Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocío
Súper Novia Agosto 2015 Distrito Federal

Simplemente amor...

Rocío, el 21 de Mayo de 2016 a las 01:31 Publicado en Bodas.com.mx 0 5
Encontré esto,sólo lo dejaré por aquí,saludos. 20 Parejas de chicas ‘tallas extras’ que demuestran que en el amor no importa el peso

Por Julia Aguilar

En gustos se rompen géneros, y cada quién es libre de elegir a la persona con la que quiere estar, sin importar color, tamaño o condición social. Pero lo cierto es que socialmente está establecido que cada persona debe estar con alguien similar; es decir, una chica de color con un chico de color; una chica con buen cuerpo con un hombre musculoso; y así según sea el caso.

Cuando esto no sucede y una pareja es un poco ‘dispareja’, automáticamente viene el rechazo de los demás. Ver a un hombre super guapo con una novia con unos kilos demás o viceversa es casi una aberración para muchas personas. Por eso, aquí te dejamos 20 parejas que demuestran que para el amor no importa el peso.

1. Debemos entender que el amor es más que un cuerpo

2. El amor se lleva en el interior

3. Y es lo único que importa al estar con alguien

4. El qué dirán sale sobrando cuando hay amor

5. ¿Quién dijo que las chicas con curvas no merecen tener un novio delgado?

6. O peor aún: ¿quién dijo que ellas no pueden amar y ser amadas?

7. Ser ‘gorda’ no es sinónimo de ser ‘fea’

8. Un cuerpo no define quién eres como persona

9. Y mucho menos la capacidad de amar 10.Puedes tener una pareja como cualquier otra chica

11. Y ser felices para siempr

12. Pueden salir a cualquier lugar

13. Y vivir su romance al máximo

14. Porque los kilos no deben separar a nadie

15. Ni impedir el amor

16. Donde unos ven kilos, otros ven una gran persona para amar

17. Para hacerla feliz

18. Y enseñarle que los estereotipos no importan cuando hay amor

19. Así que si ves a una pareja ‘dispareja’ no te sorprendas ni sientas lástima

20. ¡Ellos están enamorados y felices!

5 Respuestas

Última actividad por Sofy, el 21 de Mayo de 2016 a las 03:34
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razón y en verdad es una desgracia que juzguemos a las personas sólo por su apariencia y no nos demos el tiempo de tratarlas. Muchas personas son seres hermosos que sería un honor tener como amigas. Pero precisamente en lo de la salud es en lo que me enfoco. En esos casos que mencionas, es primordial atenderse, precisamente un familiar mío padecía desordenes glandulares que lo llevaban al sobrepeso, y una cosa desencadenó otra y tristemente para toda la familia, finalmente falleció derivado de todos esos problemas y vaya que duele. Es por eso que yo siempre insisto, el peso es lo de menos, los kilos arriba o abajo no importan, sino estar bien, en cuanto a salud, autoestima, autovaloración y respeto, y en todos los sentidos posibles. Ambos extremos son malos si afectan la salud y si merman la calidad de vida. Lo importante es buscar nuestro bienestar para poderlo proyectar con un semblante feliz Smiley laugh esa es la mejor carta de presentación que podemos dar Smiley laugh

• Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo con Sofy, además yo me pregunto de verdad son felices con su peso al 100% y en todos los sentidos ??? Por experiencia propia cuando yo estoy en un peso que me siento agusto conmigo misma, me gusta lo que miro al espejo, se refleja en mi, me siento más segura de mí misma y eso también es importante para tener una vida sana.
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Agosto 2015 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy de acuerdo en cuanto a lo importante q es cuidar nuestra salud. Sin embargo y tristemente, 'como te ven, te tratan'. En lo personal,conozco,chicas sobretodo, q tienen sobrepeso y precisamente, por cuestiones de salud, a veces les es muy difícil estar en su peso ideal. Y creo q como esos, hay muchísimos casos en los q ,aunque suene gracioso, hasta respirar les hace subir de peso. Me gustó este reportaje porque muestra cómo para muchos hombres el físico es algo secundario,y siendo realistas,es realmente difícil encontrar personas, sea hombres o mujeres con esos sentimientos.

• Responder
  • Anny
    Novia Adicta Mayo 2017 Sonora
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala la mayoria de las personas vieran lo bello que existe en el interior de las personas. Sin importar su fisico color o apariencia. Clase social raza religion o simplemente sus preferencias...
    Me encanto muy bello y bellas imagenes!!
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo en que merecen respeto, amar y ser amados. Pero también defiendo mucho la postura de "cuidarse por salud" es decir, no estar delgados por estética, ni gordos por ir contra la corriente, sólo buscar estar saludables para tener una vida de calidad y plena en todos los sentidos. Puedes tener kilos de más, mientras tu salud no se vea afectada y todo está bien, o estar muy delgadan (o), pero que tu cuerpo no sufra de desórdenes alimenticios o fatigas excesivas. Sentimental o emocionalmente, todos y todas tenemos el mismo derecho a ser feliz que cualquier otra persona, sin importar sexo, preferencias sexuales, color de piel, etnia, país de origen, cultura, ideología, peso y talla, etc. Pero todos tenemos la obligación de luchar y cuidar esa felicidad Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas