Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2015
Cuando tengo idea de algo no descanso hasta hacerlo tal y como lo imaginaba.
- Novia Adicta
- 1,106 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Que tal chicas! Ya estamos casi listos con las invitaciones, mi novio y yo trabajamos duro con el diseño y ahora estamos con los últimos detalles muero por comenzar a repartirlas ...
Chicas les comparto algunas fotos de lo que fue mi Boda , soy amante de los detalles y para ser honesta estoy muy enamorada de mi Boda ...quedó como quería, como lo había soñado.Lo que necesiten con...
Chicas y chicos , les cuento q mi despedida de soltera fue fabulosa! Me la organizó mi suegra y tía de mi pareja ...pensé q sería aburrida y que equivocada estaba.De alguna manera reunieron a mis...
Les muestro los dullceros que colocaré en las mesas, serán 4 piezas por c/m y además se lo de recuerdo
Les presento mis recuerdos para los invitados ... Dentro hay huevitos de chocolate. Les falta ponerlo en bolsa de celofán una etiqueta y listo.
Hola chicas, les envío una muestra de mis tarritos que usaré para después de la ceremonia como coctel de bienvenida ... ojalá les guste
Buen día chicas, les presento los recuerdos que daré para la boda, mi tema es vintage y me enamoré de esta tendencia coupage desde q las vi.. No es difícil y muy económico... Maravillas q se pueden...
Hola chicas, esta es una muestra de los velitos que se repartirán a las invitadas que pasen a la pista por el ramo... Les gusta?
Hola chicos, mi nombre es Gabriela, trabajo en un hotel y me caso el 13 de febrero en una casona de Mérida... Como van con los preparativos?
Buenas noches chicas, saben de alguien que toque marimba en yucatán? deseo amenizar la cena con algo alusivo a chiapas ¿Qué opinan? mi novio es residente de ahí. gracias por los comentarios.