Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2015
Cuando tengo idea de algo no descanso hasta hacerlo tal y como lo imaginaba.
- Novia Adicta
- 1,106 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3759 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Jocabed
Hace 3759 días
¡Gané una medalla!
Hace 3760 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Victoria
Hace 3760 días
Creé un post
Hace 3760 díasChicas les comparto algunas fotos de lo que fue mi Boda , soy amante de los detalles y para ser honesta estoy muy enamorada de mi Boda ...quedó como quería, como lo había soñado.Lo que necesiten con gusto les puedo apoyar : Les deseo a todas q su...
Participé en el post de Jocabed
Hace 3760 días
Participé en el post de Ale.lima
Hace 3768 días
Creé un post
Hace 3768 díasLes presento mis recuerdos para los invitados ... Dentro hay huevitos de chocolate. Les falta ponerlo en bolsa de celofán una etiqueta y listo.
Creé un post
Hace 3769 díasChicas y chicos , les cuento q mi despedida de soltera fue fabulosa! Me la organizó mi suegra y tía de mi pareja ...pensé q sería aburrida y que equivocada estaba.De alguna manera reunieron a mis familiares y amigos, ellas se esmeraron com la mesa de...
Creé un post
Hace 3769 díasLes muestro los dullceros que colocaré en las mesas, serán 4 piezas por c/m y además se lo de recuerdo