Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
Super detallista,sensible y por ende llorona ?,me encanta pasar tiempo con mi familia, y salir simplemente a caminar con quien amo me hace muy feliz?
- Súper Novia
- 4,721 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2015
Para terminar el día con una sonrisa les dejo esta imagen q me encontré,buenas noches a tod@s
¡Inexplicable! Un oso es testigo de una boda 51 compartidos Comparte en Facebook Pensábamos que ya lo habíamos visto todo en lo que a bodas se refiere, pero entonces ha llegado esta y nos ha dejado...
Sí,363 días pero de casados! El día 20 cumplimos nuestro primer aniversario. El tiempo pasó tan rápido que no me creo que ya tenemos un año juntos. Ha sido un año de aprendizaje, retos, desafíos,pero...
Quién está todavía por elegir sus argollas? Joyerías Bizarro está de promoción, hay varios modelos en oferta,les dejo el enlace por si quieren dar una miradita...
Pues sí mis queridas brides and grooms qué mejor q iniciar el finde con ofertas y en QUIN CE NA he visto q algunas brides están buscando unos adornos poco comunes,en la página que les voy a compartir...
Por fin y a punto de cumplir mi primer aniversario, conseguí mi anhelado cafecito!
Hola querida comunidad,qué tal su día, y a casi fin de semana y para salir un poco de la rutina les dejo esta imagen,para que se animen un poco Qué felicidad!!!
Hola a tod@s l@s desvelad@s,me acabo de encontrar este vídeo,muy divertido y emotivo, a ver qué les parece.Saluditos https://youtu.be/plFtmLXr7BU
Encontré esto,sólo lo dejaré por aquí,saludos. 20 Parejas de chicas ‘tallas extras’ que demuestran que en el amor no importa el peso Por Julia Aguilar En gustos se rompen géneros, y cada quién es...
Buenos días querida comunidad, qué tal los preparativos para el gran día? Espero que todo vaya viento en popa, y para desestresarnos un poquito, les dejo esta imagen. Vean lo importante de mantener la...
Mis números son:6,5,****,11,20,06,15,150,11,0,2,0,4,3
Sin pensarlo esta boda ha sido de mis favoritas y éste beso...bueno BODA KALEB Y LUPITA
Chicas,chicas, con la novedad que acabo de encontrar está información q no está demás, sobre todo porq obviamente todas las novias quieren estar super cómodas,bueno y también todas las chica salas q...
Y curioseando en la red me encontré esta historia. Parece que de lo más anhelado de una novia,sin duda es el vestido. Pero para muchas a veces el presupuesto es limitado y no alcanzamos el vestido de...
Buenos días comunidad Qué tal los preparativos? De los más difíciles pero importantes está el de elegir el vestido ideal,así que, para darles una idea de lo q No deben elegir,les dejo esta colección....
A ver q alcanzo porque llegué un poquito tarde a esta dinamica,aunque la vi durante el dia en el cel. Mi beso favorito de pelicula es esta escena: TÚ SALTAS,YO SALTO. Para mí es de los más románticos ...
Todas coincidimos en q queremos lo mejor para nuestro gran día B,sin embargo a veces son tantos los gastos q no sabemos dónde ahorrar. Ésta historia nos hará pensar en la importancia de la información...
Desde que la reina Victoria del Reino Unido vistió de blanco para sus nupcias con el príncipe Alberto de Sajonia, en 1840, las novias han estado usando los vestidos blancos como su principal elección....
Y por supuesto el nuestro,el que más nos gusta
Hola a tod@s,q tal los preparativos para el gran día? Me encontré con esta historia y la verdad quise compartirla sin afán de hacer sentir mal a nadie, pero creo q es bueno tomar precauciones. A...
ES VIERNES Y MI CUERPO LO SABE...sabe q no va a ir a ningún lado porque a mi sacrosanto marido le tocó trabajar Así que para cerrar de buen humor les dejo esta colección de terror, por decir lo menos...
Hola,alguna ha pensado cómo será ese momento? aquí una entrega muy singular,emotiva pero divertida,ojalá les guste,saludos...
Pues sí, se pasa así, sin sentirlo, ayer cumplimos ya 6 meses de casados y la verdad no lo he sentido, me siento muy contenta, claro, con sus diferentes retos y adaptándose cada día, pero al observar...
La mayoría de nosotras inició esta grandiosa aventura con la entrega de un anillo otras todavía no lo ven llegar y esperan ansiosas el momento Y sin duda ese es uno de los días más felices de nuestra...
Qué tal su frrrio dia? Es cierto q nadie es perfecto y q desde q el amor es ciego la locura siempre lo acompaña peeero estas fotos le dan otro sentido a la frase " nunca falta un roto para un...
Perdón por la demora, pero esto de la vida de casados es muy agotador Y si pudieron leer https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/y-esta-es-nuestra-historia--t117854...
Hola chicas,me acabo de topar con esta maravilla,se ve muy práctico, yo creo q si me animo,se trata de un dije q sirve para guardar temporalmente el anillo de compromiso o de bodas, está super,les...
CURIOSEANDO POR LA RED ME ENCONTRÉ ÉSTA HISTORIA,QUÉ OPINAN DE ÉSTA TRADICIÓN? Esta familia lleva usando el mismo vestido de novia desde hace más de 120 años. ¡Ella es la número 11!Abigail Kingston se...
PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR QUIERO UN CAFE!!!!!
YUUUJUUUU!!! Al fin lo logré No fué fácil pero valió la pena el esfuerzo jajaja Al fin soy...........
Pues creo que se ganó el título a pulso. Nuestro miembro más activo y dedicado cumple su sueño al fin y se merece nuestro reconocimiento por ser tan detallista, ayudar a la novia en todo (que no...
Pues sí,o al menos lo fué para esta pareja,este video lo acabo de encontrar y la verdad está increible!! ojalá les guste...