Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2015
Cuando tengo idea de algo no descanso hasta hacerlo tal y como lo imaginaba.
- Novia Adicta
- 1,106 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3760 días
Chicas les comparto algunas fotos de lo que fue mi Boda , soy amante de los detalles y para ser honesta estoy muy enamorada de mi Boda ...quedó como quería, como lo había soñado.Lo que necesiten con gusto les puedo apoyar : Les deseo a todas q...
Hace 3769 días
Les presento mis recuerdos para los invitados ... Dentro hay huevitos de chocolate. Les falta ponerlo en bolsa de celofán una etiqueta y listo.
Hace 3769 días
Chicas y chicos , les cuento q mi despedida de soltera fue fabulosa! Me la organizó mi suegra y tía de mi pareja ...pensé q sería aburrida y que equivocada estaba.De alguna manera reunieron a mis familiares y amigos, ellas se esmeraron com la mesa de...
Hace 3769 días
Les muestro los dullceros que colocaré en las mesas, serán 4 piezas por c/m y además se lo de recuerdo
Hace 3769 días
Hola chicas, les envío una muestra de mis tarritos que usaré para después de la ceremonia como coctel de bienvenida ... :$ ojalá les guste
Hace 3792 días
Buen día chicas, les presento los recuerdos que daré para la boda, mi tema es vintage y me enamoré de esta tendencia coupage desde q las vi.. No es difícil y muy económico... Maravillas q se pueden hacer con una servilleta, pegamento y un poco de...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3793 días
Brides, sin dudas las tendencias en los pasteles están cambiando muchísimo actualmente. Las invito a que compartamos nuestro pastel de bodas para servir de inspiración a otras brides que aún tienen dudas sobre el suyo. Aquí el mio!
Hace 3793 días
neniitass les dejoo estas ideass hermoosass paraa invitacioness..... como.serann tus invitaciones? compartenos tus ideass....
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3793 días
A falta de sueño me puse a indagar en la web y me encontré muchísimos estilos de uñas aquí la dejo sólo algunos, a ustedes cual les gusta mas? A mi en lo personal me gusta con flores y muchos brillos
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3796 días
hola chicas este fue nuestro pastel me encanto : , que les parece??? ustedes ya tienen todo??
Subí una foto en el post de Jann
Hace 3796 días
Hola chicas, les cuento que estoy a 93 días y aún no consigo maquillista, checando los proveedores me encontré con Ximena y quisiera saber quién me la recomienda y si tiene fotos de sus maquillajes por favor compartan. Saludos!!!
Subí una foto en el post de Karime
Hace 3837 días
Hola chicas no se que estilo de zapatos usar para ese gran dia, y estoy super mega indecisa la boda sera en la playa y el vestido es color champaña, aunque dicen que una debe usar algo azul y podrian ser los zapatos, y mis damas iran en color coral y...
Subí una foto en el post de Yuritzi
Hace 3837 días
Hola comunidad, me han gustado varios peinados y no se cual escoger, ayudenme y opinen cual les más, lo necesitaré pronto para las pruebas de peinado, gracias!
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3837 días
Hace 3841 días
Hola chicas, esta es una muestra de los velitos que se repartirán a las invitadas que pasen a la pista por el ramo... Les gusta?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3846 días
Hola hermosas hoy quiiero conocerlas a todas presentense y dejen su fotito comienzo yo Soy Rosa Elena conocida como nena jeje,Tengo 20 añitos, trabajo de mesera,vivo en EU Pero mi boda sera en mi pueblo en jalisco,y sera el 5 de marzo de el 2016 si...