Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Habitual Noviembre 2015 Morelos

Un hombre enamorado de ti.

Paola, el 21 de Diciembre de 2015 a las 09:43 Publicado en Antes de la boda 0 28

Les comparto estas lindas palabras del sentimiento de un padre.

Preparen pañuelos..

Más alla de las estrellas.....

Padre-hija

Padre-hija

No puedo pedirte que te enamores de un extraño, eso es absurdo; pero, quiero pedirte que, al momento de entregar tu corazón, lo hagas a sabiendas de que quien está a tu lado, es un hombre que sabrá amarte y apreciarte por la mujer que eres.

Quiero pedirte, que te enamores de un hombre de verdad; uno, que te persiga con la mirada, como un león hambriento; y que, se pierda en el brillo de tus ojos, aún en la oscuridad. Enamórate de un hombre, para el cual tú seas la única mujer en este mundo; y, que sea capaz de construirte un castillo, aunque solo tenga un lápiz y papel.

No puedo pedirte que te enamores de un hombre que lo haga todo; sin embargo, te pido que te enamores de un hombre que esté dispuesto a hacerlo todo por ti.

Quiero que te enamores de un hombre con la suficiente hombría para cocinar por las noches, o cuándo estés cansada. Un hombre que pueda coser un botón de tu blusa favorita, para que puedas llegar a tiempo a esa reunión; y, por qué no, que te diga al oído que: todo estará bien.

Enamórate de un hombre que valore a Dios, a la familia y los amigos. Pues en la vida, necesitará de todos ellos. Y, si es un ladrón, procura que te robe solo algunos besos; pues, ya te habrá robado el corazón.

Quiero que te enamores de aquel que acaricie tu rostro y juegue con tu pelo, así sabrás que su mente está solo contigo. Cualquiera puede decir un “te amo”; pero, el amor se demuestra cada día, y en los pequeños: “te quiero”...

Quiero que te enamores de un hombre que procure llenarte de alegría; y que te haga sonreír, aún en tus días más difíciles. Enamórate de aquel hombre, que no se aproveche de ti, ni aún en tus momentos de vulnerabilidad. Un verdadero hombre te respetará, incluso, cuando tú no quieras.

Enamórate de un hombre que no haga alarde de los bienes que tiene; sino, que sepa apreciar y valorar todo aquello que ha vivido, las personas con las cuáles ha compartido y las experiencias que en la vida ha acumulado.

Enamórate de alguien a quien le guste cocinar y ejercitarse, así tendrás la excusa perfecta para comer tus caprichos; y luego, pasar el tiempo juntos: “quemando esas calorías”. Quiero que te enamores de un hombre que esté dispuesto a llevarte la contraria; y, que tenga un punto de vista distinto al tuyo. Así, en la salud, la distancia o la enfermedad, sabrás que siempre podrás contar con alguien que estará a tu lado: a pesar, de cualquier diferencia.

Enamórate de un hombre que te tenga presente a cada momento del día; y, que te llene la vida de detalles. Un hombre, que jamás te oculte lo que siente; y te diga, lo que necesitas saber. Quiero que te enamores de alguien que sepa escucharte, aún en el sórdido silencio del olvido.

Enamórate de un hombre que sea libre, que sea tuyo; que te ame, y que se deje amar por ti. Enamórate de alguien que, aunque no sea yo, te haga feliz.

Al final, si aún no has comprendido, eres tan digna de este amor tan tuyo y tan mío, que aquél de quién te enamores sabrá, que: sólo un hombre de verdad, es digno de ti.

No te conformes con menos...
Nunca bajes el listón de lo alto.

Te lo dice un hombre enamorado de ti.
Te amo,
Tu padre. Smiley heart

28 Respuestas

Última actividad por Magaly, el 20 de Enero de 2016 a las 14:14
  • Magaly
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay Smiley cry Que hermoso esta! La verdad que me saco lágrimas! Smiley cry Smiley shame Pero son unas palabras hermosas
    • Responder
  • Raquel
    Novia Frecuente Enero 2023 Distrito Federal
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdaderamente hermoso Smiley cry

    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Enero 2024 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bello, no pude evitar llorar

    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Noviembre 2015 Morelos
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz navidad a ti también..Y pues un padre siempre sera un padre aunque no lo tengamos cerca y desean lo mejor para nosotras..
    Felicidades! Suerte con los preparativos
    • Responder
  • Mari
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Veracruz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito !!! Me llegó!!!
    • Responder
  • Sarahi
    Súper Novia Junio 2016 Michoacán
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitooo! Yo tan chipi que ando de todo lloró pero están hermosas estas palabras!
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermoso..! Creo que todos los papas quieren lo mejor para sus hijas pero aveces no saben expresarlo Smiley ups
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Enero 2017 Distrito Federal
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley cry Smiley cry hermoso Smiley heart
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Marzo 2017 Tamaulipas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AWWW QUE HERMOSO... YO CREO QUE TODOS LOS PAPAS QUIEREN LO MEJOR PARA SUS HIJAS .... YO ESTA NAVIDAD HABLE CON MI PAPA COMO AÑO (PORQUE CON MI PAPA SOLO HABLO EN FECHAS FESTIVAS) Y PUES YA LE DIJE QUE NOS CASAREMOS Y PUES SI NOTE SU VOZ ENTRECORTADA, ME FELICITO Y PUES TODO LINDO JIJIJ Y HOY LEO ESTO QUE FUE EL PRIMER DEBATE QUE ME SALIO...

    FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!

    OJALA QUE EL NIÑO JESUS LES HAYA TRAIDO MUCHO AMOR, PAZ Y PROSPERIDAD.

    SALUDITOS

    • Responder
  • Angelica
    Novia Experta Octubre 2016 Estado México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios benditoo..no queria llorar pero pfff...que triste

    • Responder
  • V
    Novia VIP Julio 2016 Estado México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy lindo!!!! Smiley smile creo q para un pabre es muy emocionante pero a la vez muy triste al saber q ya no tendra a su hija todos los dias

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito Smiley cry Smiley cry
    • Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy hermosa , me conmovio mucho, ya me imagino a mi papi.

    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bellas bellas palabras me imagine a mi papi Smiley sad

    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi papa no está conmigo desde que tuve 2 años... Si él hubiese sido responsable se que quizás esas palabras me diría. Muy bonitas palabras!!!
    • Responder
  • Virick
    Novia TOP Febrero 2019 Estado México
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo papá Smiley cry pero yo se que abuelito funge como el
    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi padre no esta conmigo, pero se que el me diría esta palabras Smiley sad

    • Responder
  • Dulce
    Novia Frecuente Julio 2017 Tamaulipas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas palabras
    • Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley cry si que conmueve !!! excelentes palabras

    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Noviembre 2015 Morelos
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es gaby!

    En mi caso el sacerdote antes de entrar le dijo a mi papá.... diga unas palabras al novio cuando le entregue a su hija..

    Aww fue muy bonito!

    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Noviembre 2015 Morelos
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que así será Reina, tu papi desde el cielo te estará bendiciendo, tenlo por seguro!!

    Un abrazo

    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Noviembre 2015 Morelos
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es keI!! Es por eso que los vemos preocupados!..

    Porque él nos amo primero. Smiley heart

    • Responder
  • Reina
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Michoacán
    Reina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooo si que lloreSmiley cry deverdad que no hay palabras más emotivas que las de tu papá y me da sentimiento saber que el no podrá decir ni acompañarm ese día xq falleció pero se que desde el cielo se alegrará x mi
    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito!!! me acorde de mi papa Smiley cry bailare una cancion que llama my little girl y dice tambien cosas uqe se me llenan los ojos de lagrimas !

    • Responder
  • Reina
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Michoacán
    Reina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooo si qie
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow que hermoso, que lindooo Smiley smile que bellas palabras las del papa Smiley heart

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Enero 2017 Quintana Roo
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wowwww creo q ese sera uno de los momentos mas conmovedores de la noche no me imagino lo q ha de sentir un papa al entregr a su bebe ha de ser super dificil , hasta para mi lo es ... =(

    • Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww qué bonito está Smiley cry Smiley cry Smiley cry Sin duda nuestros papas piensan eso, en lo personal a mi papa le costó algún tiempo asimilar lo del compromiso y todavía noto que se pone nervioso porque se acerca más y más la fecha, gracias por compartirlo el jueves se lo voy a leer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas