Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016
Muy nerviosa 😀 pero muy feliz
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Sobre mi boda
Bonita y sencilla
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
13
En septiembre del 2016 me casé por el civil, sin embargo lo de la iglesia sigue pendiente por situaciones familiares, mi padre falleció y me ha cambiado la vida. Tengo el vestido guardado y aún no hay...

El dia que tanto anhelaba llegó, en serio muchas gracias por todos su mensajitos son tan lindas ♥ yo era de las que no dejaba ni un solo debate sin responderles pero entre tantas cosas apenas hasta...

¡hola de nuevo!... quiero mostrarles mi detalle para los pajes, ya se tiene el permiso de sus papás pero quería algo que les diera su lugar así que en el caso de los pequeños son sólo canicas ya que...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Hola hermosa🙋♀ ¡Te invito a ver la segunda parte de la dinámica de esta semana para ganar el regalito! ¡Es un test con preguntas picantes inspiradas en 50 sombras de Grey! 🔥 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-lenceria-usarias-en-una-noche-especial--t274339 ¿Te atreves a contestarlo? 😏

Creé un post
Hace 2637 díasEn septiembre del 2016 me casé por el civil, sin embargo lo de la iglesia sigue pendiente por situaciones familiares, mi padre falleció y me ha cambiado la vida. Tengo el vestido guardado y aún no hay fecha, porque ya no tengo entusiasmo. Mi esposo...

Participé en el post de Karla
Hace 2637 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas