, El 1 de Febrero de 2016 a las 07:36

Hola chic@s feliz puentecitó ,aquí les dejo algunas ideas de como decorar nuestras copas y no solo ponerles el típico moño si es que queremos que se vean distintas, me encantaron nas que tienen como...

Coral, martes 2-Feb-16 44
Aris
Catalogo de vestidos corte sirena :)
Aris, El 30 de Enero de 2016 a las 21:05

Queridas brides!!Aquí les dejó algunos diseños de corte sirena, el cuàl denota sensualidad y resalte la figura para aquellas que así lo desean en su gran día Levanten la manita quien pertenece a este...

Aris, viernes 25-Mar-16 118
Emma
Colores de tendencia 2016 - La pajarita
Emma, El 20 de Enero de 2016 a las 11:05

Muy bien chicas, Hemos estado mirando las tendencias en color para este año que empieza. Pero aún no le hemos echado un vistazo a lo que viene para ellos. Y creo que les puede gustar...: 1) Rose...

Karina, domingo 8-May-16 69
Daylin
El anillo de mi prometido
Daylin, El 22 de Enero de 2016 a las 19:35

Hola brides & grooms!! Que tal van con los preparativos? Que tal les va la vida de matrimonio? Pues, hoy vengo a enseñarles el anillo que le compre a mi prometido. Ya le había comprado uno antes...

Cristina, martes 26-Ene-16 23
Gabriela
Colores ¡¡¡
Gabriela, El 22 de Enero de 2016 a las 14:30

Bueno a mi me esta ayudando mi wedding planner q de vdd me esta ayudando demasiado por q ella organizara toso y yo solo tengo q elegir ¡¡¡ pero es lo mas dificil ¡¡¡ pero de la lista tan larga q tenia...

Marisol, domingo 24-Ene-16 20
Denisse
Gardenia rehidratada.... lista!
Denisse, El 21 de Enero de 2016 a las 17:05

Hola Chicas, les comparto una fotito de mi tocado.. es una gardenia... rehidratada, me encanto! Gardenia Frente Gardenia 2

Jessica, sábado 23-Ene-16 35
Rosa
Tu vestido de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 11 de Enero de 2016 a las 07:01

Hermosas, Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El ramo ...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 1,033
Rosa
Tu ramo de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 11 de Enero de 2016 a las 07:00

Brides si ya eligieron el vestido, entonces quiere decir que ya descubrieron el estilo de cada Barbie ... ¿qué ramo va más con tu personalidad? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> Los zapatos ...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 895
Gabriela
Recuerdos cajitas tipo coupage
Gabriela, El 17 de Enero de 2016 a las 12:53

Buen día chicas, les presento los recuerdos que daré para la boda, mi tema es vintage y me enamoré de esta tendencia coupage desde q las vi.. No es difícil y muy económico... Maravillas q se pueden...

Blanca, lunes 18-Ene-16 12 312
Leidi
Ayuda!! moldes para lágrimas de felicidad
Leidi, El 8 de Enero de 2016 a las 19:53

Hola a tod@s!!Ya me cansé de buscar algún diseño para mis sobres de sólo para lágrimas de felicidad, mandarlos a hacer es buena idea pero quiero hacerlos yo sólo que no encuentro plantillas ni nada....

Rosa, lunes 18-Ene-16 6
Osiris
Presume tu pastel!
Osiris, El 12 de Enero de 2016 a las 16:15

Brides, sin dudas las tendencias en los pasteles están cambiando muchísimo actualmente. Las invito a que compartamos nuestro pastel de bodas para servir de inspiración a otras brides que aún tienen...

Leny, sábado 16-Ene-16 70
Erika
Ideas invitaciones geniales!!
Erika, El 14 de Enero de 2016 a las 22:30

Hola brides encontré estas ideas de diferentes invitaciones para ese día especial Con cual se quedarían?? A mi me encantan todas!!

Rodrigo Gallegos, jueves 12-Jul-18 17
Erika
Mi look de novia barbie eris :)
Erika, El 14 de Enero de 2016 a las 21:00

Wouuuu hermoso me enamore

Karla, lunes 8-Feb-16 10
Gabriela
Invitaciones perfectas
Gabriela, El 14 de Enero de 2016 a las 19:35

Neniitass les dejoo estas ideass hermoosass paraa invitacioness..... como.serann tus invitaciones? compartenos tus ideass....

Gabriela, sábado 16-Ene-16 18
Tania
Kaleb en las redes!!!
Tania, El 14 de Enero de 2016 a las 19:04

La verdad que no sabía en mi celular enviarla a Kaleb pero aparece en el face con su esposa... ???? que bonito obvio ya le Di like!!!

Lily, lunes 8-Feb-16 54
Yzza
Recuerdos de boda!
Yzza, El 16 de Enero de 2016 a las 11:35

Hola brides!! Hoy me tocó hacerla de madrina de recuerdos para salón y comencé a checar algunos pero la verdad no me gustaron así que los decidí hacer y apenas estoy empezando. Y adivinen dónde vi la...

Brenda, domingo 17-Ene-16 23
Cynthia
Un pizarrón muy original
Cynthia, El 16 de Enero de 2016 a las 00:28

Hola chicas aunq mi boda ya paso les quiero compartir mi idea d un pizarrón pra dar la bienvenida a los invitados a la boda lo colocamos en la entrada del salón. La base la conseguí en mi trabajo era...

Janet, martes 8-Mar-16 63
Stephy
La primer pelea!!
Stephy, El 15 de Enero de 2016 a las 20:11

Que opinas nenas a mi me parece una idea genial y lo llevare a cabo y ustedes.

Stephy, domingo 17-Ene-16 58
Rosa
¿Quién organiza la despedida de soltero de tu novio?
Rosa, El 15 de Enero de 2016 a las 17:05

¡Hola hola! Brides, en la despedida de soltero no podemos entrometernos, eso es cuestión única y exclusiva de los chicos ... ¿les da miedo lo que puede ocurrir ese día? ¿Quién organiza la despedida de...

Viviann, martes 19-Ene-16 15

Grupos generales

Artículos por temas