Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2015
Cuando tengo idea de algo no descanso hasta hacerlo tal y como lo imaginaba.
- Novia Adicta
- 1,106 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Hola chicas! !!Denme su opinión porfa! !!Yo haré los centros de mesa de mi boda, es en estilo rústico y creo que es un bonito detalle , además de que nos ahorraremos una lana, en algo que regularmente...
Chicas les comparto algunas fotos de lo que fue mi Boda , soy amante de los detalles y para ser honesta estoy muy enamorada de mi Boda ...quedó como quería, como lo había soñado.Lo que necesiten con...
HOLA BRIDES! QUE LUGAR ME RECOMIENDAN PARA COMPRAR MIS ZAPATOS DE NOVIA EN MONTERREY? LOS QUIERO COLOR MORADO YA QUE ESTA DE MODA USARLOS DE COLORES SALUDOS!
Hola Brides!!!Ya escogieron el tema de su primer baile? La nuestra será : The Way You Look Tonight de Michael Buble https://youtu.be/yDh4GC7n0ig
Hola de nuevo!! ¿Cómo están? Antes que nada quiero agradecerles por todos sus comentarios en los últimos debates Creo haberle respondido a todas, a ratitos lo hacía y de pronto se me camuflajeaban,...
Les presento mis recuerdos para los invitados ... Dentro hay huevitos de chocolate. Les falta ponerlo en bolsa de celofán una etiqueta y listo.
Chicas y chicos , les cuento q mi despedida de soltera fue fabulosa! Me la organizó mi suegra y tía de mi pareja ...pensé q sería aburrida y que equivocada estaba.De alguna manera reunieron a mis...
Les muestro los dullceros que colocaré en las mesas, serán 4 piezas por c/m y además se lo de recuerdo
Hola chicas, les envío una muestra de mis tarritos que usaré para después de la ceremonia como coctel de bienvenida ... ojalá les guste
Hola!! Novias!! ????? Últimamente me han invadido en mis sueños diferentes situaciones que puedan arruinar tu boda,,.y no se para ustedes cual sería la peor??Enlistare algunas cosas que me han pasado...
Quiero todos los de la cauda largaaaaaaaaaa!!!
Les presumo mis tennis !! La vdd es que yo tenía en mente tener unos converse negros o algo así, al final el domingo yendo a ver unos zapatos para mi mamá los vi y me enamore... No suelo ser de cosas...
Hola chic@s feliz puentecitó ,aquí les dejo algunas ideas de como decorar nuestras copas y no solo ponerles el típico moño si es que queremos que se vean distintas, me encantaron nas que tienen como...
Queridas brides!!Aquí les dejó algunos diseños de corte sirena, el cuàl denota sensualidad y resalte la figura para aquellas que así lo desean en su gran día Levanten la manita quien pertenece a este...
Muy bien chicas, Hemos estado mirando las tendencias en color para este año que empieza. Pero aún no le hemos echado un vistazo a lo que viene para ellos. Y creo que les puede gustar...: 1) Rose...
Hola brides & grooms!! Que tal van con los preparativos? Que tal les va la vida de matrimonio? Pues, hoy vengo a enseñarles el anillo que le compre a mi prometido. Ya le había comprado uno antes...
Bueno a mi me esta ayudando mi wedding planner q de vdd me esta ayudando demasiado por q ella organizara toso y yo solo tengo q elegir ¡¡¡ pero es lo mas dificil ¡¡¡ pero de la lista tan larga q tenia...
Hola Chicas, les comparto una fotito de mi tocado.. es una gardenia... rehidratada, me encanto! Gardenia Frente Gardenia 2
Hermosas, Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El ramo ...
Brides si ya eligieron el vestido, entonces quiere decir que ya descubrieron el estilo de cada Barbie ... ¿qué ramo va más con tu personalidad? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> Los zapatos ...
Buen día chicas, les presento los recuerdos que daré para la boda, mi tema es vintage y me enamoré de esta tendencia coupage desde q las vi.. No es difícil y muy económico... Maravillas q se pueden...
Hola a tod@s!!Ya me cansé de buscar algún diseño para mis sobres de sólo para lágrimas de felicidad, mandarlos a hacer es buena idea pero quiero hacerlos yo sólo que no encuentro plantillas ni nada....
Brides, sin dudas las tendencias en los pasteles están cambiando muchísimo actualmente. Las invito a que compartamos nuestro pastel de bodas para servir de inspiración a otras brides que aún tienen...
Hola brides encontré estas ideas de diferentes invitaciones para ese día especial Con cual se quedarían?? A mi me encantan todas!!
Neniitass les dejoo estas ideass hermoosass paraa invitacioness..... como.serann tus invitaciones? compartenos tus ideass....
La verdad que no sabía en mi celular enviarla a Kaleb pero aparece en el face con su esposa... ???? que bonito obvio ya le Di like!!!
Hola brides!! Hoy me tocó hacerla de madrina de recuerdos para salón y comencé a checar algunos pero la verdad no me gustaron así que los decidí hacer y apenas estoy empezando. Y adivinen dónde vi la...
Hola chicas aunq mi boda ya paso les quiero compartir mi idea d un pizarrón pra dar la bienvenida a los invitados a la boda lo colocamos en la entrada del salón. La base la conseguí en mi trabajo era...
Que opinas nenas a mi me parece una idea genial y lo llevare a cabo y ustedes.
¡Hola hola! Brides, en la despedida de soltero no podemos entrometernos, eso es cuestión única y exclusiva de los chicos ... ¿les da miedo lo que puede ocurrir ese día? ¿Quién organiza la despedida de...