Chicas les comparto algunas fotos de lo que fue mi Boda , soy amante de los detalles y para ser honesta estoy muy enamorada de mi Boda ...quedó como quería, como lo había soñado.Lo que necesiten con gusto les puedo apoyar : Les deseo a todas q su boda sea muy bonita y sobre todo q rebosen de tanto amor en ese día tan especial
No lo puedo creer q los hayas comprado ahí, es que de ven super lindos! He visitado esa tiendas pero como que aún no han surtido. Aaaiiii que linda muchas gracias por el dato estaré más al pendiente para aprovecharlos cuando los saquen!
Novia PRO
Abril 2016
Distrito Federal
Hessell ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muchas felicidades nena. Muy lindo todo! Mil felicidades. ♥♥♥
Hola nena! También elegimos el tema Vintage y todas tus fotos me encantaron, los tarritos te quedaron increíbles también tendré coctel de bienvenida y estará súper padre darlos el cuadro de fotos me gusto muchísimo, las cajas con las macetas resaltaron mucho, todoooo me encanto
Ver mensaje citado
Mil gracias!! Me gustó mucho, también mi boda será estilo vintage pero en la playa.. Ahora que empieze hacer mis cosas te voy a estar molestando para que me asesores.. Mil gracias
Increíble pero mi vestido lo compré en Wish jajajajaj a muchas personas les encantó y me preguntabann que de donde lo saqué, se quedaban con la boca abierta cuando les decía mi proveedor
Hola Meli, los tarros los compré en chedrawi y aurrera (princhos) hace como una semana los ví en $14.90 c/u . los decoré con una cinta básica al rededor de la boquilla, las etiquetas las imprimí y las sujeté con mecate. A la banquetera le pedí que dieran coctel de bienvenida y sólo a las mujeres les entregara esos tarritos como recuerdo y la vdd a todas les encantó.
Hola Gabriela todo se ve súper lindo. También estoy encantada ya que mi boda será en ese estilo!! Una preguntita tuviste algún proveedor de tarros. Son los de la foto #10