Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2015

Super detallista,sensible y por ende llorona ?,me encanta pasar tiempo con mi familia, y salir simplemente a caminar con quien amo me hace muy feliz?

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2015

3208días 1hrs
Mafer
Argollas de matrimonio en innovajoyas?
Mafer, El 3 de Noviembre de 2016 a las 13:17

Hola queridas Brides! Ando con el estres al tope, estoy a un mes de la boda y tengo mil pendiente, entre ellos el de mis argollas, ya teniamos padrino pero está hospitalizado y no podrá apoyarnos,...

Natalia, jueves 10-Nov-16 4
Rocío
Ya vieron esto?qué oso!!!
Rocío, El 3 de Noviembre de 2016 a las 12:31

¡Inexplicable! Un oso es testigo de una boda 51 compartidos Comparte en Facebook Pensábamos que ya lo habíamos visto todo en lo que a bodas se refiere, pero entonces ha llegado esta y nos ha dejado...

Karmen, martes 8-Nov-16 18
Fernando
Fernando: me presento
Fernando, El 3 de Noviembre de 2016 a las 12:32

Nuestra boda tiene tendencia vintage, los colores que elegimos son el blanco y negro y se realizará la ceremonia religiosa y la fiesta de noche en una finca . Hemos elegido detalles y recuerdos...

Helena, martes 8-Nov-16 23
Rocío
A 363 días!
Rocío, El 19 de Agosto de 2016 a las 00:00

Sí,363 días pero de casados! El día 20 cumplimos nuestro primer aniversario. El tiempo pasó tan rápido que no me creo que ya tenemos un año juntos. Ha sido un año de aprendizaje, retos, desafíos,pero...

Rocío, jueves 27-Oct-16 18
Paola
Para el civil, se entregan anillos?
Paola, El 25 de Octubre de 2016 a las 13:53

Buenas tardes, pregunta para una boda civil se entregan anillos de matrimonio??

Lupita, miércoles 26-Oct-16 37
Nohemí
Recién casados se lanzan a piscina, pero no pueden salir
Nohemí, El 20 de Octubre de 2016 a las 12:20

De entrada puede parecer gracioso, pero es MUY PELIGROSO. Novias, mucho cuidado, no se les ocurra aventarse a la alberca o mar con su vestidazo... Footage shows new bride almost drowns after she jumps...

Vianey, miércoles 26-Oct-16 27
María
Boda civil
María, El 6 de Octubre de 2016 a las 12:35

El 28 de septiembre fue mi boda civil y estubo muy bonita, fué muy familiar y es la primera vez que he sentido mucho nervios jajaja, pero es una linda sensación. y de recuerdo una campanita de barro,...

Rosa, jueves 13-Oct-16 5
L
Que fecha es o sera su aniversario de bodas????
Lulu, El 6 de Octubre de 2016 a las 13:00

Hola brides!!! que fecha es o sera su aniversario de bodas????????? compartan, mi aniversario sera el 26 de diciembre .......

Lulu, jueves 19-Ene-17 28
Leslie
Yo sí me atreví !!!! alguien más que lo hara para su novio??
Leslie, El 4 de Octubre de 2016 a las 10:51

Hola chicas yo bien emocionada y muy activa jajaja pues si! Me atreveré a tomarme unas fotos así , ayer hable con el fotógrafo que tomara nuestra sesión de fotos casual y las de la boda y me hará una...

Maribel, jueves 20-Oct-16 63
A
Y ahora que hago con él? help!
Aeiou, El 21 de Septiembre de 2016 a las 23:53

Hola hermosa comunidad! Hoy necesito un super consejo!!!!Me casé el sábado 10 de Sep Estoy preparando apenas mi mudanza (ya que antes de casarme vivía yo sola)... en fin! El punto es que no sé qué...

Tania, jueves 22-Sep-16 17
Graciela
Boda civil y anillos de matrimonio ¿se puede?
Graciela, El 21 de Septiembre de 2016 a las 19:43

ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR, SI EN UNA BODA SOLO POR LO CIVIL, SE PUEDE IR ANTES A BENDECIR LOS ANILLOS DE MATRIMONIO?, OBVIAMENTE PUES COMO NO SERA UNA BODA POR LA IGLESIA¡¡¡

Graciela, martes 27-Sep-16 25
Leidy
Los peores consejos de nuestras películas románticas favoritas
Leidy, El 18 de Septiembre de 2016 a las 19:52

¡Son taaaan románticas! No importa la edad, situación sentimental o estado de ánimo, unapelícula romántica siempre es buena idea, ya sea para hacernos soñar despiertas, reír un rato u olvidar que...

Leidy, lunes 26-Sep-16 26
Gabriela
Ir al sanitario con el vestido!!
Gabriela, El 19 de Septiembre de 2016 a las 00:24

Hola queridas!! Vi algo muy práctico pero que a la vez me causaría mucha gracia usar, pero obvio nadie nos verá asi, eso espero. Bueno a menudo ni nos preguntamos cómo es que iremos al sanitario con...

Gabriela, martes 20-Sep-16 47
Silvia
Proveedores de pastel!
Silvia, El 13 de Septiembre de 2016 a las 11:51

Queridas Brides, buen día!!! Espero que estén felices, puente quincena y una boda en puerta!!!. Les cuento que mi marcador ya indica 87 días y se están yendo como agua!!!! Ando con el pendiente de que...

Silvia, lunes 19-Sep-16 15
Vianey
Donde comprar argollas de matrimonio!!
Vianey, El 13 de Septiembre de 2016 a las 12:29

Chicas de la Ciudad de Mexico ,,, auxilienme, con alguna Joyeria donde pueda comprarlas, iré el proximo mes, y quisiera comprarlas alla.. Se los agradeceria muchisimo!.

Andrea, sábado 17-Sep-16 16
Adriana
¿Cómo obtengo el certificado de no deudor alimentario en el DF?
Adriana, El 12 de Septiembre de 2016 a las 16:07

Hola a todos y todas, en el registro civil nos piden el certificado de no registro deudor alimentario moroso, pero la página que nos dieron no existe o no funciona y no lo encuentro, alguien ya lo...

Alejandra, martes 6-Oct-20 28
Mafer
Busco fotografía a un precio económico
Mafer, El 26 de Agosto de 2016 a las 07:21

Queridas Brides! Estoy acá para pedirles su apoyo, necesito un fotógrafo que únicamente me entregue fotos digitales y que haga fotografía de la boda civil y el evento en el salón, ya que he visto que...

Ruth, domingo 28-Ago-16 11
Mónica
Mi boda 24.07.2016
Mónica, El 25 de Agosto de 2016 a las 09:35

Un resumen de lo que fue mi boda ???????? lo mejor que me pudo pasar, estoy super contenta ?

Jenni, miércoles 14-Sep-16 41
Liliana
Fotografía
Liliana, El 24 de Agosto de 2016 a las 00:17

Hola ? Me podrían Recomendar un Fotógrafo en Guadalajara que ofrezca Calidad-Costo-Beneficio en base a la experiencia que hayan tenido, Muchas Gracias!!!

Liliana, jueves 25-Ago-16 12
Rosy
Cosas que pueden arruinar tu boda
Rosy, El 22 de Agosto de 2016 a las 20:03

Ojalá y esto no suceda,pero las chicas que ya se han casado ha contar sus experiencias si les sucedió alguna o varias de éstas situaciones. A tomar nota

Ivon, martes 23-Ago-16 13
Nelly
Tono de piel claro?
Nelly, El 19 de Agosto de 2016 a las 18:39

Holis chicas. Linda tarde. Pues aquí una opción de como elegir tu color de vestido si eres de piel clara

Nelly, sábado 20-Ago-16 6
Xochithq
Hoy puede ser el dia
Xochithq, El 19 de Agosto de 2016 a las 16:06

Hola Cómo saben aunque ya tenemos fecha y empezamos a organizar pero aún no me dado el tan anhelado anillo... y hoy es nuestro aniversario vamos ir a cenar asi que creo que hoy puede ser el dia......

Xochithq, miércoles 24-Ago-16 16
Laura
¿Se han besado bajo la lluvia?.
Laura, El 19 de Agosto de 2016 a las 16:17

Pegados bajo la lluvia, saboreamos el néctar de los labios; perdidas las miradas en un sueño arcano; quiero encapsular este momento; empalagarme con la dulzura de estos besos de lluvia. Merche...

Janine & Daniel, domingo 21-Ago-16 10
Lupita
Bodas por el civil.
Lupita, El 19 de Agosto de 2016 a las 12:56

Mi boda por el civil sera para diciembre Del 2017. Pensavamos casarnos por la Iglesia tambien, pero pensandolo bien solo queremos casarnos por el civil. Nuestra boda la queremos hacer a lo grandee...

Natalia, martes 23-Ago-16 24
Violeta
¿como organizaran la bebida?
Violeta, El 19 de Agosto de 2016 a las 12:49

HOLA CHICAS..¡¡ MI PREGUNTA ES, USTEDES ¿COMO ORGANIZARON LO DE LA BEBIDA? ME REFIERO A: VAN A PONER LAS BOTELLAS EN CADA MESA Y QUE SUS INVITADOS SE SIRVAN A SU GUSTO O DEJARÁN QUE LOS MESEROS SIRVAN...

Karen, viernes 26-Ago-16 24
Laura
Chicas que ya se casaron ¿se les olvido algo en su día B?
Laura, El 19 de Agosto de 2016 a las 11:14

¡Hola guapas! ¿Algo se les olvido camino a la Ceremonia? O ¿al llegar a la recepción? Saludos

Laura, martes 4-Oct-16 14
Natalia
¿Tus alianzas serán del mismo color que tu anillo de compromiso?
Natalia, El 18 de Agosto de 2016 a las 20:05

Hola bonitas, ¿Ya eligeron el color de sus alianzas? ¿qué opción les gusta más? Argollas matrimoniales y anillo de compromiso del mismo color Argollas y anillo de compromiso de diferentes colores ...

Laura, martes 20-Sep-16 17
Estefanía
Ayuda! zapatos de novia.
Estefanía, El 17 de Agosto de 2016 a las 22:41

Hola! Faltan 37 días para mi boda y no encuentro los zapatos ideales, quiero unos color beige un tacón máximo del 11 y que sean cómodos, no encuentro por ningún lado todos son demasiados altos y...

Elena, jueves 18-Ago-16 12
Rocío
Para cerrar con humor
Rocío, El 18 de Agosto de 2016 a las 00:02

Para terminar el día con una sonrisa les dejo esta imagen q me encontré,buenas noches a tod@s

WonderWoman, lunes 31-Jul-17 27 180
Cristel
Vestido caro o sencillo
Cristel, El 12 de Agosto de 2016 a las 16:03

Hola brides, me ha surgido una duda, el fin de semana pasado fui a una expo, para poder ver los vestidos de novia, no iba con la finalidad de probarmelos y comprar uno, pero si saber mas o menos en...

Ana Karen, lunes 15-Ago-16 19

Grupos generales

Artículos por temas