Ir al contenido principal
Paola
Paola

Zacatepec de Hidalgo, Morelos · Desde Abril del 2015

Feliz de dar este gran paso!!

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3810días 4hrs
Pame
Invitados de más! consejos chicas ya casadas
Pame, El 18 de Enero de 2016 a las 23:03

Hola chicas Mi prometido y yo entregamos la mayoria de las invitaciones el fin de semana pasado, a un mes de la boda!!! lo se nos pasamos, pero teniamos mil pendientes. De acuerdo a nuestro...

Yalin, martes 9-Feb-16 21
Cristely
Dj o grupo...? qué opinan chicas
Cristely, El 7 de Enero de 2016 a las 00:26

Chicas! Como están? estoy a seis meses de mi boda, pero tengo cero información de la música aun no decido si Dj o Grupo musical que sugieren? alguien recomienda alguno? Que sea ACTUAL y de CALIDAD? en...

Marcela, miércoles 6-Abr-16 40
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿First look o en el altar?
Emma, El 17 de Diciembre de 2015 a las 05:31

Chicas, ¡Llegó el gran momento! Ya todo está listo. Es hora de entrar al altar, pero tú, prefieres que el encuentro con tu novio sea...: 1. First look 2. En el altar ¡Así es! Ya se encontraron...¡Y...

Samantha, sábado 15-Oct-16 213
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Seatting plan o casual?
Emma, El 17 de Diciembre de 2015 a las 05:31

Novias, No podemos pasar esta decisión por alto. Es clave pensar en la forma en la que se van a sentar los invitados en la recepción. Puede ser... 1. Seatting plan 2. Casual Próxima decisión ->...

Samantha, sábado 15-Oct-16 186
Sandra
Burbuluces!!! que me aconsejan?
Sandra, El 13 de Enero de 2016 a las 13:46

Hola Brides! Tengo una super duda. Compre unas burbuluces y las velas que van adentro, que material me aconsejan, que no sea caro, que no se vea mal y que aguante el peso para colgarlas de un arbol....

Monica, martes 19-Ene-16 20
Osiris
Tenemos nueva novia leyenda!!!
Osiris, El 12 de Enero de 2016 a las 15:54

Querida comunidad, estoy muy emocionada porque no sé si ya se dieron cuenta, pero tenemos nueva novia leyenda y se trata de Sharon!!! Quiero felicitar a mi amiguita Sharon por su incansable dedicación...

Gisela, lunes 8-Feb-16 56
Paola
Comprar paquete por internet??? ayuda!
Paola, El 11 de Enero de 2016 a las 16:20

Hola chicas!!Buen día.. Estoy en un dilema. Estaba viendo los paquetes a cancun en paginas como bestday o despegar.com y me parecen buenos precios..El punto es.. Alguien compro su paquete así?? Que...

Analy, miércoles 20-Ene-16 17
Alee Baez
Nueva en todo!
Alee Baez, El 11 de Enero de 2016 a las 12:44

Hola a todas!! Estoy por realizar mi boda pero me aventure en realizar todo yo con ayuda de mi familia, espero y alguien me de algun tips que este en las mismas situacion

Alee Baez, lunes 11-Ene-16 18
Virick
Baile del billete
Virick, El 11 de Enero de 2016 a las 14:29

Apenas encontré en internet una foto donde el novio esta cubierto de billetes por todo el cuerpo y me gustaría saber en que momento de lleva acabo? En que coinciste? Me recomiendan hacerlo o no? Wow...

Stephy, martes 19-Ene-16 26
Rosa
3 vestidos de novia cortos ¡vota por tu favorito!
Rosa, El 8 de Enero de 2016 a las 17:05

Brides, Hay vestidos que son simplemente encantadores... ¿cuál de estos 3 se pondrían? : 1. 2. 3.

Karys, lunes 18-Ene-16 75
Paola
Y despues de la bodaaa
Paola, El 8 de Enero de 2016 a las 16:16

Hola como han estado ? Bueno asi como titulé el debate.. ya pensaron después de la boda...* Quien llevará los regalos? Si esq se hospedan en un hotel quien les ayudara*Que hacer con tanto pastel.. si...

Montse & Berny, viernes 8-Ene-16 9
Paola
Un hombre enamorado de ti.
Paola, El 21 de Diciembre de 2015 a las 09:43

Les comparto estas lindas palabras del sentimiento de un padre. Preparen pañuelos.. Más alla de las estrellas..... Padre-hija No puedo pedirte que te enamores de un extraño, eso es absurdo; pero,...

Magaly, miércoles 20-Ene-16 28
Elyy
Nuestra sesion de novias porfin!!!
Elyy, El 20 de Diciembre de 2015 a las 19:48

Hola chicas espero todas esten muy bien.Pues sin mas choooo lo pometido....NUESTRA SESION DE NOVIASTodo un exito fue una experiencia unica y muy divetida ME ENCANTO !!! Una idea unica e...

Elyy, sábado 26-Dic-15 62
María
Sin poder dormir....
María, El 11 de Diciembre de 2015 a las 06:42

Pues llevo 3 dias sin poder dormir soy una novia muy nerviosa... Pero ya se sólo estoy a horas del gran día.. Estoy super emocionada Buenos deseos para todas

Ile Reyes, viernes 11-Dic-15 7
Rosa
Boda al estilo NY: El vestido civil
Rosa, El 30 de Noviembre de 2015 a las 05:39

Brides, ¿Recuerdan las bodas civiles de estas divas? Carrie pasó de un extremo al otro al cambiar su espectacular vestido de Vivienne Westwood por un sencillo traje vintage... Y Blair, se puso un...

Gabriella, miércoles 18-May-16 400
Emma
Boda al estilo NY: ¡El bouquet!
Emma, El 30 de Noviembre de 2015 a las 05:48

Chicas, ¡Tenemos los vestidos! Pero, ¡sigamos de shopping! Hagamos una parada estratégica en una de las más famosas floristerías neoyorquinas. Dejémonos guiar por el color y el aroma de las flores...

Gabriella, miércoles 18-May-16 400
Rosa
Boda al estilo NY: Los zapatos
Rosa, El 30 de Noviembre de 2015 a las 05:39

Bonitas, Y en cuestión de zapatos bueno... la cosa se pone difícil ¿Cuáles te gustan más? Blair Carrie Siguiente shopping -> El ramo

Gabriella, miércoles 18-May-16 424
Emma
Boda al estilo NY: ¡El vestido!
Emma, El 30 de Noviembre de 2015 a las 05:38

Chicas, Comencemos el día de shopping con una de las compras más importantes: el vestido para la ceremonia...¿Con cuál de estas dos chicas te sientes más identificada? ¿A cuál te llevas de shopping?...

Gabriella, miércoles 18-May-16 447
Sharon
Ya le di el reloj de compromiso, y esto fue lo que paso!
Sharon, El 7 de Diciembre de 2015 a las 11:33

Bueeeeeenos dias alegriiiiiiiiiiiiaaaaaa.. Hola mis niñas hermosa, hoy les traigo el reporte de lo sucedido con la entrega del reloj de compromiso, pues bueno el día de ayer mi novio y...

Tere, miércoles 16-Dic-15 101
Montse & Berny
Cronica de nuestra soñada luna de miel!!!
Montse & Berny, El 4 de Diciembre de 2015 a las 21:58

Es impresionante Bueno pues que les cuento!! Aquí sigo relatando nuestra boda a 26 días de casados. En esta ocasión les traigo la crónica de nuestra soñada luna de miel, para los 2 fue lo máximo pues...

Montse & Berny, miércoles 2-Mar-16 62
Diego Tiro Castillo
La novia que me robó
Diego Tiro Castillo, El 25 de Noviembre de 2015 a las 16:40

Hola chicas como han estado? Yo tengo días sin poder entrar aquí y es que en nuestra Bati—cueva no tenemos internet aun L pero esperamos pronto vayan a conectarnos el internet y ahora si, subiré fotos...

Ivon, viernes 15-Jul-16 88
Janneth
A tan solo 9 días!!!!!
Janneth, El 4 de Noviembre de 2015 a las 19:55

Hola brides! Les quiero compartir, que después de correr y correr y todos los detalles para el día b, veo el marcador y dice 9 días!!!! A tan sólo una semana del día tan esperado y siento que falta...

Janneth, viernes 4-Dic-15 24
Tere
Ya casiiiiiii!!!!!!!
Tere, El 27 de Octubre de 2015 a las 12:06

Querida comunidad del anillo ya se acerca mi día b la verdad no puedo creerlo como paso el tiempo tan rápido :

Tere, martes 3-Nov-15 51
Giorgia
Dime qué vestido te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:34

Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,397
Osiris
Osiris y mario: la boda! probadita parte 2 de 2
Osiris, El 19 de Octubre de 2015 a las 16:46

Parte 1 aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/osiris-y-mario-la-boda-probadita-parte-1-de-2--t121390 Y seguimos con el programa de la fiesta! A punto de aventar el ramo Quitando la liga A punto...

Tere, lunes 1-Feb-16 75
Osiris
Osiris y mario: la boda! probadita parte 1 de 2
Osiris, El 19 de Octubre de 2015 a las 16:28

Comunidad del anillo! no puedo creerlo, mi primer debate en la sección de los recién casados!!! . Me complace anunciarles que por fin nos casamos el sábado 17 de octubre. Agradezco muchísimo el...

Ana Karen & Christia, jueves 14-Ene-16 51
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el vestido
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:04

Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Erika, jueves 26-Nov-15 672
Diego Tiro Castillo
Novias que nos casamos el 14 de noviembre ...! como van?
Diego Tiro Castillo, El 15 de Octubre de 2015 a las 22:44

Pues ya estamos a 29 escasos días de poder caminar al altar y dar el SÍ al amor de nuestra vida...! Les quiero dejar fotitos de mis avances...! Con un año de anticipación el tiempo parece nunca ser...

Guadalupe, miércoles 21-Oct-15 8
Dayleal
Mi contador dice que...
Dayleal, El 12 de Octubre de 2015 a las 10:56

Hola chicas, estoy muy contenta y nerviosa y tengo muchos sentimientos encontrados, solo faltan 11 dias para el gran día, segun su contador ¿Cuántos días les faltan?

Dayleal, martes 13-Oct-15 31
Rosa
Duelo de cinturones: ¿largo o corto?
Rosa, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:13

Hola Brides, El tamaño del cinturón importa mucho, tenemos que pensar también en cómo lucirá por detrás... ¿Cuál les gusta más? 1. Largo 2. Corto Siguiente duelo -> Duelo de ramos

Araceli, martes 1-Dic-15 337

Grupos generales

Artículos por temas